DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

lirikoN

ya van 2 mancos hoy como ha relatado AzuRe que se desconectan al recibir balazo.. hay que ser triste..en ES5 en la zona de elektro (el ultimo cLayezh en la firestation)

D

Eso voy a tener que hacer yo, desconectarme, creo que es la mejor opción. x"D.

g0lEm

#6380 Me temo que tu personaje estaba infectado. Toser no es de dolor, es de infección. Al menos eso pone en la wiki de dayz!

1 respuesta
raford

Sabéis cuando estarán los servidores..? es que me acabo de comprar el juego y ya hay ganas..

Sunete

Madre mia que asco da la gente con lo de desconectarse, en serio.

2 respuestas
KARMA

Se supone que ahora no se puede jugar no? no me encuentra ningun server , cuanto dura esto? xd

hpvs17e

no funciona no.

D

#6393 Y la infección como se cura? Transfusión de sangre?

2 respuestas
puZle

#6398 antibioticos supongo...

TNx7

#6398 Con antibióticos, el objeto más extraño del juego. Yo si fuera tu me automataría.

D

-.- Eso no existe.

Ah, existe de verdad? x"DDD

1 respuesta
TNx7

#6401 http://www.dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Antibiotics

DjScream3

Yo nunca los he visto ingame no se donde coño los meten xDD

PD: aunque tampoco me han infectado la verdad

Foxtreme

En hospitales suele haber antibióticos. La infección no te mata, te deja a 6000 de sangre.

1 respuesta
pendulum

Encontre en el hosital de cherno una vez un antibiótico solitario xD

PD: QUIERO JUGAR

TNx7

#6404 Te deja a 6000 de sangre SIEMPRE, ya te puedes meter 7 bloodbags que tu sangre bajará de nuevo a 6000. Eso por no decir que la tos de tu personaje se escucha desde parla.

Y sobre que "suele haber": Los antibióticos es el objeto mas difícil de encontrar en hospitales con un 1.98% de posibilidad de que salgan.

pendulum

Ya van la mayoria de servers

vene-nemesis

Mañana instalo el juego y me pongo a jugar, los putos zombies vascos con txapela son el descojono.

Nnone

Como mola el autobús y el camión!

puZle

Los AliŽG nos emos llevado un autobus y un camion, si lo echais en falta.... lo sentimos. Gracias.

1
sergiospain

I love the smell of napalm in the morning

5 1 respuesta
rusillo_

Que cabrones, podiais donarme a mi almenos una puñetera moto, asi podria llegar a la gente antes de que los maten o mueran desangrados xDD.

Tan solo la necesitaria los fines de semana xDD.

verseker

Una pregunta: El server español este pone veteran o algo asi y en el que yo juego pone recruit creo o principiante pero es otra palabra... en que se diferencia?

SkiNeT

Se sigue pudiendo jugar eh.. tan sólo teneis que entrar a traves de Multiplayer > Remoto

Meteis la IP y el Puerto de vuestro servidor favorito , aquí vienen:

http://www.gametracker.com/search/arma2/?query=Dayz y voalá!

#6411 donde demonios es eso? que chulo joder..

SgtDorian

#6395 Ese es de los nuestros.

Edito: Digo el que mata bandits en Cherno :p

Meltyblood

#6395 Igualito que Squall y Juxus.

1 respuesta
AREK

Acabo de ver el altf4 mas lastimoso de todo el dayz by chincheto!

#6418 Con gente asi es normal que nos aburramos Noobs...¬¬

1 respuesta
Pezpala

#6417 todo para salvar su preciado winchester... tiene lógica.

1 respuesta
AREK

Acaba de hacer un swap como una casa OMG! Que mas nos depara para esta noche?¿Hara un tk con la makarov?¿se encontrara el arma legendario "EL METRALLETON"?

1
J

#6416

Escribe bien mi nombre de una maldita vez, por lo demás de 3 combates que he tenido contra vosotros solo me desconecte aquella vez y porque tenía al compañero detrás que me lo grito para salvarme la vida.

Tendrías que ver la cantidad de gente que se me desconecta a mi cuando reciben balazo de mi SVD, que te deja a 3-4K.

2 respuestas
Tema cerrado