DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

MoRiBuNdO

#6360 go TS de MV canal Dayz?

1 respuesta
Meltyblood

#6359 Lo peor que podeis hacer despues de matar un hacker es seguir logueados en el server.

1 respuesta
AzuRe

#6354 Segun lo que he leido que ha dicho rocket deberia de ser suficiente digo yo xd espero >_>

neo-ns

#6362 Por que es lo peor que puedes hacer?

1 respuesta
Meltyblood

#6364 Piensalo bien.

Soy un hacker, un ser omnipotente dentro del juego que desafia las leyes del mismo, puedo hacer cualquier cosa que me salga del rabo, invocar armas y vehiculo, hacer que pase un bombardero y tire 60 vacas en paracaidas s o teletransportarme al lado de todo tu equipo metido en un coche y meterte una bomba G en el motor del coche para que murais todos y de paso os loteo el campamento.

De la otra forma PROBABLEMENTE solo hubiesen perdido el campamento por que no estariais ingame.

1 respuesta
neo-ns

#6365 Joder, pues si que tienen poderes los chetos!

archienemigo

¿Por que lo llamais hacker? En mis tiempos eran chetos.

2 1 respuesta
Zondark

De esto que te hablan en el facebook, minimizas, maximizas... YOU ARE DEAD.... basura de vida... xd

2
Khore

Ya está disponible el nuevo parche para ArmA 2 y para su mod DayZ. Soluciona numerosos errores y mejora la estabilidad del multijugador. www.vandal.net/noticia/70853/ya-esta-disponible-el-nuevo-parche-para-arma-2-y-para-su-mod-dayz/

BahamutxD

Y lo mas importante.

http://www.arma2.com/index.php?Itemid=20&option=com_rokdownloads&view=folder&lang=en

soryus

Ahora habrá que esperar que los servers se actualicen a esa versión o como va el tema

bobosponja

Mantenimiento ? :/

neo-ns

Yo diria que ayer ya tenia instalada esta version :S

D

Para quitarme el tembleque de la mano como se hace? ¬¬

2 respuestas
neo-ns

#6374 tomate un analgesico.

soryus

#6374 Usa los painkiller

1 respuesta
neo-ns

Estan de mantenimiento todos los servidores? no veo ninguno en la lista :S

mr_c

Sip esta de mantenimiento el multi de arma

g0lEm

#6367 tiene razón, no se de que son Hackers. En todo caso lo será el q desarrolle el cheto, no el q lo use xD.

D

#6376 Pues tomo muchos painkillers y no me lo quita x"DDD

2 respuestas
neo-ns

#6380 No tendras hambre o sed o frio?

Tambien puede ser depende de la sangre que tengas.

D

Uhm , puede ser entonces lo de la sangre porque creo que estaba a 8000 cuando me dispararon x"D. Es que con el tembleque estoy que doy una x"D.

1 respuesta
Meltyblood

#6382 tu personaje tose?

D

Que va, ya no respira.

Fuera coñas, no tosía.. sería lo de la sangre, intentaron hacerme una transfusión, pero leí más tarde que tenía que ser en el jodido hospital x"D.

1 respuesta
AzuRe

cLayezh otro manquer que empieza un tiroteo, acaba muriéndose y justo cuando muere hace alt f4 y no se puede lotear xD..

itonny

#6172 Qué te quejes del lag me parece correcto, pero si se te bugea el personaje eso ya es problema del dayzmod no de nuestros servidores.

Link34

#6384 Falso, lo que necesitas es a otro que te la haga

1 respuesta
mnDl

¿Cuanto tardarán más o menos en poner los servidores Up?
¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
neo-ns

#6388 Diria que estan funcionando, lo que no funciona es la "lista" de servidores.

espikiller

alguna manera de conectar?

Tema cerrado