DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

M

#6570 si no me equivoco battleye funciona con mas juegos, no estoy seguro al 100% y tampoco se cuales suportea, pero es muy probable q hayas usado chetos en algun juego y te tengan fichao :)

rusillo_

#6629 ¿Ambos son igual de ruidosos?, siempre habia creido que el revolver era un poco mas ruidoso, pero creo eso no es cierto xDD.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pregunta de noob, como se cambia para poner de semi a full un rifle?

1 respuesta
Link34

#6632 Hacen el "mismo" ruido en lo que respecta a los zombies, pero personalmente pienso que un jugador oirá mas el revolver que la 1911

M

#6633 no todos las armas tienen esa opcion, pero las q la tienen es con la F :)

1 respuesta
FunkyWake

Me acaban de bannear por cheto. WTFFFFFFFFFFFF?

Edit: Parece ser que solo estoy baneado del SP1. :S

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6635 Thx :)

rusillo_

Joder, acojonado estoy con mi mochila xdd, digo yo que banean por las armas chetas y no por los objetos con bug...¿no?.

centu

#6614 no desesperes hay zonas que no hay nada, otras con nada y zombis a patadas y otras con pocos zombis y bastantes cosas.

Mira el nombre de donde estes cuando sales, segunda linea abajo a la derecha y hazte a la idea de en que zona estas mirando: http://dayzdb.com/map

1
Dr4g0nK

Estais jugando ahora mismo? tais por ts o algo ?

Es que jugar solo la come xD

rusillo_

Yo estare, pero a las 9 o asi.

Dr4g0nK

en que ts os meteis normalmente?

rusillo_

Yo en el de mv, otros tambien en ese o en ts3 privados, supongo.

2 respuestas
g0lEm

#6628 A mi me ha pasado muchas veces, sigo andando normal y de vez en cuando al cambiar a cuclillas derrepente se quita sólo.. no suele durar mucho el bugueo si te sirve de consuelo :)

KARMA

Cuando caminais en cuclillas lentos es porque le disteis doble click izk para poner la mira del arma... darle doble click para quitarla y os caminara rapido en cuclillas otra vez.

PD : No encuentro ni una misera bici y armas decentes ni te cuento xD

MoRiBuNdO

#6643 y #6616 no os preocupeis más por mí xDD la palmé hace cosa de 30-40minutos ¬¬
Ahora estoy en un server hardcore de verdad hay mazo zombies y tiene forced 1st person view :D Así si que estás inmenrso en la superviviencia!!

Aunque ando más solo que la una :(

#6647 si lo de darme amor me lo dices a mí.. no creo que entre va super lagged y así no hay quien juegue como es debido.. :(

rusillo_

Vente a SP1 para que te demos amor xddd.

1 respuesta
D

He encontrado una mochila de 3 bolsillos, como se coge? x"D He probado a darle a la g y a enter, pero nada.. x"D

Vale, ya se. x"D Ruleta del ratón para el que no lo sepa.

Carranco

#6636 te e baneado yo, estabamos viendote, has matado a un tio arriba tuya, desde abajo, el nexo ( eso o la sangre a aparecido arriba, se que hay un bug, que puedes matarlo desde abajo ) pero lo raro, es que has aparecido arriba loteandole, y estabamos mirando todo el tiempo la escalera, y no te hemos visto subir, tienes ban de un dia solo, ya que sin pruebas, no voy a banearte ( tendre que ponerme fraps, que ultimamente hay mucho cheto ) pero me gustaria, ya que estas, una explicacion de como has subido arriba del todo sin tocar la escalera ?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Ya tengo una M107, creo que voy a campear un rato xD

Dr4g0nK

#6643 cual es la ip del ts de mediavida? xD

D

El juego al cabo de un tiempo empieza a ir super ralentizado, se jode muchísimo. Os pasa igual?

6TasSsaDaR9

De pistola habéis dicho 1911 o revolver, pero de primaria qué me recomendáis (evidentemente la que consiga encontrar, pero en caso de encontrar otra quiero saber si merece la pena cambiarla o no). De entre estas: Winchester, Enfield, AK, m4 o alguna más que hayáis visto que cunda más, con cuál os quedáis?

Me he encontrado también una ballesta, pero con la chorrada de que cada bolt te ocupe un slot y sea jodidamente difícil encontrarlos la mandé a tomar por el culo. A mi sinceramente lo que más me compensa para ir a las ciudades es llevar un puto machete y petar los zombies a machetazos xD

Por cierto, antes llevaba ya un par de días sobreviviendo, iba con mi AK todo contento escapando de un zombie con 10k de sangre (para no atraer a 400) y de repente me suelta un gomazo corriendo y me desmaya 1 minutazo, a los 5 segundos tenía 3 zombies masticándome los pies, me bajaron los 10k de sangre antes de poder moverme, alguien sabe a qué se debe? porque vaya pedazo de putada. Recuperé el loot pero me tocó bastante las pelotas.

PD:
He hecho este recorrido entrando en todas las casas en las que podía y no he encotrado nada mejor que una puta Enfield y 800 trillones de zombies, me cago en la leche.

2 respuestas
Dr4g0nK

por los pueblos y demas que haceis? vais a toda pastilla y petais a zombies o entrais pegandoos
mediavida para llegar intentando que no os vean ?

zakzak98

#6653 Yo me quedaría la AKM, que la puedes poner en full o en auto y mata a los zombies de 1 bala igualmente.

La Enfield hace el triple de daño pero se oye desde cuenca xD

E

Quedamos a alguna hora en el ts y nos tratamos de juntar? yo empiezo de 0 que acabo de morir xd. La cosa es que tampoco tengo mucha idea de jugar pero bueno algo se puede hacer

keitaro_j

#6649 yo estaba jugando con el (aunque no estaba alli arriba del silo) y el llevaba arriba ya un rato, le ha spawneado el tio al lado y lo ha matado :S

1 respuesta
Carranco

#6657 No, eso es mentira, le vimos subir a la penultima planta de la torre, desde abajo, y luego murio el otro, estando el abajo, y luego aparecio arriba, y loteando al pavo, sin pasar por escalera, o metio un lagazo de la ostia a todos ( cosa que dudo ) o ... tu amigo huele cosa mala, y no quiero gente asi en mi server, espero equivocarme y q lo que paso sea un lagazo, pero ... no se, olio mal.

3 respuestas
Link34

#6658 Iros a una granja y haced la prueba, unos lo vereis arriba y otro lo vereis abajo dando saltos, es un problema del juego ya conocido

1 respuesta
Carranco

#6659 no vi saltos, se de ese problema, aunque yo solo lo e visto en el edificio detras de torre.

le vi meterse en el nexo debajo de torre, murio el de arriba, y apaarecio arriba, sin saltos.

Mañana podra entrar tu colega, pero si lleva mierda, q se valla a otro server pls.

4 respuestas
Tema cerrado