DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Antares09

#508 Desde las 9 A.M.?? la virgen vaya vicio pillais algunos

#513 Yo nunca disparo en entorno urbano, si me ven los podridos salgo corriendo a la montaña y los disparo cuando no haya mas feos cerca, así evito que cuando dispare se acerquen mas tios pochos

1 respuesta
Nucklear

#511 Bueno desde las 9AM pero desconectando por medio y tal, no seguido...

sherok

Recomendacion no usar el Lee Enfield en urbano. Me llegaron zombies asta del pueblo de alado.

1 1 respuesta
Skarin

Bueno, al fin pude logear bien sin problemas de respawn, y ya he jugado mi primera partida en condiciones (osea, con final)

Aparecí en la costa junto a un pequeño embarcadero de madera. Estaba lloviendo. El cielo gris y las gotas de lluvia sonando contra la tierra era lo único que alcanzaba a oir. Justo enfrente de mi posición se alzaban árboles que no eran si no la entrada a un bosque al que no tenía intención de entrar, al menos de momento.

Movíendome unos pocos cientos de metros encontré una carretera, y con cuidado, agachado junto a los arbustos, la usé de guía para llegar... a cualquier sitio. En mi situación de no tener nada que llevarme a la boca y habiendo gastado muy rápidamente el poco agua que tenía en la cantimplora necesitaba suministros urgéntemente. Al poco rato encontré por fin un pueblo donde buscar mis primeros suministros. Desde la lejanía y aprovechando una torre a la que pude subir, ví que el pueblo era bastante grande, aún no tengo ni idea de qué sitio se trataba.

Fuí aproximándome con cuidado a la periferia del poblado, donde los zombis hacían acto de presencia por primera vez. Tenía que andarme con ojo, pues la lluvia no me dejaba oir con claridad cualquier tipo de sonido extraño en las cercanias.

Entré a un complejo industrial casi en ruinas. En tiempos mejores debió de haber mucha actividad ahí, pero ahora... No encontré absolutamente nada de valor, por no haber, ni tan siquiera los zombis se interesaban en entrar ahí.

Saliéndo del area de las fábricas escuché por primera vez varios disparos cerca. Intenté adivinar la dirección de la que provenían, pero no hubo manera. Estaba ya entre las calles del pueblo, ahí los sonidos de los zombis ya eran una constante, me sentía rodeado en todo momento, y la presión de no encontrar agua y el constante gruñido de esos comepiernas me estaban volviendo paranoico.

Fué entonces cuando ocurrió el desastre. Entré en una casa con la esperanza de al fin encontrar la tan preciada cantimplora llena de agua, y me encontré de bruces con 2 zombis y el cadaver de un pobre desgraciado (¿sería el de los disparos?) Instintivamente saqué mi pistola y les clavé entre ceja y ceja un regalito de bienvenida. Me acerqué corriendo al cadaver, pero sin tener tiempo siquiera de mirar lo que llevaba encima, varios zombis entraron al tropel por una de las puertas de la casa. Para mi suerte, la puerta por la que entré estaba libre y corrí como alma que lleva el diablo. Gran error, casi hubiera sido mejor quedarme dentro de la casa y luchar.

Corrí por las calles del pueblo con más zombis de los que puedo contar tras mis pasos, mi única salida era alejarme de aquel infierno y rezar porque se cansaran de seguirme. Varios zombis me habían golpeado en aquel momento y estaba perdiendo sangre a un ritmo alarmante. Y... tras de mí oí disparos, muchos. Giré la cabeza mientras corría por mi vida y no pude evitar sentir una punzada de culpabilidad con lo que ví: un grupo de 3 supervivientes se toparon de bruces con los zombis que me perseguían, lo cual hizo que toda la horda se abalanzara sobre ellos. Al fin era libre, pero a cambio había condenado a 3 tipos que pasaban por allí, a saber con qué fin.

Me alejé unos 300 metros hasta que los disparos dejaron de oirse. Tras ver que estaba sólo a las afueras del poblado, intenté vendarme rápidamente las heridas... pero estaba demasiado tocado, apenas tenía sangre y seguía sin provisiones. Miré en la dirección en la que vi por última vez a los supervivientes y a los zombis, y para desgracia de los pobres incautos que se cruzaron conmigo, allí sólo caminaban los que ya estan muertos.

Sólo, bajo la lluvia, mirando los cadáveres rodeados de zombis de aquellos desconocidos, morí desangrado. Las nubes no traían nada bueno, debí haberme cobijado en el bosque junto al embarcadero.

Primer personaje muerto, y éste juego es awesome. Bendito mod.

