DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Link34

Pregunta tonta, para que quereis un subforo?

2 respuestas
RatSkar

Pues nada, ayer en la excursión por aeropuerto mi compi la lió, me mataron por salvarle el pellejo y luego un survivor se aprovechó del escándalo que montamos y remató la faena xD

A volver a empezar >-<

MoRiBuNdO

Vivan las puertas que al pasar por el quicio de ellas te derriban y te meten debajo de la estructura de la casa con los huesos rotos XDDDDD

ANG

Es normal que a lo largo del juego se vean como pixeles flotando o delante de la cámara casi sin dejarte ver? xD

SgtDorian

#6834 Seguro ^^

guillauME

Me uno al grupo pero huelga decir que soy un maldito noob.

D

Para hacer una transferencia de sangre no hace falta estar en el hospital o si?

2 respuestas
Fastestwat

#6877 no. Solo una bolsa de sangre

DjScream3

#6877 En cualquier sitio, pero tiene que hacertelo otra persona

DjScream3

Acabo de descubrir la causa del problema que puse en el post #6775 el servidor en el que jugué noche tiene su propia base de datos del personaje y no una global, así que solo tengo ese pj en ese servidor... fuck no sabia que existía eso

ToRA

#6866 Yo uso una macro de una tecla mapeada a control+shift+F1

#6847 Como ya digo, era la primera vez que jugaba, no sabía ni que era nada, me di cuenta de suerte XD

Meltyblood

#6816 La inconsciencia con un tiro es random. Al igual que la inconsciencia por un golpe de zombi y el sangrado.

1 respuesta
mr_c

Alguien de SP1 en elektro para formar grupo?

A

Algun grupo de mediavideros ha asaltado un campamento y ha robado un bus en es1? se han ido calentitos...

ANG

Que bueno jaja, estoy en ES5 en el tejado del hospital y veo un sniper apuntando, le da por mirar a la escalera y le meto un tiro en la cara con AK jajaja que show.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Acabo de matar a un tío en airfield que tenía una alice pack que me viene de perlas (aparte de sabe dios qué más) y su cuerpo desapareció en mi cara nada más murió, antes incluso de que me diese tiempo a abrirlo, he visto como se iba hundiendo y en 2 segundos ya no estaba.

Imagino que será un bug, pasa mucho? porque vaya bajón, el pavo casi me mata.

M

Adentro que voy! Es mi primera vez.

1 respuesta
A

mi grupo no ha conseguido poner una sola tienda de campaña sin que se buguee y a los dias pierda todos los items, o en alguna otra se dupliquen... no nos fiamos ni de las tiendas de campaña ya

ANG

#6887 Cuenta el tiempo hasta la primera muerte jaja

2
Sdow11

Soy un noob!!! primer dia jugando y lo maximo que durado an sido 6 - 7 minutos?? :<

ado

#6885 ¿Puedes/podéis comentar un poco la situación en ES5? (Donde hay más actividad).

Me he animado a entrar en dicho servidor para estrenar y practicar con mi primer rifle de francotirador (CZ550) en Elektro. Los comienzos nunca son fáciles (Muerto :( ), pero he conseguido remontar y terminar con un DMR.

1 respuesta
Celebeth

Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarse el combined operations?
ty

ANG

#6891 No sabría decirte, yo empecé ayer xD.

D

Estoy a 5,8k de vida, alguien se anima hacerme una transfusión ? x"D Tampoco encuentro fósforo -.-

M

Dentro del juego no hay ningún tipo de mapa para orientarse? Pulso la tecla M y clickando en Mapa nada de nada.

2 respuestas
guillauME

#6895 Si no encuentras un mapa en el uego no te sale nada por ello debes abrir el navegador de internet desde Steam y abrir esta página: http://dayzdb.com/map

El resto es fijarte bien donde apareces y buscarlo en el mapa u orientarte a través del entorno interpretando el mapa.

BahamutxD

#6895 Necesitas encontrarlo por ahi, y aun asi, no esperes un punto que te diga "Usted esta aqui"

SkiNeT

#6871 me uno a la duda ..
la verdad es que yo prefiero tenerlo todo en un post a leer las cosas en 30 hilos diferentes.

1 respuesta
PeRCeVaL

Los guardacostas hoygan !

2 respuestas
Link34

#6899 Dicen que si vas un poco mas al horizonte llegas al lugar al que van todos los DC después de morir

1 respuesta
Tema cerrado