DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

sp 2 va de cine a nosotros, cargan en 0, el problema es que siempre estan petaos y para entrar tela...

Fastestwat

#5940 http://www.six-updater.net/

Nority

Fuimos en coche por todo el sur con esto a todo volumen por el Direct communication: http://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

Matamos a un pobre diablo que se nos cruzó, aún tenemos remordimientos de conciencia.
Luego unos idiotas mataron a un compañero dentro del coche. Nos jodió la noche de murga sureña.
Estuvo gracioso mientras duró.

2
AzuRe

#5939 DEP x'D. Por cierto para la cco sd sirven los cargadores de stanag normales? o tienen que ser por cojones de sd?

#5946 Joder que putada xD gracias

1 respuesta
Link34

#5940 http://uk1.dayz.nu/latest/

Te bajas los rar y los descomprimes en @DayZ

1 respuesta
SkiNeT

#5944 tienen que ser sd. Tienes aqui todas las armas y la munición compatible con cada una:
http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Weapons

1 respuesta
Pescaico

Bueno Sikfrit ( #5888 ), ha llegado la hora de publicar tu asesinato (después nos arrepentimos bastante porque no solemos disparar sin preguntar, pero es que se nos fue de las manos). El karma me pasó factura después y me mataron a mi.

Perdonad la calidad, culpa del movie maker y del bajón de fps que me dio el fraps

Si alguien me aconseja un programa para recortar los vídeos sin que pierda calidad le estaría muy agradecido.

2 4 respuestas
plokker

#5947 Per con que grabas tio? con la camara del movil? sony vegas.

1 respuesta
Pescaico

#5948 Grabé con el fraps, el problema fue al pasarlo con el movie maker que jodió la resolución.

Es que no se recortar el video con el sony vegas :(

1 respuesta
KONRA

ke pena de calidad, fueron risas xD y eso que en cherno la liamos tela pero solo habia noobs con makarov y pasamos de ellos xD.
A ver si alguien te enseña como hacer videos y grabarlos, que nos vamos echar buenas risas xD.

mr_c

waiting for character to create... y no se inicia. He probado en varios servidores bastante rato y nada

plokker

#5949 pues muy simple, pones el video en la linea de tiempo, lo seleccionas y pones la marca donde quieras recortar, despues pulsas la s y ya esta, a mi tambien me costo descubrirlo.

1 respuesta
Meltyblood

DayZ el unico juego dond te puedes tirar 30 minutos huyendo de un sniper que es tu colega buscandote.

Falta de comunicacion FTW. Puto Galeon eres un troll. xD

#5938 Hostia nano, un ruso os han matado a todos :S? Habeis perdido todo el gear? :SSSS

Mayfucking god, menos mal que hoy nos ha dado por ir a otro server por lo que tardaba en logear sp1 :SSSSS.

Os propongo una tregua temporal hasta que os recupereis si os parece bien hasta que recupereis gear o algo mas no podemos hacer :S en vuestra mano lo dejo.

#5945 Resumeme que ha pasado en SP1 Oo...

#5947

Es una mezcla de arte posmoderno y matanza de dayz grabada por un mono con alta dosis de alcholemia xD Se mueve todo joder. xD

1 2 respuestas
Link34

#5953 Un flashazo, todos en la playa y es como si hubiesemos caidos todos desde un 5 piso, no todos hemos muerto pero 30 como mínimo, al menos mi colega se ha quedado vido con 2k de vida al lado de mi cuerpo

#5947 Pero tio, con que pedo ibais que el edificio parece que baila y todo xDDDD

2 respuestas
Meltyblood

#5954 Vamos que se han hinchado a lootear alguns no? xD

Joder macho, asi no es como quiero desequipar a los deltas. xD

#5954 Le dieron de beber al camara X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

JuStY

Yo he muerto con eso, pero despues de teleportarnos a todos al mismo sitio, yo almenos he muerto en mi localización anterior, asi que debo suponer que los que no hayan muerto tb han vuelto donde estaban.
Cada vez que salgo en la playa y tengo que pronear media hora para encontrar un hacha me cago en la madre de Rocket, encima me he comido un headshot en NW airfield fresquisimo xD

Pescaico

#5952 Hostia pues se agradece <3

#5953 #5954 Si lo poneis en youtube en vez de verlo desde aquí creo que se ve bien S:

1 respuesta
Meltyblood

#5957 Que va en youtube se ve mal tambien. Yo creo que has activado una opcion en la visuliacion del video o algo en youtube y te esta deformando todo.

Yo lo veo como si estuvieras grabando haciend zoom y quitandolo todo el rato girando la camara 30º pa un lado y luego 50º pal otro y los edificios deformandose igual que el GPS o.o

1 respuesta
Pescaico

#5958 Ya se que ha sido, una opción que me ha dado youtube porque decía que se movía demasiado el video y que me lo iban a arreglar ellos JAJAA, casi.

