DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BahamutxD

#6871 #6898 Porque el 25% de actividad de este thread son repeticiones de preguntas que se hacen una y otra vez, la gente nueva, o no nueva, no lee 230 paginas para solventar su problema.

Luego Dayz ha crecido mucho y tiene, aparentemente futuro, lo que un foro para el no es descabellado, mas aun si es para ARMA tambien.

1 respuesta
PeRCeVaL

Va a ser que no :D #6900

SkiNeT

#6901 y que te hace pensar que la gente lea los post fijos que se pongan en un subforo resolviendo dudas? en el #1 de este hilo aparece un link a www.dayzwiki.es en el que se resuelven prácticamente el 90% de las dudas que aquí se plantean y sin embargo la gente pasa de leerlo..

Y que conste que le doy un +1 a la idea del subforo (de ArmA) eh.. pero eso creo que no evitará que se pregunta una y otra y otra y otra y otra vez lo mismo. La gente no lee. Hay que asumirlo xD

M

Sin arma alguna, puedo atacar a una cabra? Tengo una justo enfrente.

2 respuestas
Meltyblood

#6899 El bote el vehiculo mas useless despues del bote ese a pedales xD Enserio ¿Hay algo en el agua?, no lo puedes esconder en el bosque y solo sirve pa moverte por la costa D: si al menos hubiese un barco abandonao aunque seria hervidero de bugs.

#6904 na no puedes.

pendulum

#6904

si pulsas F13 le arrancas la cabeza con las manos

g0lEm

#6882 No es random. La inconscienia depende de estos factores:

Causes of being Unconscious:

* A very large amount of lethal damage. (most rifles, sniper rifles, and high military-graded weapons)
* Dropping below 3000 blood will cause the player to drift in and out of consciousness (there is a 1 in 100 chance for this, and it is rolled once every second in the game).
* Logging in with the Shock condition.
* Being hit by a zombie with less than 9000 blood. 

Por tanto, depende de donde te pegue el tiro y cuanto daño te haga este para q te quedes inconsciente. Es más probable si te da en el pecho que si te da en la pierna.

1 respuesta
Meltyblood

#6907

  • A very large amount of lethal damage.

Osea random, yo he pegado muchos tiros con armas que hace el mismo daño o mas que la ak-74 en el pecho, brazos, piernas y no han dejado inconsiciente a alguien de un tiro. Sigue siendo random. La AK-74 no se siquiera si entra dentro de ese rango de armas de daño letal

Dorian estaba a 12k de sangre recibio un hit de 3000 y se fue al suelo incosciente con 9000 de sangre. Si eso no es random nada lo es.

Expongo mas el tema:

Ak-74 : http://dayzdb.com/database/ak74

2777 de daño por hit. Un tiro dorian inconsiente.

FAL: http://dayzdb.com/database/fn-fal

8000 de daño por hit. He pegado tiros en el pecho a varios tios, nunca han caido inconscientes, se han quedado de pie con 4000 de sangre o menos y he tenido que ir a lo rambo a matarlos (para algunos encontrarmelos DCeados xD).

M4A4 CCO: http://dayzdb.com/database/m4a3-cco

3555 de daño.

2 Tiros al pecho, 0 inconsiciencia. 1 Tiro a espalda, 0 inconsciencia.

Segun tu grafica la AK-74 no deberia ni rozar el dejarte inconsciente de un tiro, es totalmente random. Si no das en el pecho das en la cabeza y eso es un shoot un muerto y si no das en la cabeza das en los pies y eso son huesos rotos.

Todo esto lo lei en un post de reddit hace tiempo que hasta tenia una excel, no lo encuentro por desgracia, pero demostraron que hasta el tiro mas tonto de una Makarov te puede dejar inconsciente con un low chance estando a full de sangre.

1 respuesta
plokker

madre mia, hay gente con alt-f4 bindeado al sonido de las balas, le pego un tio a uno, que ademas fallo y en 0.5 segundos desaparece.

1 respuesta
Meltyblood

#6909 Lo tiene macreado en el boton de la rueda del raton. xDDDDDDDDDD

AzuRe

Un colega mio se carga a un tal Foxhound Jed en el ES5, en su backpack lleva un lanzamisiles, el pavo vuelve enseguida, me pilla por la espalda y encima me dice hijodeputa muere perra muere perra XDDDD y mi compañero le mete disparos en la cabeza y no se muere okkkk

g0lEm

#6908 Y dale perico al torno. Que RANDOM no es lo mismo que probable. Random significa aleatorio, es decir, que tiene la misma probabilidad pegue donde pegue. Aquí te están diciendo que depende del daño que le hagas, y por tanto, es más probable si das en el pecho con una AK q si das en el pecho con una Makarov.

Que sea probable no quiere decir q siempre tenga que ser así. Tu caso simplemente no tocó en la probabilidad.Te puede dejar inconsciente cualquier cosa debido a que todo daño tiene una probabilidad. Que te toque o no no quiere decir que sea Random.

