DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

klero

no esta enchufado el ts o que?no consigo entrar que torrrrrpe:S

Y el Day z mod d momento me tarda mazo en cargar y mazo fallos da.

COmo veo en el juego mis fps?

EDIT: he conseguido entrar, el juego en normal me va bien con mis dos nucleosjejeje a ver, necesito saber como ver mis fps en el juego y sobre todo estoy poniendo en el TS2 la adress : ts3.mediavida.com pass: mv y me da error todo el rato, lo teneis chapao a estas horas o que?

Aidanciyo

Es normal que esté poniendo en los servers.
Fulanito esta usando una versión modificada
Fulanito esta usando una versión modificada
Fulanito esta usando una versión modificada Arma british noseque

1 respuesta
RdDraco

en que server os meteis?

Nozrwell

#542 todas esas versiones vienen en el juego ya de por si,tu tambien lo tienes,es normal

Rigal01

He estado destripando los ficheros del mod xDDD creo que va a haber logros o algo así, tiene un archievements.txt

Virgin Slayer ___________ 10 generation 1 survivors
Devil Incarnate _________ Kill 50 survivors
The Hunter ____________ Gut 10 animals
Everybody's Hero _______ Kill a zombie attacking an unconscious person
Sharpshooter __________ Get 10 headshots in a row
Well Travelled __________ Visit every town on the island

También hay un montón de cosas interesantes como las armas clasificadas por nivel:

spoiler

También hay alguna otras cosas interesantes sobre como se comporta el juego, o como se comportan los zombies, pero no voy a aburriros con código LUA.

También he encontrado como afecta el tiempo a la temperatura corporal.

spoiler
6 1 respuesta
sherok

#545 Todo esto antes era campo Rigal

Korso

#535 Sólo Orodeth es MediaVidero, pero si alguno se quiere venir... xDDD

1 respuesta
Schneizel

#547 yo me apunto, en que sv estais?

1 respuesta
Korso

#548 Pues justo ahora vamos a entrar, estamos mirando donde. ¿Estás cerca de Bor?

Edit: Entrando en Chicago 3
Edit: Vale nada, ahora Chicago 20... xD

B

mecago en la leche merche, me lo pillo que no aguanto mas xd

B

Que cosa más épica que nos ha pasado hoy. Estábamos jugando 3 en el TS, y estábamos explorando como cada día. Encontramos un lago y decidimos rellenar las cantimploras. vemos que hay un granero cerca y decidimos explorar, a ver si encontramos un buen botín. Era un granero abierto pro ambos lados.

Justo que entramos BOOM, a uno de nosotros lo tumban de un headshoot. Exactamente igual que en la campaña del BF3, cuando le pegan un tiro de sniper y tu has de esconder el cuerpo dentro de la casa. Un jodido sniper que estaba en el otro lado, tumbado en la colina. Supongo que estaba campeando en el agua, esperando a encontrar a alguien solo y matarlo para robarle. No se porqué ha esperado a que entrásemos al granero, tal vez tenía un tiro más limpio, quien sabe.

La cuestión es que no contestaba, estábamos los 2 escondido y el tercero agonizando. Suerte que se ha recuperado y se ha podido vendar. Cuando lo hemos visto claro, nos hemos ido por donde habíamos venido, ya que no sabíamos si tenía más ayuda y habíamos comprobado que era un buen tirador.

Este mod da muuuucho de si, me encanta :D

1 respuesta
ExTiNcT_

Cómo lo hacéis para encontraros? Tiene que ser como buscar una aguja en un pajar no?

Si no es muy dificil y estáis jugando, me animaría a entrar con vosotros :P

2 respuestas
B

#552 Simple, te miras donde spawneas y con este mapa: http://avidblur.com/arma2/ vas guiándote a través de carreteras.

