DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Link34

Cagonlamarsalá, acabo de ver un camper tirao haciendo tiro al pato en cherno y no tengo nada con que matarle, manda huevos

JuStY

Joder las ciudades mas cercanas al spawn son una puta trampa mortal,¿tienen siquiera loot kalenka koramovo etc?? es agrear 1 zombi y muerto como te pegue un hit y te desangres, y lo peor es que nunca encuentro hachas alli para poder defenderme, tengo que subir al monte para ello

2 respuestas
espikiller

#5852 si agreas zombis sean uno o 100 corre intenta meterte en el vallado de las casas naves etc esperas que.entren y sales pitando yo llevo una semana jugando y tngo full equip etc eso si hay gente que.ae divierte seteando durante horas matando gente que solo intenta sobrevivir, yo he de decir que por eso no doy opcion si veo alguien y tengo posibilidad lo mato. suerte.

rusillo_

#5852 Piensalo bien, no tienes absolutamente nada que perder, primero vete a Cherno y equipate, ve con calma, arrastrate, tienes todo el tiempo del mundo, si no quieres riesgos extra no tires para el hospital (y si lo haces y pillas antibioticos en el hospital te daria todo el amor del mundo).

Si entras, creo que desde el suroeste, tienes el super cerquita de la iglesia, mira en ambos sitios y largate si no quieres complicarte mas la vida, me das un toque y quedamos en algun lugar intermedio y tranquilo y te paso algo de medicinas, ¿ok?.

#5850 Si sois un grupo taaan pequeño yo os recomendaria entrar en el TS de mv, a fin de cuentas teneis los canales publicos y ya cuando seais mas gente y organizada pues oye, tirais de privado si quereis, es lo que yo veo mejor en vuestro caso, la verdad.

J

Acabo de meter un tiro con la SVD de unos 1040 metros.

La cosa es, he matado a meltz o a dorian? o a uno de los otros 2 que ha puesto que han muerto ;/.

3 respuestas
MoRiBuNdO

una duda.. hay fisica de trayectorias de proyectil? tienen caidas las balas?

1 respuesta
Meltyblood

#5855 No has sido ninguno de los dos tu. Nos han matado unos que venian por detras y te has cargado uno de ellos.

Has salvado a gal3on. xD

#5856 Si y cada arma tiene una caida diferente.

vincheN

Muy buenas gente, una pregunta rapida, representa que el armaII comprado e instalado desde steam (y su expansión) ya están en su versión máxima (1.60 si no estoy equivocado) para poder jugar al DayZ?

O tengo yo que bajarme manualmente de la web oficial del juego el patcher?

Gracias de antemano ;D

1 respuesta
SgtDorian

#5855 A nosotros nos han pescado dos por detras y uno por delante. Nos han hecho pupa. En definitiva, estabamos unos 6 ahi :p

#5858 Si, Steam te actualiza ArmA II solo

2 respuestas
Meltyblood

#5859 Si es que no podemos buscar bandits macho, piensan que somos ellos.

#5855 ¿Seguro uqe has matado algo? Te ha dado murder?

Por que yo me he cargado a uno, dorian a otro y galeon a 2. 7 Personas en total en esa zona.

J

#5859

Al que le he disparado yo estaba arriba de torre en cherno. Justo debajo tenía a otro más que perdí de vista.

Era uno de los que os mataron?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Para vosotros cual es el mejor rifle? Ahora estoy con el M16A2 M203, me gusta pero la mira es una mierda tremenda, casi no puedes ver.

Meltyblood

#5861 Na que ver loco, estabamos en un bosque cerca de cherno xDDDDDD.

En la vida me vas a ver en esa torre ni a mi ni a dorian. Hemos tenido una batalla campa contrla 4 y hemos ganao, con 2 bajas

SgtDorian

#5861 Que va, a las torres estabamos mirando nosotros pero no vimos a nadie. Nosotros estabamos en tierra firme :/

Link34

Y el que estba en la colina quien cojones era entonces? Por que a ese le estaba yo acechando con un hacha y ni se habia dado cuenta, hasta que ha desaparecido sin mas

1 respuesta
JuStY

El % spawn de loot es igual en todos los servidores?

Meltyblood

#5865 Corrijo: No eramos nosotros

Wait, que colina era? Es que hay unas pocas, si te ha desaparecido sin mas ha hecho alt + f4. No seriamos nosotros tonses

1 respuesta
Link34

#5867 La que hay al este de la torre de bomberos, ha estado un ratín con el gatillo fácil e incluso me ha pegado un par de tiros pero me ha confundido con un zombi(no mochilo = camuflaje)

#5869 Cherno

2 respuestas
Meltyblood

#5868 NA no eramos nosotros. Seria Juxus disparando a la torre.

#5868 Cherno o elektro?

#5868 Pues era Juxus de canteo. Welcome to DC land. Si quieres saber quien te dcea apreta F9 y mira quien tiene un simbolo de PLAY que suelen ser los Dceados.

1 respuesta
AlzeN

#5844 Pues mañana me pongo en contacto contigo que ahora estoy en la playa xD

MoRiBuNdO

otra pequeña duda, ahora estoy en un server frances, y es de noche, si voy con linterna el resto de players me ven con el haz de luz de la linterna?

2 respuestas
Pescaico

#5871 Sí, y aparte la luz está bugueada y atraviesa paredes

SgtDorian

#5871 Si la tienes encendida sí, claro. Por fortuna para ti, no se ven tanto como las flares y de noche no hay mucha gente jugando que pueda verte.

verseker

Voy a empezar a jugar esta noche al day z pero no tengo ni zorra de como va siquiera el arma 2, hay algun tutorial por ahi o curva de aprendizaje? para conceptos basicos y eso.

Y en que server deberia jugar? para los conceptos basicos ya he encontrado una especie de guia

JuStY

Por fin mi primer arma un winchester 1866, benditas granjas ya podrían estar más cerca de la costa xDD

Meltyblood

Yo acabo de hacer un YOLO corriendo hacia chernarus y me llevado un escopetazo hacia tiempo que no me reia por morir :_). Ha sido un "nope" en toda regla.

Caguen die, que pocas ganas de ponerme a buscar gear ahora.

PD: Sp1 va como el hojaldre, han desaparecido todos nuestros cadaveres a los 5 min y nadie los escondio, por suerte salvamos las armas importantes.
PD2: por que coño se tarda 5min en logear en todos lados T_T?.

litoss

Dios bendiga este juego que tiene tan pocos bugs

JuStY

*ningun mensaje recibido durante 90 segundos

¿Cuando pasa esto se puede arreglar solo o mejor conecto y desconecto?
#5879 ok, pues q raro no me he fijado, culpa de mi flamante escopeta xD

1 respuesta
Link34

#5878 Cuando pasa es que el servidor se ha reiniciado y te lo han anunciado 1 min antes

#5880 Estaba en SP1 que le he visto morir antes

2 respuestas
kcuestag

#5879 No todos los servidores lo anuncian. ;)

1 respuesta
Tema cerrado