Nuevo hilo oficial aquí.
Pues nada, ayer en la excursión por aeropuerto mi compi la lió, me mataron por salvarle el pellejo y luego un survivor se aprovechó del escándalo que montamos y remató la faena xD
A volver a empezar >-<
Vivan las puertas que al pasar por el quicio de ellas te derriban y te meten debajo de la estructura de la casa con los huesos rotos XDDDDD
Es normal que a lo largo del juego se vean como pixeles flotando o delante de la cámara casi sin dejarte ver? xD
Acabo de descubrir la causa del problema que puse en el post #6775 el servidor en el que jugué noche tiene su propia base de datos del personaje y no una global, así que solo tengo ese pj en ese servidor... fuck no sabia que existía eso
#6816 La inconsciencia con un tiro es random. Al igual que la inconsciencia por un golpe de zombi y el sangrado.
Algun grupo de mediavideros ha asaltado un campamento y ha robado un bus en es1? se han ido calentitos...
Que bueno jaja, estoy en ES5 en el tejado del hospital y veo un sniper apuntando, le da por mirar a la escalera y le meto un tiro en la cara con AK jajaja que show.
Acabo de matar a un tío en airfield que tenía una alice pack que me viene de perlas (aparte de sabe dios qué más) y su cuerpo desapareció en mi cara nada más murió, antes incluso de que me diese tiempo a abrirlo, he visto como se iba hundiendo y en 2 segundos ya no estaba.
Imagino que será un bug, pasa mucho? porque vaya bajón, el pavo casi me mata.
mi grupo no ha conseguido poner una sola tienda de campaña sin que se buguee y a los dias pierda todos los items, o en alguna otra se dupliquen... no nos fiamos ni de las tiendas de campaña ya
#6885 ¿Puedes/podéis comentar un poco la situación en ES5? (Donde hay más actividad).
Me he animado a entrar en dicho servidor para estrenar y practicar con mi primer rifle de francotirador (CZ550) en Elektro. Los comienzos nunca son fáciles (Muerto ), pero he conseguido remontar y terminar con un DMR.
Dentro del juego no hay ningún tipo de mapa para orientarse? Pulso la tecla M y clickando en Mapa nada de nada.
#6895 Si no encuentras un mapa en el uego no te sale nada por ello debes abrir el navegador de internet desde Steam y abrir esta página: http://dayzdb.com/map
El resto es fijarte bien donde apareces y buscarlo en el mapa u orientarte a través del entorno interpretando el mapa.
#6871 me uno a la duda ..
la verdad es que yo prefiero tenerlo todo en un post a leer las cosas en 30 hilos diferentes.
#6899 Dicen que si vas un poco mas al horizonte llegas al lugar al que van todos los DC después de morir