DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

AzuRe

Joder, menuda tensión esta noche, estaba con mi colega lirikoN(trikiexx in game) y hemos entrado al ES5. Mi colega estaba usando una m14 aim y yo una m4 cco sd y en el backpack una as50 pero con 5 tiros nada mas. Entonces nos damos cuenta que necesitamos comida bolsas de sangre y morfina, por si acaso, y decidimos ir a Elektro(Yo sinceramente pensaba que seria nuestra muerte) Bajando por una montañita, en un bosque vemos a una tía a lo lejos corriendo, con un rifle francotirador bastante grande, en cuanto la tenemos a tiro disparamos, la dejamos sangrando pero se mete detrás de un árbol y se desconecta. Un poco cagados por si nos reconecta en otra parte y nos hace la trama lamer decidimos seguir nuestro camino hacia la fire station de la central eléctrica en primer lugar.

El sitio está vallado por la puerta trasera y por lo visto looteado. Nuestro siguiente objetivo, el super mercado. Corriendo por las calles como si nada y teniendo la suerte de que ningún avispado ha visto a dos gilis como nosotros corriendo, entramos dentro y cogemos de todo. Como 4 alice packs en el suelo O_O, cuando yo empecé, encontrar uno parecía imposible xD.

Siguiente parada, el hospital. Haciendo uso de nuestro fantástico sigilo comentado anteriormente y sabiendo que hasta el mismísimo Solid Snake estaría orgulloso de nosotros, rematamos la jugada dispararando 1312312 balas al cristal. Nos ponemos hasta las botas de todo e incluso cogemos ANTIBIOTICOS (WOSHWOSHWOSHWOSH).

Y aquí es cuando las cosas se empiezan a torcer, caminando hacia la fire station de la iglesia, vemos a dos tíos corriendo hacia ella también y empieza un tiroteo. Consigo matar a uno de ellos en la carretera, mientras el otro nos intenta dar la vuelta y pillarnos por detrás. Conseguimos abatirlo pero a mi me deja sangrando, con 7ks de hp y todo roto. Una vez curado procedemos a lotear. Cuando nos aproximamos al cadáver de la carretera escucho disparos de algo que parece picar xD y vemos como las balas se estrellan contra el suelo, pero una de ellas le impacta a mi compañero y lo deja medio tieso. Mientras se cubre, me vuelvo loco y decido ir a rush hacia donde parecía que procedían los disparos(la estación de tren) Veo zombies muertos pero no veo a nadie, salgo por las vías del tren y algo me roza la cara, me pongo a cubierto con mi compañero mas atrás y empezamos a ver la zona para conseguir averiguar desde donde cojones nos está disparando. Tras un cuarto de hora flanqueando la estación, me parece ver, en un tejado una especie de ""DESNIVEL"", decido estrenar el as50, miro hacia allí y veo lo que parece alguien con ghillie suit, intentando buscarnos. Ni me lo pienso, le disparo en la cabeza. "Foxhound - Javi ha muerto"

Después de esto, y con la tensión hasta cuenca, decidimos que hemos tenido demasiada suerte por hoy y procedemos a regresar a la base secreta D:. Pasando por la fire station de la iglesia vemos a los lejos OTROS dos tíos venir hacia nosotros. Otra vez una bala me silba la oreja y utilizo mi ultimo cargador de m4 en un tío. Se desploma en el suelo pero no ha muerto aún. Su compañero decide flanquearnos, y cuando me doy cuenta y estoy apuntándole recibo un balazo que me deja con 2ks de vida, todo roto e inconsciente. Mi hábil compañero y salvador consigue matarlo y parar mi hemorragia cuando tenia 600 de hp.

Después de esta noche épica y sin saber todavía como, conseguimos volver a casa y seguir viviendo un día más. Mañana a buscar munición x)

Sorry por el tocho pero tenia que soltar la historieta de hoy.

GG a panchi y cia por no haber desconectado en ningún momento y habernos dado esos momentos de tensión.

8 1 respuesta
J

#6387

buen disconnect premoh

Vaya puta mierda de calidad, dios me va a tocar comprar gráfica y procesador nuevo T_T.

