DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

1 comentario moderado
SgtDorian

#5716 #5715 Pues yo no tendría ningun problema en que vinieseis, no somos ningun grupo, solo colegas que nos dedicamos a eso

#5722 El chat global esta desactivado, la unica manera de comunicarte es usar el direct communication, que es un canal que solo lo leen los que estan cerca (y si usas el VoIP solo los que estan cerca y te oyen segun tu posicion. Cambias de chat con el . y , Se habla con -

3 respuestas
2 comentarios moderados
Khore

#5710 Esa sensación solo se puede equiparar, conseguir, en el Tibia. Aunque te parezca que no... la sensación de matar mi primer Dragy o de ser lureado o atacado era tan o más intensa que la que se vive el DayZ sucediéndote lo que te sucedió.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#5726 Completamente de acuerdo en todo lo que dices en tu ultimo punto salvo una cosa, no lo llames juego. Dayz es un fallo de Alpha mal dirigido, cuanto tu reconozcas que Dean la ha pifiado sacando una alpha publica que le ha echo perder paciencia y dinero a muchos jugadores con sus multiples bugs, yo reconocere que es el mejor mod que he probado en mi vida, solo comparable a aquel Cs del año 1999 que tanto nos enamoro a algunos. :)

PD: En que servidor andáis para mataros a hachazos XD!!??

1 respuesta
neo-ns

#5732 Ostia, pues yo me apunto... nose ni como empezar :S Solo se que me siguen zombies y no tengo nada para defenderme.

VipeR_CS

Veo que la sutileza de ocultar comentarios de "pues el juego es una mierda" / "pues no lo es, eres idiota, fuera de aqui" no surte efecto, así que os pido que dejéis ya ese tema y sigáis comentando aspectos relativos al juego.

Al que no le guste, que no entre a dar por saco. Y si alguien lo hace, los demás tenéis la opción de reportarlo, no contestéis porque vais a acabar pagando justos por pecadores.

2 respuestas
s3niK

#5739 Mis disculpas, no volverá a suceder por mi parte.

Sunete

#5737 Yo no creo que me haya hecho perder el dinero (como yo pensamos muchos), en las 150 horas que le he dedicado al juego de momento he pasado por cosas que no había vivido nunca en ningún otro juego/mod. Considero que a pesar de haber muerto muchísimas veces por bugs no he tirado el dinero, está completamente amortizado, pero de lejos.

No sé que experiencia habrás tenido tu con el juego, pero debe de haber sido mala para pensar así.

#5739 Me disculpo por los insultos, aunque no retiro mi opinión para nada.

Sikfrit

He realizado la prueba de utilizar dos cuentas steam desde un mismo pc.
Da igual desde donde me conecte. Es la misma partida.Como las separo? xD. hay alguien que pueda solucionarme el problema? igual con un cambio de usuario¿?

Me aria un favor xD GRACIAS! ^^

1 respuesta
s3niK

#5734 Creo que no voy a volver a molestarme en dirigirme a ti ni a conversar contigo, mas despues de ver como me llamas mamarracho descerebrado. Deverias controlar esa forma ofensiva de hablar, por que pierdes toda la razón al instante.

Bueno y para hablar de otra cosa, como funcionan las gafas estas para ponerle la térmica? que yo solo tengo como visión nocturna!.. ;S?

1 respuesta
SgtDorian

#5735 Omg, el Tibia. Si, lo he comparado varias veces con el Tibia justo por eso, el miedo a perder items.

El primer Draggy nunca se olvida. ¡NUNCA! x)

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#5745
En fin, yo al menos no edito el mensaje 60 veces para ir corrigiendo las multiples faltas de ortografia que tenia primero, yo me puedo equivocar, errare humanum est.

Sobretodo cuando escribo rápido sin fijarme.
Eso si, no lo hago tan rápido como tu en los últimos días, que me has llamado de todo a una velocidad increible.

"Retrasado, mamaracho, imbecil, viejete, descerebrado, pringao" esas son las perlas que he recogido de ti estos días.

Quizás mis comentarios hayan sobrado, en demasía criticando el mod, pero créeme que si algo ah sobrado en este foro, es tu forma irrespetuosa de dirigirte a alguien cuando no te da la razón o no esta de acuerdo contigo en cualquier cosa.

Sikfrit

#5745

No no son dos juegos abiertos. Es el ejemplo de que yo juego en un pc y otra persona juegue en ese mismo pc cuando yo no este, pero claro para eso no se ha de compartir el pj. Nose si me explico.

Por cierto cuando los velociraptores esos que se disfrazan de zombies te persiguen. Lo dejan de hacer en algun momento de su existencia? xD

1 respuesta
s3niK

#5747 Sip, tienes diferentes maneras de despistarlos.

1º Correr y moverte entre setos, arboles, casas y demás arquitectura molesta. Se acaban bugeando.

2º Meterte por un edificio con dos salidas, los velocizombies se mueven despacio dentro de estructuras y así puedes huir.

3º Si es de noche ganarle un poco de distancia, haz un cuerpo a tierra con la Z, y repta, en un 80% de ocasiones si te tiras a suelo con hierba y reptas los despistas. Pero no lo hagas nunca como primera opción.

1 respuesta
moho

A mi me está gustando bastante el juego, eso si, le falta algún que otro arreglo en cuanto a bugs..

#5745 Para qué, no "pa quieres". Lo mismo pasa con "pa na", así que aplicate al cuento.

Sunete

#5748 En realidad en 1º no se bugean, rompes el LOS con ellos.

1 respuesta
neo-ns

Yo he muerto 2 veces x zombies por que no tengo nada con que defenderme! xdddd

s3niK

#5750
Ya bueno.. XD. Ya sabes que a mi me encanta ver bugs por todas partes soy un poco como el de la foto.

xD

soryus

Si estais en la costa, una buena forma de despistar a los combies es tirarte al mar y nadar hasta que el zombie tambien se meta a nadar, luego sales del agua y corres, lo perderas de vista en un momento.

2 respuestas
neo-ns

#5753 Pues el zombie despues de 1 minuto lo he visto venir echando leches hacia mi y me ha matado.... XDDDD ademas de que entra en modo paranoico, hace cosas raras XD

1 respuesta
s3niK

#5753 Cuidado con iros a nadar, al nadar perdéis por segundo de manera aleatoria objetos que no llevéis en la mochila.

amelM

otra forma es subir una cuesta empinada donde no pueden correr y subirla tu en diagonal corriendo.

1 respuesta
s3niK

#5756

Esto desde uno de los últimos parches no funciona, los putos zombies corren monte arriba como liebres, mientras que tu a la mínima que vayas de frente vas como una puta tortuga :S

PD: Si alguien esta jugando solo y quiere agrupar para una aventura tarde-noche que mande mp y paso Ts.

Saludos.

Link34

#5754 Es que antes hay que diferenciar dos tipos de zombi, los chapela y el resto, si el zombi lleva chapela, olvídate, es mas fuerte que tu, mas inteligente que tu, es incansable y no dejará de seguirte hasta que te mate o lo mates tu a el, es el ser supremo de dayz, si los zombis pudieran disparar sería algo así como un predator y tu un mierdahumano

2 respuestas
s3niK

#5758 Zombis vascos. Mas claro agua! XDDD

neo-ns

#5758 A pues si, ese tenia chapela XD

Tema cerrado