Nuevo hilo oficial aquí.
#6570 si no me equivoco battleye funciona con mas juegos, no estoy seguro al 100% y tampoco se cuales suportea, pero es muy probable q hayas usado chetos en algun juego y te tengan fichao
#6629 ¿Ambos son igual de ruidosos?, siempre habia creido que el revolver era un poco mas ruidoso, pero creo eso no es cierto xDD.
#6632 Hacen el "mismo" ruido en lo que respecta a los zombies, pero personalmente pienso que un jugador oirá mas el revolver que la 1911
Joder, acojonado estoy con mi mochila xdd, digo yo que banean por las armas chetas y no por los objetos con bug...¿no?.
#6614 no desesperes hay zonas que no hay nada, otras con nada y zombis a patadas y otras con pocos zombis y bastantes cosas.
Mira el nombre de donde estes cuando sales, segunda linea abajo a la derecha y hazte a la idea de en que zona estas mirando: http://dayzdb.com/map
#6628 A mi me ha pasado muchas veces, sigo andando normal y de vez en cuando al cambiar a cuclillas derrepente se quita sólo.. no suele durar mucho el bugueo si te sirve de consuelo
Cuando caminais en cuclillas lentos es porque le disteis doble click izk para poner la mira del arma... darle doble click para quitarla y os caminara rapido en cuclillas otra vez.
PD : No encuentro ni una misera bici y armas decentes ni te cuento xD
#6643 y #6616 no os preocupeis más por mí xDD la palmé hace cosa de 30-40minutos ¬¬
Ahora estoy en un server hardcore de verdad hay mazo zombies y tiene forced 1st person view Así si que estás inmenrso en la superviviencia!!
Aunque ando más solo que la una
#6647 si lo de darme amor me lo dices a mí.. no creo que entre va super lagged y así no hay quien juegue como es debido..
He encontrado una mochila de 3 bolsillos, como se coge? x"D He probado a darle a la g y a enter, pero nada.. x"D
Vale, ya se. x"D Ruleta del ratón para el que no lo sepa.
#6636 te e baneado yo, estabamos viendote, has matado a un tio arriba tuya, desde abajo, el nexo ( eso o la sangre a aparecido arriba, se que hay un bug, que puedes matarlo desde abajo ) pero lo raro, es que has aparecido arriba loteandole, y estabamos mirando todo el tiempo la escalera, y no te hemos visto subir, tienes ban de un dia solo, ya que sin pruebas, no voy a banearte ( tendre que ponerme fraps, que ultimamente hay mucho cheto ) pero me gustaria, ya que estas, una explicacion de como has subido arriba del todo sin tocar la escalera ?
De pistola habéis dicho 1911 o revolver, pero de primaria qué me recomendáis (evidentemente la que consiga encontrar, pero en caso de encontrar otra quiero saber si merece la pena cambiarla o no). De entre estas: Winchester, Enfield, AK, m4 o alguna más que hayáis visto que cunda más, con cuál os quedáis?
Me he encontrado también una ballesta, pero con la chorrada de que cada bolt te ocupe un slot y sea jodidamente difícil encontrarlos la mandé a tomar por el culo. A mi sinceramente lo que más me compensa para ir a las ciudades es llevar un puto machete y petar los zombies a machetazos xD
Por cierto, antes llevaba ya un par de días sobreviviendo, iba con mi AK todo contento escapando de un zombie con 10k de sangre (para no atraer a 400) y de repente me suelta un gomazo corriendo y me desmaya 1 minutazo, a los 5 segundos tenía 3 zombies masticándome los pies, me bajaron los 10k de sangre antes de poder moverme, alguien sabe a qué se debe? porque vaya pedazo de putada. Recuperé el loot pero me tocó bastante las pelotas.
PD:
He hecho este recorrido entrando en todas las casas en las que podía y no he encotrado nada mejor que una puta Enfield y 800 trillones de zombies, me cago en la leche.
por los pueblos y demas que haceis? vais a toda pastilla y petais a zombies o entrais pegandoos
mediavida para llegar intentando que no os vean ?
#6653 Yo me quedaría la AKM, que la puedes poner en full o en auto y mata a los zombies de 1 bala igualmente.
La Enfield hace el triple de daño pero se oye desde cuenca xD
Quedamos a alguna hora en el ts y nos tratamos de juntar? yo empiezo de 0 que acabo de morir xd. La cosa es que tampoco tengo mucha idea de jugar pero bueno algo se puede hacer
#6649 yo estaba jugando con el (aunque no estaba alli arriba del silo) y el llevaba arriba ya un rato, le ha spawneado el tio al lado y lo ha matado :S
#6657 No, eso es mentira, le vimos subir a la penultima planta de la torre, desde abajo, y luego murio el otro, estando el abajo, y luego aparecio arriba, y loteando al pavo, sin pasar por escalera, o metio un lagazo de la ostia a todos ( cosa que dudo ) o ... tu amigo huele cosa mala, y no quiero gente asi en mi server, espero equivocarme y q lo que paso sea un lagazo, pero ... no se, olio mal.
#6658 Iros a una granja y haced la prueba, unos lo vereis arriba y otro lo vereis abajo dando saltos, es un problema del juego ya conocido
#6659 no vi saltos, se de ese problema, aunque yo solo lo e visto en el edificio detras de torre.
le vi meterse en el nexo debajo de torre, murio el de arriba, y apaarecio arriba, sin saltos.
Mañana podra entrar tu colega, pero si lleva mierda, q se valla a otro server pls.