Ya está desactivada, en un ratillo volverá a ir bien.

2 respuestas
Meltyblood

#5959 Sabia yo que era una chuminada de esas, pues ya te digo que te ha puesto a un mono alcoholico a los mandos de la camara. xDDDDDD

Link34

#5959 No tio, que sin eso es video cualquiera, con eso es una jartada enorme xD

6TasSsaDaR9

Me he tirado una puta hora dando vueltas y lo único que he encontrado ha sido un hacha, 4 o 5 cristales de parabrisas y 53243287 zombies, al final a base de desangrarme me quedé con 200 de sangre y me mareaba tanto jugar con esos flashes y ese blanco y negro que pasé de seguir xD

Algún consejo para un puto noob de cómo empezar con bien pie?

1 respuesta
Meltyblood

#5962 http://dayzdb.com/map

Situate en este mapa, cuando recien revives abajo a la derecha brevemente aparece un texto que te pone donde has popeado (segundo linea), Apartir de ahi todo queda en lo capaz que seas de interpretar el mapa.

Puntos azules: Comida, Armas Cortas, muni random y vendas
Puntos Vedes: Hachas, Comida, muni random y vendas
Puntos amarillos: Hunting knife, entrencthing tools, muni random y aveces comida y vendas
Puntos rojos: Armas principales, armas secundarias, vendas y a veces comida.

Cuanto mas grande la figura mas % de drop tiene. Luego los super mercados tiene todo lo basico para sobrevivir, los hospitales las medicinas basicas para sobrevivir y el resto un poco a tu imaginacion.

Si revives en komarovo sigue la costa hacia la izquierda mirando hacia el mar, pasa el pueblo y cuando veas un campamento militar lotea y tendras armas.

Si revives en Kamenka yo que tu le daba a reaparecer y intentaba revivir en otro lado, si no quieres hacerlo, tira para el norte y ve mirando puestos de caza y luego desviate hacia Zelenogorsk.

Si revives en Chernogorov o Prigorodiki lotea pero tienes un alto % de encontrarte survivors.

Si revives en Elektro o campo cercnaos a elektro (usa el mapa) lotea elektro, tienes % de encontrate survivors pero mas bajo que en cherno y probablemente mas newbies.

Si revives fuera de cualquiera de estos sitios, reaparecer, si no quieres hacerlo SUERTE para saber donde estas.

2 respuestas
J

#5963

Yo me salve del megabug/cheat del teleport, pero da igual luego me snipearon en Airport mientras miraba con los prismaticos.

Y me snipearon con una M4SD desde 400Metros de un headshot. Cheats cheats everywhere

Joe llevaba killstreak de 12 pavos ;(

#5965

Porque nunca voy solo, y luego el pavo ese se acerco a lootearme y mato a Perce y a otro reclutilla más.. y eso que estaban escondidos campeando mi cuerpo con ansia.

#5965

Yo iba con SVD (Camo), y tengo otra guardada que se dupeo sola con un reset de server. Pero vamos, que el % de armas perdidas por fallos del juego aún es demasiado elevado ;(.

Poca vez me vas a ver a mi con L85 o el AS50, no me gustan como arma, el SVD ta chulo pero es todo hard de usar. Por lo demás suelo ir con rifle de asalto o m24/CZ.

O incluso Enfield, que tiene mas precisión que el puto SVD.

1 respuesta
Meltyblood

#5964 Bue, Lo del snipeo aun puedes evitarlo, lo del cheat no.

¿como has sabido el arma si te ha matado snipeandote? O.o

#5964 Todos muertos, a ver si se os acaban ya los calibres 50. xD Estamos ansioso por veros con Lee Enfields y AK y menos AS50 y L85 con termicas. xD

1 respuesta
Link34

Y con silenciador

1 respuesta
Meltyblood

#5966 Y a 400m.

6TasSsaDaR9

#5963 Gracias, mañana probaré a ver qué tal. El royo es que yo he visto por ahí varios vídeos en los que la gente sale ya con un revólver y yo salgo sin nada no sé muy bien por qué, y como un zombie me vea y se ponga a perseguirme no hay forma humana de deshacerse de él...

1 respuesta
Meltyblood

#5968 Por que son antiguos, antes salias con una makarov pero la comunidad dijo que era too easy y asi no aprendias a hacer stealth nunca asi que el amigo rocket la quito.

Deshacerse de un zombi es facil, corre en zigzag por bosques, usa cuestas, metete a casas por donde puedas salir por el otro ladom utiliza vallas altas...

Los graneros y cobertizos son tus mejores amigos :D.

edit:

Dafuq:

#5968

Al final del video te muestra lo que te dije de pasar por las casas.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5969 Gracias, valiosa información para un total noob como yo, lo tendré en cuenta. A ver si mañana hago algo más que ir reptando por ahí como un idiota xD

Tema cerrado