DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#5813 Necesitarias tener 30 ts abiertos, porque todo el mundo utiliza ts privado, vamos el publico de mv ultimamente suele estar bastante tranquilo, antes habia peña en el hasta a las 6 de la mañana xDD.

KONRA

menuda saqueada de vehiculos nos hemos pegado mi grupo... uaz, bicicleta y moto xD y algun que otro arma potente xD.

1 respuesta
Meltyblood

#5822 server? o.Ô

1 respuesta
Khore

Molaría ver en futuros updates radios. Usar la radio sería bastante lógico en un mundo zombie postapocaliptico.

KONRA

#5823 si te lo digo vendras con tu chupipandi a quitarnoslo? XD.

2 respuestas
Mikuu

#5825 ellos estan en el sp1

Sikfrit

#5817

Pues tngo 4000 y pico de sangre jajaj aver si me espavilo , para cocinar la carne de animales necesito cerillas para hacer el fuego no???? en un supermercado quizas?

Por cierto me ahbia desconectado hace 20 minutillos me he metido y al aparecer dentro del servidor mi muñeco se ha desmallado. Es normal? es un Bug? Y ademas he perdido el hacha que habia encontrado....joder y tngo toda la pantalla en gris y muy muy borrosa xD.... (T_T) pq ??? (T_T) (T_T)

THANKS ^^

2 respuestas
Zentakki

#5820 pues yo llevo 3 dias con el juego y 1 con la ballesta, y siempre he podido. Alguna vez cuesta seleccionar la flecha con el raton pero si se puede. Yo llevo solo 2 por si acaso pierdo una, pero siempre la he recuperado hasta ahora.

#5832 para eso encontre una pistola, no es gran cosa, pero bueno. Pero para ir en plan sigilo lo mejor es la ballesta, puedes matar a uno a un metro del otro q no se enteran.

Da igual, me acabo de desangrar por no tener vendas, estaba en las ruinas de un castillo y un puto zombie de mierda me deja sangrando en medio del monte, en fin. Vuelta a empezaaar

1 respuesta
B

#5827 Si te queda poca sangre aveces te desmallas si, no es bug.

JuStY

#5817 he matado una vaca con un hacha, como le saco la carne cruda?

2 respuestas
s3niK

#5830 con un cuchillo de caza, para cocinarla necesitas cerillas y madera. Suerte!

Meltyblood

#5825 edit: Ignorame, te habia entendio otra cosa XD no hace falta que me digas na.

#5828 menuda gracia si te ven 10 zombis. xD

1 respuesta
JuStY

Ciudades como balota tienen alguna casa abierta o son todo decorados de hollywood y me van a dejar que muera de hambre?

s3niK

Como se hacen grupos dentro del juego? Yo se hablar por grupo y por general y escribir pero creo que puedes formar un grupo interno con numero, como se hace?

SgtDorian

#5830 Con el hunting knife le quitas la carne (se cae al suelo). Pero para comertela primero necesitas cocinarla, y para ello necesitas hacha (para cortar madera) y cerillas (para encender el fuego)

#5827 Si, necesitas cerillas. Y si, es posible spawnear desmayado, sobretodo si te has desconectado en shock. Si necesitas sangre estaré por el SP1, no disparo on sight.

Por cierto, lo de la pantalla negra y borrosa es por perder sangre, a partir de 10000 tu personaje va perdiendo visión y audición, acabas por no oir casi nada y ver en blanco y negro.

Lo de la pantalla borrosa es un efecto de tener poca sangre, pero lo puedes quitar desactivando el Postprocesado en las opciones de video (avanzadas)

B

Menuda putada, me han vuelto a matar.

Jugar solo es una putada porque si te encuentras con grupos de 2 o 3 personas medianamente organizados no tienes probabilidad ninguna de sobrevivir.

1 respuesta
Meltyblood

#5836 Aprende a evitar combates :P.

1 respuesta
SgtDorian

#5837 Que poco apropiado es eso cuando hemos muerto hace un rato x'D

1 respuesta
JuStY

Yo estoy a 5 minutos de morir de hambre por no poder comerme una vaca cruda, si tuviese compañero de equipo el zombi sería yo xD

Duran93

tengo algunos problemillas al instalar, sigo todos los pasos, pero cuando voy a buscars servers me dice problema de versión y tengo instlaada la ultima del beta

Meltyblood

#5838 Correcion, has muerto tu, que vas a loco xD.

AlzeN

Hasta mañana no empezare a jugar, pero me da que jugar solo es pasarlas un poco putas y me da un poco de rollo, espero acabar acostumbrandome o encontrar gente con la que jugar.

1 respuesta
JuStY

Cambio comida por 100 balas de M249, Sp1 aeropuerto de balota, y sino quereis el trato pues venid a buscarlas de mi fiambre cuando me muera de hambre xD

moho

#5842 Yo también empezaré de 0 mañana, por si un caso te apetece que vayamos juntos en plan "El último superviviente" xD

1 respuesta
Link34

Diooos no se puede jugar en el ES1 de betagamers, hay tanto lag que me he cargado a uno a hachazos, thx por el M14

1 respuesta
kcuestag

#5845 No se cómo lo hacen pero los betagam3rs siempre van muy lageados.

1 respuesta
Link34

#5846 Pues yo hasta ahora jugaba sin problemas y sin lag :/ ahora estoy intentando entrar en el SP1 pero me da que va a ser muy parecido por que joooooooder lo que tarda en entrar

EDIT: DAFUQ? Entro y no tengo ni m14, ni hacha ni poyas, no tengo nada

JuStY

Yo para renacer en el sp1 llevo 5 minutos esperando xDDD
Que poco salero tiene la gente para asesinar, tullido y sin arma de fuego y me tienen que matar desde 200 metros sin mirarme a los ojos siquiera !

kcuestag

Para mi los mejores servidores son los DE (Alemanes) y los US.

Los españoles van bastante mal comparado con los alemanes y los americanos.

Sikfrit

Mi grupo acaba de finalizar. Me han matado y a mi novia tmb xD mi colega a sobrevivido pero....un camion ha pasado.Hemos podido esquivarlo pero un tio q venia corriendo nos ah fusilado....esto cerca de drozino...

Somos un grupo totalmente noob...hemos empezado esta tarde a las18:00...hemos sobrevivido hasta las 22:05....

usamos ts privado...si alguien esta interesado mp! Somos pazifistas hasta q nos tokan la pelotas :D !!!!! sobrevivir es nuestro lema :D!! xD xD xD

1 respuesta
Tema cerrado