Nuevo hilo oficial aquí.
#6593 Vamos a ver, te lo explico, si tienes un global ban olvidate de jugar mas con esa key, si quieres volver a jugar comprate una key del OA y utiliza un keychanger, no intentes contactar con rocket ni con los de battleye xk se van a reir en tu cara, vale que alomejor no has usado el cheto, pero me da que enchufaste el cheat engine (HxD) para usar un script, siguiendo un video del youtube x ejemplo de los miles que hay y en cuanto te kickean por eso ya estas baneado.
Por usar armas chetas no se te banea, porque eso no se puede controlar... y vehiculos tampoco. solo si tu intentas editar la memoria y el battleye cuando pasa el scan te lo detecta... asi que comprate una key del OA
Pero de verdad que no hay manera de saber si un arma es cheto o no al lootearla? Pero esto q eeeehhhhhhh
#6602 EN la Wiki tienes las armas del juego si n oesta en al lista sera cheat.
Supongo que esto estara ok.
#6601 y ace falta qe me compre al arma 2 combined operation o con el operation arrowhead ya sirve?
#6559 Si no te importa, a ver si me puedes pasar las temperaturas que te coje tu portatil, para comparar ya que es algo que me preocupa.
Pues leyendo a rocket yo no entiendo por que yo no estoy baneado :S y ademas, es injusto, por que si alguien pilla cualquier arma, sin tener idea ... de alguien, no se, no deberia ser baneado.
#6609 En verano se me dispara bastante, idle 45º jugando 85º, con el arma me llega a 90º si estoy bastante rato, en invierno normalmente sobre los 80 jugando
#6542 Ahora ando en casa si aún estas por aquí y me ofreces tu ayuda dime y te mando x privado mi localización XD
Ok, he empezado a explorar:
-Encontrar zombies: Maximum success.
-Encontrar armas: NO
-Encontrar comida: NO (no me jodas ni en un granero había algo, puto simulador somalí)
-Encontrar agua: NO
#6610 Yo no lo se. Pero dudo que muchos de estos global ban sean por coger el arma de un cheto si no por usar el cheto en si mismo o algun objeto fuera del juego. Porque los AS50 siguen siendo armas oficiales del juego (y fuera de DayZ no he visto ni un solo global ban).
Aunque no pongo la mano en el fuego. Pero he de decir que a mi todos estos que vienen con el ban de Battle Eye con la historia de "es que le cogi el arma a un tio" me da la sensación de que cuentan menos de lo que saben.
Yo de todas maneras para curar en salud, cuando veo algo raro no lo toco y arreglado.
#6614 Es el puto apocalipsis zombie, la gente esta desesperada, han saqueado los supermercados y han destrozado las casa buscando suministros para irse a aguantar al campo. No esperes en este contexto encontrar comida tan facilmente, y mucho menos armas.
El agua es facil (en realidad la comida tambien)
#6617 ¿Pero que arma? Quiero decir, si es un arma oficial del juego, aunque no sea del mod, puede que Battle Eye no lo pille. Pero vamos, ya te digo que no tengo ni idea
Una pregunta, si yo juego en un server Ruso y después en uno español, sigo con el mismo personaje o se crea otro nuevo? x"D
#6618 si es un server oficial ( que el 95 por ciento lo son ) tu equipo se queda, eso si, las tiendas de campaña, y los vehiculos van con cada server.
#6618 Si juegas en un server ruso te recomendaria no jugar xDD.
Por cierto, espero que no les de por banear a los que llevan mochilas clonadas xDD, que soy buena persona ^"
Ostia puta... hoy encontramos un campamento cheto y yo cogí una m4a1 HOLO todo ilusionado pensando que era armón y a los 5 minutos tuve que soltarla no está en el juego. Espero que no me pase nada...
Llevo cosa de una semana sin pasarme por mi campamento con 3 fal, m14, cz, varias m16 SD... Me temo lo peor jaja
#6626 Si, el revolver es igual pero con menos balas de cargador y mucha menos cadencia de disparo
Otra cosa, cuando se buggea el juego y no te deja correr y cosas así extrañas, que hacéis? reiniciar? x"D Ahora mismo por ejemplo no me deja ir a trote en cluquillas
#6627 Y hace menos daño y tiene mayor distancia, y personalmente la mira del revolver es mucho mejor