#6423

Toma que tengo video ;)

3 tiros hasta que nos has dado..., claaaaaaro.

xD

1 2 respuestas
Link34

#6422 ? Pero si nos has matado lol, yo no soy como tu

#6422 Pero que te acerques y mires nuestro cuerpos, anda ya, si has metido 3 tiros hasta que nos has dado, si queríamos desconectarnos lo habríamos hecho, y creeme que lo estaba deseando por que el lag que había era absurdo, cadenita roja se quita y aparezco con -23k de vida

Así que por favor, no vayas de chulo

#6422 Te lo voy a volver a explicar detalladamente, que encima tu, precisamente, me taches de mentiroso y de desconectarme me toca los cojones

Avanzamos 3 personas, nuestro colega se cae por que el server va como el culo, y esperamos un segundo mientras me cambio al hacha, por culpa del server me aparecen 4 hachas en la mochila y una equipada mientras llevo el enfield(dafuq?) y mientras esperamos a que entre el que falta lo miramos, nos disparas, fallas pero como de aquí a lima, vuelves a disparar, igual; sabemos donde estás pero no te podemos alcanzar, avanzamos a rastras y nos aparece cadena roja, se nos quita oímos un puto disparo, morimos los dos y aparecemos en el muro de al lado de la carretera, sin mas, y cierro el juego por que ya lo dejo por hoy, no sin antes ver los -23k de vida y la pantalla de muerte

Así que te vuelvo a repetir, no vayas de chulo que los demás no somos como tu

2 respuestas
Vimes

#6422 ^^ han palmado los dos, que ibamos 3 y despues de ver el video voy a ver si te pillo rodeando :P

1 respuesta
Mikuu

putos bugs dios mio me encuentro un eli crash pillo una barret me espero unos min para relogear y cuando entro no la tengo ...

J

#6424

Ya se que han palmado los 2, he disparado con una AS50, pero link se desconecto nada mas recibir el tiro, de ahí que no marque su muerte.

Buscas en vano, estábamos de paso porque vimos a un par de tías corriendo por allí, da igual ya nos hemos montado en el Hunvee de camino al camp ;/.

#6423

Te estás columpiando mucho, en ningún momento he ido a lootearos (porque no tengo sitio mas que nada) y en ningún momento he disparado mas de los 2 tiros que os solté. Igual fue antes porque mate a una tía que también andaba por Novy.

#6427

Los 2 tiros anteriores no iban a vosotros. Como te he dicho yo perseguía a 2 tías que andaban por novy.

Por lo demás, todo el mundo puede ver el video, como te targeteo disparo, luego a tu colega, tu colega muere y tu te desconectas púes tu cuerpo desaparece.

#6428

Mira el video de más arriba. Le disparo a el primero y muere su colega antes que el. Y su cuerpo desaparece.

Lo hizo un mago.

Un saludo

3 respuestas
Link34

#6426 Hola? Mira tu propio video, si no me muevo y me pegas un tiro easy en la mocha, me quieres decir como hago alt f4 si ni siquiera se está sincronizando el juego?

Y que no salga en en tu video no quita que hayas fallado los dos tiros anteriores, a ver por que te crees que ibamos hacia a ti

#6426 Y dale, pues pa ti la perra gorda, me he desconectado para salvar mi enfield y mis 5 hachas, no te jode

1 respuesta
Vimes

#6426 Vamos que segun tu, ¿nada mas oir el disparo se ha desconectado? pues que reflejos xD

#6426 Un mago no se, pero yo estaba en ts con los dos y he oido perfectamente como han dicho que oian disparos, que se estaban acercando (mientras yo estaba reconectando al server) y despues le he oido decir me han matado nos disparan y despues al Kaisher lo mismo. Lo cual me creo mas que el video que muestras. Fin.

Un saludo para ti tambien :P

1 respuesta
Link34

#6426 Aja, y yo que cojones quieres que haga con la sincro del juego? Me debería estar quejando yo que me he muerto sin enterarme por esa poyada

Es que es absurdo, ves fantasmas donde no los hay, para que me voy a desconectar? 1 enfield y hachas? Mas cuando mi colega cuando reconecte estará cerca del cuerpo si es que me he dejado algo

Que no Juxus, que no, que para jugar así yo no juego y mucho menos voy a dejar que me metas mierda por una práctica que me repugna y de la que al menos tu por la fama que te precede no deberías ir achandosela a los demás

1 respuesta
J

#6429

Fama que me precede? Claro que sí campeón.

Llevo 1 semana jugando a esto y he muerto unas 40 veces fácil. Disconnects en mitad de un tiroteo creo que tengo 1 par, mas que nada porque llevaba muy buen equipo y no estaba seguro de que hubiesen sido players Legales.

Por ejemplo hoy me he desconectado de un pavo con el Camuflaje al que le meti 3 tiros en el pecho con la SVD, el tío se giro a los 5 segundos de yo dispararle y spawneo una moto y se puso a dispararme. Con lo cual me escondí y me salí del juego.

Cuando recibí el balazo de Meltz, como no me termino de matar me desconecte hasta esperar que conectaran mis compañeros para moverme el cuerpo. Hubo un margen de diferencia de 2 minutos, y en ese momento podrían habernos matado a 2 en ved de a 1. Pero, vinieron al foro a meter mierda.