1 respuesta
pendulum

Que alguien me explique por que aquí (pagina respetable de dayz) han bajado el daño de las armas O.o http://dayzdb.com/database/weapon-comparison

1 respuesta
mr_c

Esta tarde entro corriendo en las oficinas de elektro huyendo de los zombies, me encuentro a un pavo desarmado que al verme empieza a gritar TRANQUILO TRANQUILO y cuando ya estaba apuntando va y hace un F4... ains

2 respuestas
AzuRe

Por cierto soy el único que piensa que el daño y el calibrar del as50 está super op? Ha sido el que más he usado y es 1 hit 1 kill, además, que calibras a la distancia que te salga de los cojones y no hay caida de bala. Es un francotirador para retrasados xD vamos no me jodas. Y hoy he probado por ejemplo el dmr por primera vez y es mas complicado, porque además que no mata de uno, no lo puedes calibrar. Pienso que deberían de ser todos asi :/

1 respuesta
g0lEm

#6914 El no tiene excusa pero tu..menudo hijo puta estas hecho :D

#6917 Ah vale, esq según lo contaste parecía que le ibas a fusilar a sangre fría sin tener armas y diciendo por micro TRANQUILO TRANQUILO. Joder te estaba imaginando como el señor de tu logo en MV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mr_c

joder no me fio de nadie.. y es despues de apuntar que he caído en que no tenia arma, un acto reflejo

1 respuesta
PeRCeVaL

#6915 Chico tu AS50 debe estar trucada, porque la mia tiene cadencia de bala.

1 respuesta
AzuRe

#6918 Con el re pag y el av pag calibras a los metros que te de la gana, y si lo haces a los mismos metros y disparas a esa distancia, la bala dará siempre en el centro, al menos con la que tuve xD

1 respuesta
B

El nerf de las armas:

So, with the final 1.62 patch being released, quite a few weapons had their damage nerfed. I just finished updating the weapon comparison chart at DayZDB, but here's a quick list of what changed.
Makarov: 889 damage, down from 2000
G17, M9, M9 SD, PDW, MP5A5, MP5SD6, Bizon PP-19 SD: 889 damage, down from 1389
Revolver, M1911: 1389 damage, down from 4500
M1014, Remington 870, Double-barreled: slugs do 4500 damage, down from 6722
Lee Enfield: 6722 damage, down from 12500 (audible range 162m, down from 234m)
AK-74, AKS-74U, AKS-74 Kobra: 2722 damage, down from 3555
Sidearms are super weak now. Here's to hoping rocket increases their damage again in a DayZ patch.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/x7ek1/weapon_damage_nerfs_in_arma2_162_full_details/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 respuestas
AsavarKul

#6913 Yo creo que algunas armas si que les han bajado el daño, antes con la M1911 matabas a los zombies de un tiro sin importar donde les dieses, y hoy a la mañana en el rato que he estado tenia que meterles 3 o mas si eran en el cuerpo.

PeRCeVaL

#6919

Chico... eso es precisamente para lo que es calibrarla... para que no tengas que estar contando puntos arriba o abajo... la calibras y asi la bala a esa distancia da en el centro... para eso son las calibraciones.. :S:S

Si estas a 800 metros y la calibras a 800 metros va a dar en todo el centro..
Si estas a 800 metros y la calibras a 600 metros ya veras como da 1 punto del arma justo abajo.

2 respuestas
PeRCeVaL

Si esta a 850 y la calibras a 800 tampoco dara en el centro, sino un poco abajo.

neo-ns

#6922 Como se calibran las armas en dayz?

1 respuesta
s3niK

Primero fueron los bugs, ahora son los millones de chetos. En dos días, conseguimos un coche, escondemos el coche y dos tiendas entre 3 arboles en el coño del mundo entre un bosque y Putovska, y en un día, entramos no hay coche no hay nada en las tiendas y lo mas divertido, a los 4 minutos de entrar nosotros, se "teletrasporta" un notas a donde la tienda de campaña con una metralleta o yo que se, y nos llueven mil tiros, morimos 3 para matarlo y solo queda uno de nosotros medio muerto. A los 10 segundos aparecen otros 2 también como teletraportados, o que se habían desconectado hay, y nos lotean las cosas y vuelven a desaparecer.

me puedo llegar a creer que encontraran el coche, pero la tienda, era literalmente imposible salvo que te metieras entre todos los grupos de 3 arboles juntos a mirar uno a uno. En esa esquina del mundo.

Eso y que el otro dia, un tio le meto 6 tiros con la garard en la cabeza, no lo mato el se da la vuelta me tira 2 con a pistola una makarov y me mata dos heat shots.

= Teleport - No recoil - Aimbot, etc..etc.

ASCO DE VIDA!

1 respuesta
PeRCeVaL

#6924 AV PAG / RE PAG

Sdow11

#6914 perdona mi ignorancia pero que es hacer un F4?

1 respuesta
neo-ns

#6925 +1 tio, ahora resulta que se tenia que calibrar el "sniper" con razon no le he dado a esos 2 tios... XD

De tener de todo a no tener nada ahora mismo!

Zondark

Asco de disconnects, asco de chetos...

Buena info la de calibrar no lo sabia muchas gracias.

neo-ns

Los chetos proliferan que da gusto, espero que tomen medidas BE para barrer todos los chetos que hay... por que cada dia son mas!

1
Tema cerrado