DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

orggahh

Como se pone la mirilla de una sniper? xD

Chakes

Nos ha vuelto a desaparecer el campamento :/

mnDl

#5969 Pues a mi me cuesta millones deshacerme de los zombies.

Algunos me ven desde el infinito y vienen a por mi corriendo, y tengo que echar patitas, pero me siguen también hasta el infinito -.-
¿En zigzag los despistas?

Y con las cuestas, al subirlas, el personaje va andando en vez de corriendo, y si me sigue el zombie me mete un bocao.

Por cierto, ¿como se enciende la linterna?
Y también, ¿como se equipa el hacha?¿Vale para usarla contra zombies, o cuando te vengan a la cara, ellos son más rápidos y te dan antes de que tu les des a ellos con el hacha?

1 respuesta
neo-ns

#5973 Sube las montañas corriendo de lado, si la subes de cara anda, si la subes de lado corre.

La linterna es la L para encender-la.

El hacha tienes que darle a remove del cinturon y se equipa y la puedes usar para matar claro.

verseker

Una pregunta un poco de novato: Aparezco en medio del campo y no tengo ni un palo para defenderme¿que hago? por que aqui los zombies parecen usain bolt

1 respuesta
neo-ns

#5975 Correr dandole 2 x a la W.

Si te acercas a los zombies estirate y usa la tercera vista y abanza hacia casas y eso.

MoRiBuNdO

me cago en el puto juego... anoche antes de ir a la cama estuve jugando un rato en un server que era de noche completamente y tuve un par de sustos con un grupo de zombies y al rato desconecté taquicardico perdido.. pueeeees me he pasado toda la noche con pesadillas persecutorias gracias al puto juego jajajajajjaja

a la noche volveré a viciar :D

1 respuesta
rusillo_

#5977 Tranquilo, ya dejaras de temerles cuando conozcas a los supervivientes ^^

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5978 no si ya he tenido mis rifi-rafes xD

1 respuesta
neo-ns

#5979 Pues colega, la peña es lo peor del juego. Yo ayer me rompi una pierna en medio de la puta montaña..... por suerte me vinieron a buscar con al morfina... y ale... por el campo con las linternas hacia cherno.

soryus

Como se supone que se entra al hospital? Habia visto en video que disparando a las cristaleras, pero le he vaciado un cargador y nada.

verseker

Una pregunta, como puedo encontrarme con alguien sin tener mapa ni leches? por que me da a mi que uno del otro estamos a tomar por el culo. Con 2 personajes distintos he aparecido en diferentes puntos de respawn

#5983 Ya pero como me entero de en que punto estoy? xDD soy un negado para los mapas la verdad

2 respuestas
soryus

#5982 Usa el navegador de steam y entra en dayzmap.info es lo mejor para ir orientandose

#5982 Eso ya tienes que saber localizarte, no es difícil y mas si estas en la costa, sigue la vía del tres hasta un pueblo, miras el nombre del pueblo y lo buscas en el mapa, esa seria la forma mas fácil.

2 respuestas
neo-ns

#5982 Cuando cargas el juego, al entrar y te sale ya el personaje, a bajo a la derecha te sale en que zona estas ubicado, a partir de ahi toma referencia visuales, orientate y echando un vistazo al mapa que te dicen ya sabras donde estas mas o menos.

verseker

#5983 A bueno ya mas o menos creo que se para donde tirar, estoy en unas vias lo que pasa que esto de ir solo voy con mas miedo que verguenza xDDD

una cosilla, te metas en el server que te metas siempre estaras en el mismo sitio donde lod ejaste y con el mismo pj?

1 respuesta
neo-ns

#5985 Si. Siempre que desconectes de forma correcta se guardan los datos y apareceras siempre en el mismo sitio.

soryus

A alguien más le ocurren cosas como estas

Aparecen cuando pongo la cámara del juego enfocando a sitios en concreto

1 4 respuestas
neo-ns

#5987 Eso lo he visto yo en otros juegos, suele ser cosa de drivers de la grafica.

Enfant

#5987 si es normal. a mi también me pasa, pregunte a un colega y lo mismo.

1 respuesta
Sunete

#5987 Eso es por culpa de las alambradas colocadas. Son artifacts que salen de la propia alambrada y es un bug que tiene ya tiempo, no siempre sale de todas formas, a lo mejor reentras y no te pasa.

BruThaL

Buenas, os cuento mi historia xDD

basicamente llevo como 3 horsa corriendo por un puto bske muriendome de hambre hasta que encontre una carretera. La segui hasta una casa abandonada llena de zombien y eh muerto al lado de un contenedor con el dibujo de un arma verde ><!

No supe cogerla y miro en controles y por mucho qu ebusco no veo USAR o algo asi, alguien me explica que tecla es y de paso como me vendo ?

2 respuestas
TNx7

#5987 #5989 A mi nunca me ha pasado, pero en los streams he visto, la gente lo soluciona subiendo el objects detail o el shadow detail (no recuerdo cual de las dos) en las opciones de vídeo.

1 respuesta
verseker

#5991 Para coger cosas es con el boton central del raton. Para vendarte y eso ya no se.

1 respuesta
TNx7

#5991 #5993 Para coger cosas, mirad la loot y abrid el inventario "G", lo que sale en la derecha es lo que tenéis, y lo de la izquierda es lo que hay en el suelo.

También podéis abrir la mochila desde el inventario para meter cosas ahí.

Para vendarte solo tienes que abrir el inventario "G", clickar la bandaje con el click secundario y vendarte. Las bandages se stackean en el slot de la munición de la pistola, aunque también podéis guardarlas en la mochila.

soryus

Nadie sabe responderme como se entra a los hospitales?

2 respuestas
centu

Yo me voy jugando cada vez en un server. ¿Hay mucha diferencia de jugar con dificultad veteran a jugar con otra?

OrODeTh

#5995 Busca las puertas con rayitas verdes consecutivas, no las ventanas, disparas en las rayitas o en esa misma puerta y se rompen, también depende del arma que uses necesitas más o menos tiros

PeRCeVaL

Lo que paso anoche fue bastante raro en NW Airfield si si.. la verdad.. aun asi... estuvo bastante guapo... yo despues de 20 minutos cubriendo el puto autobus, pasandome zombies por encima literalmente, porque estaba entre unos buenos pinos... ( no los que plantamos nosotros ) sino los del bosque.... escucho como le pegan una buena mocha a Ju, seguidamente a Justy...

Me describen por donde creen que han venido los tiros me meto en las barracas sur, arrastrandome cual putilla, visualizo los cuerpos de mis compis, y al mirar a la derecha veo un pavo q viene agachado y se pronea... me pongo en otro pino... cubriendo cuerpos y pim pam pum.... muerto... :(

Estuvo bien la verdad jajaja

BruThaL

Que cosa mas dificil para encontrar un arma xDDD

Azvis

Pues yo estoy super perdido. Acabo de empezar y me he dirigido a un granero, me ha costado mil esquivar a los zombies y cuando llego no se abre la puerta o no se abrirla... He pasado por dos torres de cacería y solo he podido coger munición, he encontrado otro granero en que las puertas tenían picaporte y tampoco podía abrirlo y ya por ultimo me he acercado a otra casa en una ciudad con picaportes en la puerta y tampoco se abria...

No puedo entrar en la ciudad, no tengo armas, empiezo a tener hambre y la cantimplora ya me parpadea en rojo por la sed. Quisiera preguntar: ¿Cómo se abren las puertas esas? O es que no se pueden abrir ¿Verdad?... En ese caso ¿Donde puedo encontrar agua y comida de forma inmediata?

1 respuesta
Tema cerrado