Pero tranquilos, ya os vengaréis. Tan solo tenéis que campear Cherno para matarme, casi siempre ando allí.

#6433

Gracias por tu opinión. Pero no tengo ni zorra idea de quien eres, con lo cual me importa una puta mierda.

1 respuesta
D

A mi no me sale nada en el suelo, estoy quemado con este juego, cada minuto que paso hay un bug nuevo. Nada, es que no hay ni latas vacias, en serio x"D.

1 respuesta
ootekila

#6431 es un salserO, pero es un player legal donde lo haya.

Dejar de meternos mierda todos en general y disfrutar un poco mas de el juego, un día matas y otros mueres.

Por cierto ando camino de la euskal !!!! Mañana me voy a marcar maratón de dayZ en steam. Quien ahora unirse a nosotros que me mande mp.

g0lEm

#6420 Tu ya no tienes honor en este foro. Fuera! :clint:

1 respuesta
raposo

Buenas, estábamos haciendo un vídeo ya que nos mataron y bueno, reaparecimos en Elektro y nos equipamos, cuando ya íbamos a subir, 2 personajes que por el norte deben ser demasiado vulnerables se dedicaban a cazar gente en Elektro. Pero vamos, no penséis que nos fuimos y los dejamos allí con nuestro loot, pronto subiré la venganza.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

De donde coño sacais los snipers? xD he arriesgado mi culo por airfields y por la zona militar de balota, he encontado algun enfield, alguna AK y poco más, ninguna pipa ni ningun sniper.

En cuanto a armas "del serca" cuál me recomendaríais? la verdad es q la AK no me convence mucho.

Y por qué coño no me deja equiparme el hacha si tengo espacio de sobra en el inventario? -_-! Estoy hasta el culo de pegar un tiro a un zombie y que de repente aparezcan corriendo como locos 15 más, y con el lag que tengo lo flipo para apuntarles, me saldría más fácil ir con el hacha y quitármelos de encima pero... no sé por qué no me deja equipármela.

#6434 raposo neno tenías una venda en el inventario y tú buscando vendas como loco xDD (q envidia me da que te vaya tan fluído el juego... si vieras como me va a mi :()

2 respuestas
justaury

¿Hay alguna manera de probar el DayZ sin comprar antes el Arrowhead? Es que no quiero comprarlo para dejarlo olvidado al día siguiente porque no me guste xD.

¿Con el Arma2 Free únicamente se puede? En #1 pone que se necesita el Free y el Arrowhead, pero el Arrowhead hay que comprarlo según tengo entendido.

raposo

#6435 Ya lo se yaaaa... me di cuenta cuando la encontré, como normalmente al pasarme eso de vendarme y seguir sangrando se me comía la venda, pensé que no tenía... ay dios, los nervios del directo...

Y sobre tu pregunta de los snipers... joder, nuestro querido Garra que en el vídeo, tuvo una flor en el culo jajaja, en una fire station.

Meltyblood

Noche muy productiva, tiroteos incluidos, 0 DCs y hemos obligado a Galeon a correr hacia nosotros disparandole por equivocarse entre la izquierda y la derecha :D

#6420

Que interesante historia me cuentas, sera que no le pasa a nadie mas.

#6421 Lawl, yo vi los logs de muerte en ES5 y dije: la luna se tiñe de rojo hoy.

Por un casual no os pasasteis luego por Cherno con un AS50 no? Oimos un tiro de AS50 a ras de suelo cerca de los apartamentos y estuvimos buscando al dueño un rato largo pero no dimos con el.

3 respuestas
SgtDorian

#6430 Hombre, tanto como perfectos... El de Link34 yo veo que da en el suelo y le da de rebote. Pero aun así estaban los dos bien paradetes. Por otra parte a mi también me ha parecido que ha DCeado, pero bueno, las casualidades pueden pasar. Shit happens, como dicen.

He contestado por la referencia a Meltz, te disparamos y altf4aste en menos de un segundo, por eso venimos a "meter mierda al foro". Hacer AltF4 es meter mierda al juego, asique creo que esta un poco fuera de lugar tu comentario.

¿Que pudimos matar a dos si nos hubiesemos esperado? Pues puede, pero nosotros hacemos hit and run por que eramos solo dos. Aun así preferimos "meter mierda en el foro" por guarradas como esa antes que contar con un segundo murder.

#6438 Tienes gifs para todo macho x)

#6440 Que un DCer se haga el machote es como poco hilarante, no vivimos para vosotros.

1 respuesta
J

#6438

Hoy habéis sobrevivido porque os habéis cambiado de server.