Dump de imágenes del DayZ:

#554 No se si ha sido headshoot, pero lo ha tumbado de un tiro en movimiento xD

3
Uriel246

#551 Se ha recuperado de un headshot? Coño me imagine que siendo un mod del Arma II eso seria igual a estar muerto y enterrado :S. Pensare que solo le ha dado de refilon. XD

Yo voy a retrasar la compra al lunes, que no recordaba que este finde hay RO2 gratis y aun no lo he catado.

1 respuesta
RdDraco

Primera partida, veo un zombie tan tranquilo entre 2 casitas de campo, me lo cargo? va si, segundos despues entre 5 y 10 zombies corriendo tras de mi, alguno me muerde, consigo zafarme pero como estoy sangrando y no se curarme, muero.
Segunda partida, esta oscureciendo, me meto en una casucha en la que alguien estuvo, porq han dejado el rastro de provisiones usadas. Escucho unos disparos y en vez de quedarme en mi refugio.. voy a ver, no encuentro nada, no distingo de donde venian los disparos, sigo avanzando, escucho moscas, me acerco al ruido y ahi esta, un pobre incauto muerto con su ballesta reluciente. Mientras intento aprender como le cojo las cosas, algo corre hacia mi, se acerca, ahhh!!... Esc, me doy la vuelta , tengo preparado el gatillo.. amigo o enemigo? es amigo, pero ladron, me roba todo y se pira, yo acojonado del susto, salgo del servidor y mañana sera otro dia bonito y reluciente.

Korso

Son las 4, así que es hora de parar. Pero he echado un rato muy bueno con dos amigos, Orodeth y Schneizel.

Grandioso ese momento en el que vamos a un puesto de vigilancia los cincos, armados hasta los dientes, y resulta que había un superviviente subido cogiendo lo que hubiese, le faltó tiempo para decirnos que era amigo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Schneizel

#556 le falto tiempo para guardarse el arma y saludar, con los huevos de corbata tenia que estar

1 respuesta
Korso

#557

  • ¿algún arma para nuestro amigo?
  • nono no hay nada, sólo llevo mi makarov

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Schneizel

por el rato que he jugado lo recomiendo 100% a todos aquellos que esten indecisos, siendo un alpha esta COJONUDO, y con mas gente muchisimo mas recomendable

1 respuesta
B

y a todo esto, en que servidor andais?

Sunete

Pues yo suelo meterme con los colegas en servidores de NY por la noche, ya que en ellos es de día. El ping no es para tanto tampoco.

Antares09

#552 Anoche me pegué una pateada desde Kamenka hasta Myshkino desde las 23:00 hasta la 01:20 para encontrarlos y desconectarnos juntos xD

EDIT: Ayer creo que me paso lo del video ese que se mata a si mismo, vi un tio parado cerca de donde hice respawn y le inflé a tiros y el ni se movia, pero no llevaba mis pinturas de guerra.

Espero que al volver a loguearme no aparezca muerto x'D

rusillo_

#559 Yo voy a ver si para este finde puedo reducir el gasto de cena y bebidad para destinarlo a la compra de Arma II porque vamos, pinta brutal, de paso ya mas adelante tambien probare que tal es el Arma II en si xDD.

1 respuesta
Homyu

#563 te puedes comprar el juego y luego el gasto de cena y bebida se reduce solo, ya veras.

2 1 respuesta
rusillo_

#564 Te creo xDD, te creo.

Ademas con el combo Diablo II + Revelations pendiente de pasar.....^"

RdDraco

como se recupera la sangre?

3 respuestas
Korso

#566 Debes ir a un hospital y pillar bolsas sangre.

1 2 respuestas
B

#566 Aparte de lo que te dice #567 , te la ha de poner otro tio si no recuerdo mal, no te la puedes poner tu solo.

1 respuesta
truer1990

En que server estais montando las tiendas de campaña y tal?

1 respuesta
Tikeisi

#566 Comiendo carne de animal cocinada.

1 respuesta
Tema cerrado