4
Homyu

Me he muerto esta mañana y ahora aparezco en diversos sitios del mapa que no son spawn, con skin de bandido y una vez dentro no puedo moverme ni hacer nada, a alguien mas le pasa?

bammargera

Comprado de Steam y descargando, cabrones! xd voy a intentar jugar solo por la noche que los examenes los tengo en nada :S

2 respuestas
xTwisted

y para que hace falta tenerlo original? hace falta la cd-key para acceder al mod o que?

rusillo_

#516 Espero que el factor dia-noche no sea realista entonces xDD, porque la noche de este juego es "un poco" oscura y por lo que comentan los servers americanos van bastante petados aqui.

Saiko9

#516 ni de coña te metas la primera vez que juegues en un server por la noche, búscate un servidor de EU que ponga reverse time o vete a los americanos en los que sea de día todavía. Todo esto hablando de que juegas en horario nocturno obv.

GL

RdDraco

Todavia no he conseguido que funcione
Si arranco el Arma II solo me da este error .. Bad serial number given in setup
Si arranco el Operation Arrowhead, previamente haciendo los pasos necesarios, me arranca una pantalla msdos, pero no pasa nada mas

1 respuesta
bammargera

Estoy leyendo la guia de #1, tengo los juegos y tal pero cuando llego aquí http://www.armafiles.info/dayz/ que cojones descargo? todo?

2 respuestas
Saiko9

#521 elijes un mirror de los 3, tienes que bajarte 7 archivos:

dayz_anim_v0.1.rar

dayz_code_v1.5.8.4.rar

dayz_equip_v1.2.4.rar

dayz_sfx_v1.1.1.rar

dayz_v1.2.5.rar

dayz_vehicles_v0.1.rar

dayz_weapons_v1.1.1.rar

creas la siguiente estructura de carpetas Arma II OA/@DayZ/Addons/ ---> AQUI los 7 archivos descomprimidos (dentro de Addons).

y después las opciones d elanzamiento que ni me acuerdo.

1 2 respuestas
HojaGelida

#521 #522 O descargate el exe, en dwarden-simpler-installers, hay lo tienes :)

1
bammargera

#520 Me ha pasado lo mismo, ejecuta Steam como administrador

1 respuesta
Aidanciyo

Teniendo ARMA2 y Arrowhead instalo los 2 o solo el Arrowhead

klero

DEspues de tener arma 2 y operation arrowhead va la instalacion e la 1.06 y luego el sixupdater, es asi no???

1 respuesta
Skarin

#526 sip

Aidanciyo

Lo tengo por steam, no puse el detalle.

En steam solo tengo bajado Arrowhead. Nada mas.
Y he bajado el instalador del mod.DayZ-1582-full-with-shortcuts

Al arrancar el mod desde steam me saltan avisos de que me faltan tal y cual archivo :S aunque entra pero no a los servers

bammargera

#522 Y la carpeta de Arma II OA?? porque no se donde coño me lo ha instalado Steam, supuestamente he seguido todos los pasos pero no me va

1 respuesta
Korso

Poco a poco organizo el comando. Somos 3, en el sur de Bor, equipados con Lee Enfield, M4A1 y AKS47, vamos bien de comida y agua, y estamos a la caza de algunas visiones nocturnas para operar por la noche.

El objetivo próximo será dirigirnos hacia Orodeth para estar ya los 4 juntos.

1 2 respuestas
Saiko9

#529 \Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead@DayZ\addons

1
Nucklear

#530 Suena bien, en un rato entro :)

Yo solia patrullar, hasta que recibí una piedra en la rodilla #.#

RdDraco

#524 Gracias, y yo rompiendome la cabeza con otras opciones

Aidanciyo

He jodido la carpeta addons que ocupaba unos bonitos 6 gb XD a rebajar

Nucklear

#530 Me olvidé de preguntar, ¿ese grupo es de mediavideros?

1 respuesta
bearnee

I used to play DayZ, then I took a Waiting for server response.

2
B

Si tengo el arma2 sin steam puedo pillar la expansión por steam o es mucho lio?

que este mes ya llevo bastante gastado.....que si el diablo 3 también...pero es que este mod tiene pintaza y mas sobre lo que decís, vamos que caerá dentro de poco

klero

consegui entrar, aunque no oigo nada en el juego, como hago para ver mis fps plz?

PD: irme diciendo ip y tal del TS 2 que el sabado me pongo en contacto para que me enseñeis bien!:D:D:D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo voy por la mitad de la descarga de la expa. A ver si se termina de una vez y pongo el mod :(

Nucklear

#538 Servidor: ts3.mediavida.com Pass: mv Canal: Day Z

¿Alguno se echa una partida ahora? Avisad por TS si os apetece...

Tema cerrado