Hay miedo o que

2 respuestas
orggahh

Quien acaba de matar a un tio con hacha en SP1 creo que era...Ibais 4 o 5 cabrones xDDDDDDDD

Meltyblood

#6440 No, SP1 va como puto ojal, Lag, tarda en entrar y me tiro por ping alto cada 2x3 (Con su correspondiente 10-15min para volver a entrar) y como bien te dice #6439, nosotros somos 2 (Bueno, eramos) y vosotros sois 6 o 7, no podemos permitirnos disparar y quedarnos en el sitio por que nos podeis rodear por todos lados, de hecho ni nos DCeamos, volvimos al bosque cabreados por tu DC y esperamos a ver si nos venia a buscar alguien.

El hecho de que te hayas muerto como 40 veces en una semana que llevas jugando a esto demuestra que juegas sin cuidado y con el respaldo de un clan detras que te equipa (Me gustaria saber de donde coño sacais tantos AS50), nosotros somos freelance, no tenemos campamento y no tenemos respaldos mas que nosotros mismos, nuestra forma de jugar difiere muchisimo. Sobre todo en que os respaldais en armamento de alto calibre ,utilidad, resplado de provisiones y vehiculos para matar gente con hachas y lee enfields y nosotros no.

#6439

U mad nigga :D!

#6435

A mi me gustaria saber tambien de donde saca la gente tanto calibre 50 en todos los putos server, raro es el server sea español, lituano o frances en que no haya un tio con un AS50 teniendo uno de los drops mas bajos del juego en helicrash. Yo opino que cualquier arma que mate de un tiro deberia desaparecer de este juego, que pongan los M24 de drop rare en los helicrash y se acabo la tonteria.

PAra sacar el hacha tiense que meter tu arma principal en la mochila (10 huecos + municion y ojo no te desaparezca, si hay menos de 10 huecos el arma vuela, bugazo) o tirarla al suelo.

1 respuesta
J

#6442 Con [Delta] llevo desde el día del disconnect. Desde entonces he muerto menos ;P.

Pero vamos, que ahora ya no juego tan kamikace, y hoy la única vez que he muerto ha sido por recolocarme de posición en cherno. (Adios a mi ultimo SVD).

Lo de las AS50 encontramos un camp en el paseo maritimo que tenía como 3 por tienda. Tenía toda la pinta de ser de unos chetos o algo.

#6445

El campamento sigue ahí, no somos los únicos que han cogido cosas ¬¬.

2 respuestas
AzuRe

#6438 Nope por cherno no nos acercamos xD solo por elektro

1 respuesta
Meltyblood

#6443 Y lo mas logico es lotearlo entero y llenar vuestra campamento de AS50 en vez de destruirlo y seguir el orden natural del juego... Asi yo tambien me pongo en cherno a chulearme de la gente, equipo regalado y superioridad numerica, YAY.

#6444 Pues probablemente el AS50 que os llevasteis era e lgitano que oimos nosotros, lo oimos como a la 1 de la noche asi que puede haberse movido a elektro easy.

#6443 Lo que querais, pero no destruyendo todo ese contenido habeis llenado el server, bueno no solo el server, el mod en si de armas god-tier de drop infimo en helicrash que matan de un tiro a placer de cualquiera que os mate en un tejado/campo lotee y haga DC.

En el fondo no es vuestra culpa, ni tampoco pienso echarosla encima aunque pueda parecerlo, la culpa es del os hackers pero a opinion personal mia habeis matado un poqutio la esencia de Dayz permitiendo que eso entre al juego y no eliminandolo, las gun fights de armas de asalto son infinitamente mas divertida que estar buscando snipers que te pueden pelar de un tiro =/.

Guerrear contra vosotros sabiendo que estais infladisimos de equipo conseguido de extrañas maneras ya no me hace tanta gracia... la superioridad numerica era un reto, equipo de alta gama free es abusivo =/.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Otra duda que tengo, si tu plantas una tienda escondida en cualquier sitio para meter tus movidas, las movidas te las pueden quitar pero la tienda no la pueden mover, eso ya lo leí, el caso es que si muero la tienda se pira o se queda ahí para siempre?

1 respuesta
Meltyblood

#6446 Se queda para siempre y la tienda te la pueden romper.

AzuRe

#6434 Joder el sniper no? 3 disparos 3 muertos :/ espero con ansias la venganza xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Otra cosa más xDD como hago para ver mis fps?

1 respuesta
Meltyblood

Damn good old times, para los nuevos y los que no lo hayais visto, asi deberia jugarse dayz:

Los videos valen cada segundo la verdad. xD

#6449 fraps

1 3 respuestas
Tema cerrado