DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sk_sk4t3r

Ayer estaba en el castillo al noreste de Elektro y hoy aparezco cerca de Stary Sobor. Wat??

Iba solo con el Enfield y por lo menos he podido encontrar mas armas.

Khore

#5744 ¡Jajaja! Sin embargo el primer pk en matarte sí xD Pero esa emoción... o Dios. Esa adrenalina es la que mola. A ver si me pasa también jugando al DayZ. El tema es que me temo que jugaré solo. Mis amigos no van a jugarlo creo. Si tal me uno a algún team... ya veré.

1 respuesta
moho

Joder, que putas risas con este video..

4
K

#5762 Agregame si quieres que yo tambien estoy empezando :)

2 respuestas
neo-ns

#5764 Donde estas y como se agrega XDDD

1 respuesta
Carranco

Despues hablamos de desconectar eh melty ... manda huevos tio, nosotros ahi peleando, 2 heridos sin desconectar ninguno y ahora te vas tu ? pfff

1 respuesta
J

2 heridos y 1 AFK.

Melty a mi lista negra vas.

#5768

Eramos 4 pero tu a tu bola.

Por lo demás, yo voy con dagunov solamente. ¬¬

Escusas baratas...

2 respuestas
Meltyblood

#5766 Me he desconectado?. He hecho lo logico cuando estas en desventaja numerica con un rifle de francotirador, ganar terreno y esperar a que vengais. Lo que pasa es que Galeon no se cuando se separo del grupo y os fuisteis a por el no a por mi.

Erais 6 personas, nosotros 3 y yo no os veia. Tengo 8 balas para 6 tios, si quieres me tiro a melee.

1 respuesta
K

#5765 steam: adcorem1994

si usas dayz commander: Kripz

1 respuesta
Khore

#5764 A finales de la semana que viene empezaré a jugar. Tengo que actualizar el pc... cuando eso te agrego.

neo-ns

#5769 Añadido, soy neorz

pd: El Dayz comander como se usa? soy noob total del Arma II y en el bindeo de controles hay 200000000000 historias WTF

Khore

Que sucio queda eso de desconectarse. Hay que jugar sin aprovecharse del truquito de Alt + f4.

Carranco

eramos 4, y ... si has desconectado estabais detras del muro,2 o eso han visto estos, y cuando e ido solo e matado a 1 y no habia un 2.

2 respuestas
E

Pregunta de noobato
Si me descargo el arma 2 entero con la cuenta de steam de un amigo (no la version free), me valdria comprar solo luego el operation arrowhead e instalar el mod? O tengo que comprar la licencia del arma 2 y luego el arrowhead?
#5776 eso hare, ty!

1 respuesta
MILLER

Meltyblood.... que argumento mas lamentable osea q dependiendo del arma que lleves te da derecho a ser un cobarde y desconectar ?? te quedas y peleas, ellos se han quedado con un AFK y dos heridos hasta el final y vosotros habeis echo disconect en masa.

2 respuestas
neo-ns

#5774 Ahora esta a 14€ los 2, para lo que cuesta... comprate el pack para tu cuenta :D

1 respuesta
JuStY

Cuando cambien lo de tirar del cable discutireis de cualquier otra tonteria cual niños del CS xDD

Meltyblood

#5775 Compañero, que en ningun momento he desconectado, me acabo de ir ahora mismo, he corrido direccion al castillo y me he puesto en una loma a esperaros pero no habeis venido ninguno. Sois los dueños del server, mirad los logs.

Encima estas hablando de desconeccion en masa cuando eramos 3 y habeis matado a 2 lol. No es mi culpa si toda vuestra experiencia de combate se resumen a estar en un tejado pegando tiros y en la vida habeis usado el terreno para ganar distancia.

#5773 No he desconectado, abre los logs de tu server y miralo , me acabo de ir hace 2 minutos. Estabamos los dos juntos, habeis disparado a dorian y me ha dicho: "Estoy muerto" y lo primero que he hecho ha sido separarme a un desnivel colina abajo, he corrido por el exteriro de una carretera con un desnivel a mi derecha para que no me vierais. Me he posicionado en el siguiente bosque y me ha dicho gal3on: Estoy en el riachuelo y van a por mi. El riachuelo esta totalmente en direccion contraria hacia donde iba yo, si quieres voy yo solo con un sniper con 8 balas a por 6 personas (Mi info era que erais 6, no 4).

Si a vosotros os gusta ir a pecho es vuestro problema, no mio.

#5767 Ni os he visto, a mi me han dicho esto que erais 6.

neo-ns

#5732 Estays jugando ahora? :)

JuStY

Por cierto en que server son las guerras meltyblood vs los otros?
Es acojonante lo que me tarda en entrar a un servidor y crear el personaje, me desespera xD

1 respuesta
Meltyblood

#5780 SP1.

MoRiBuNdO

una duda... me ha pasado dos veces y para mi que es un bugazo enorme..

He ido a guardar un arma larga en la mochila, no en el inventario y me guarda la munición y el arma desaparece xDD Me encuentroun rifle de francotirador.. y para poder usar el hacha a melee me la guardo en la backpack y a desaparecido..... y van DOS PUTAS VECES con armas largas.....

es manqueza mia y las he tirado al suelo o es un bug conocido?? Thanks

2 respuestas
Meltyblood

#5782 usa 10 bloques el arma. Si n otienes los 10 desaparece.

KONRA

#5782 las armas ocupan 10 huecos, es decir, si tienes la mochila coyore patrol, la que viene por default, no te caben, asi que o desaparecen o se van al suelo.

MoRiBuNdO

Joooooder pues menuda putada ya he perdido dos armas con scope XDDD

thanks!

soryus

Estaria bien que pusieran alguna forma "legal" de dejar atras a los zombies, sin tener que usar fallos/bugs del juego

1 respuesta
KONRA

#5786 la hay, meterse en edificios o rodearlos rapidamente... y se pierden.

Meltyblood

#5773 Y como no me gusta que me desacrediten (Motivo por el que me he desconectado), te voy a mostrar lo que paso:

La linea roja es por donde me fui. Si sabes leer un mapa entenderas por que no me viste, hay un precioso desnivel :3 Vuestra posicion es un aproximado, por eso esta en rojo, yo no os vi a ninguno.

Aprended a usar un mapa y el escenario y no os hara falta DCear para no morir.

PD: No sigo ahi.
PD2: Vaya chupipandi que sois que traeis a gente a meter mierda que ni estaba en la pelea XD.

Edit: Mas pruebas

El muro donde me visteis, con el desnivel a su derecha:

3 Segundos de andar mas tarde mirando hacia el muro (MILAGRO, NO SE VE):

Y ahora es cuando me debeis una disculpa, tururu. Y si quereis saber como hize esto, arma 2 tiene un precioso editor de misiones que te permite popear donde quieras.

DELTA: 4
AIAD: 10

1
JuStY

Primer arma que me encuentro y es una ballesta sin munición, porca miseria

1 respuesta
Meltyblood

#5789 Ese arma es la peor arma del juego a mi ver, cada flecha te ocupa un hueco y no se pueden recuperar.

1 respuesta
Tema cerrado