DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#6990 Insisto, que la wiki ponga lo que quiera, mientras a mi un zombi me tumbe de una hostia a 12.000 de vida puede poner lo que quiera,aunque sea un bug, ahora mismo pasa, hace menos de 48 horas me ha pasado al igual que las cosas que metes en la mochila estando full te desaparece, que la guille suit durante un tiempo te reventaban el equipo o como que las escaleras te hacen creer que alguien se ha teletransporado detras de alguien (Vease un par de paginas mas atras), etc.

Yo estoy dando datos reales que me han pasado a mi (Causados por un bug, causados por una "infinitesima probabilidad" que nos ha psado 2 veces en menos de 48 horas o por que el zombi te puede tumbar pegandote una hostia de 300,de hecho podria decir que hace 4 dias me volvio a pasar pero no estoy seguro de que estuviera a mas de 10.000 de sangre), tu estas dando datos que has leido en una wiki, yo te estoy dando testimonios de que no es asi y como muchas cosas que pasan en este juego, en la wiki pone X y en realidad es la raiz cuadra de X+Y dividido por 4 y si no te lo crees lee reddit y flipa con lo que pone la gente cada 2x3. Tu fiate de la wiki, el dia que te comas un yoyon que te tire al suelo estando full confiado de que no te va a pasar y te coman vivos los zombis que se agrean magicamente cuando alguien cae inconsiente te acordaras de mi.

Apunta mi dato, cuando leas "[FIXED]" en una nota de DayZ diciendo que han arreglado eso, haz caso a la wiki yo no tengo por que mentiros para nada, no gano absolutamente nada con ello, es mas pierdo por que a mas tiempo vivis vosotros mas posibilidad de veros hiper equipadis y que me pegeis un tiro hay.

Si te dice que para causar un daño critico necesitas armas de alto calibre o de alto rango, como mierda vas a causar daño critico con una makarov que mete 880 por golpe o un zombi que en la vida le he visto meter ni 1000? Te repito, la wiki pone eso pero actualmente no pasa, esto es una alpha y es bastante normal que eso pase.

EDIT:

Acabo de ver el listado final del nerfeo de las armas en arma 2 y la verdad no me molan nada, se han ido de Arma 2 a algo distinto:

Makarov: 889 damage, down from 2000
G17, M9, M9 SD, PDW, MP5A5, MP5SD6, Bizon PP-19 SD: 889 damage, down from 1389
Revolver, M1911: 1389 damage, down from 4500
M1014, Remington 870, Double-barreled: slugs do 4500 damage, down from 6722
Lee Enfield: 6722 damage, down from 12500 (audible range 162m, down from 234m)
AK-74, AKS-74U, AKS-74 Kobra: 2722 damage, down from 3555

Me retracto de lo que dije un par de paginas mas atras, ahora las armas parecen de Battlefield. La Lee Enfield ha pasado a mejor vida como el arma lowcost anticampers por excelencia. Me hace gracia que bajen todas estas pero no toquen las high spec que meten 8000 por bala.

Sniper War Z incoming. Me imagino que en el foro de armas de 4chan se estaran riendo de esto a tope. xD

ACabo de leer esto en reddit pero no daban fuente, si alguien encuentra algo... que avise:

This isn't a DayZ patch, this is an Arma 2 patch. It will likely be hotfixed by Rocket. Your human rights have not been violated, chill.

Draconian

Nuevo mapa dayz?

Meltyblood

A este tio lo tendriamos que poner arriba del todo como mensaje informativo, no tiene razon ni nada el pavo xD:

Yo no soy pro matar a todo lo que se mueva, pero el tio tiene mucha razon lo que hoy es un survivor con un hacha mañana es un tio con un AKM que te ve de espaldas y te mata por que quiere tu arma, pero vamos soy anti camping de survivors, no me gusta buscar gresca con gente gratuitamente cuando llevan lee enfields y escopetas a menos que haya un razon detras como ncesitar un recurso que ellos pueden tener.

y de regalo, motivos para no jugar a esto :D!

Me cago en dios, que velocidad de DC. xD

y lo nuevo:

http://es.twitch.tv/lirikk/b/326367187

1 respuesta
rusillo_

¿Ahi por aqui dos señores que han matado a un tal Shunya en el campamento junto al hospital de Cherno hace 10 min? xDD.

1 respuesta
Carranco

#6994 a las 7 de la mañana?! quien va a estar jugando, freaks! XD

1 respuesta
rusillo_

#6995 Pues habian 8 o asi xDD, por cierto, ¿habeis cambiado el horario en el server?, es que ayer a esa hora era de noche y hoy no!.

1 respuesta
Carranco

#6996 que yo sepa no se a cambiado, puede estar desincronizado, no lo se ...

tengo que irme, en un rato vuelvo y lo miro, y por cierto, para tooodos los que entrais en sp1, hay un server publico al que podeis entrar ks201799.kimsufi.com < -ip, si lo se, es rara xD

A

se me acaban de bajar por steam arma2 y arma2OA, tengo que actualizarlos o algo antes de instalar dayz?

1 respuesta
HeXaN

#6998 Tienes que iniciarlos ambos (entrar y salir del juego, vamos), luego ya instalas el mod.

1 respuesta
A

#6999 gracias, acabo de ver la imagen con la "guia de instalacion" (que esta en ingles ¬¬) y la duda es, me bajo el dayz de ahi o tiene que ser como el idioma del juego (español)??

1 respuesta
BLaCkDaRk

Ya somos 190 en el grupo, a ver si nos crean el foro que esto empieza a ser un lio.

HeXaN

#7000 El idioma no importa, no te preocupes.

rusillo_

Cada vez que pienso en lo que le han hecho al Enfield entro en rage, es de risa, hasta a la escopeta de dos cañones que es una putisima mierda le han reducido el daño....en fin xDD.

soryus

Arreglar el #1 y poner las preguntar frecuentes que se repiten a diario varias veces. Por ejemplo la lista de servers en que juega la gente, un tuto para usar el sixlauncher por ejemplo o el dayzcommander.

1 1 respuesta
A

#7004 +1. Ya de paso podrias explicar que es el sixlauncher y el dayzcommander, porfavor? ^^

2 respuestas
KONRA

si antes ya habia snipers everywhere ahora...

1 respuesta
neo-ns

#7005 tambien puedes buscar en google y sera mas rapido y exponer que es :)

soryus

#7005 El sixlauncher y el dayzcommander son programas externos que sirven para mantener actualizado el Arma 2 y el DayZ, y nos permiten ademas buscar servidores por filtros y demas. Yo recomiendo el dayzcommander.

1
precu

mal cancer le entre al que me halla matado en chernogorsk xd

L3k

Alguien puede decirme como coger una mochila?
El primer dia perdí la que te dan cuando empiezas, y desde entonces me he encontrado por ahí un par de Czech y Alice Backpacks y solo me da la opción de 'Abrir ALICE Pack'...

3 respuestas
rusillo_

#7006 Ya ves, se nota que quieren potenciar la experiencia Zombie y la supervivencia en vez de el campeo y el snipeo xDD.

Yo viendo lo visto creo que voy a salir de la costa solo si me meto en random grupo y surge la idea de moverse a X sitio, el resto del tiempo matando en Cherno con lo puesto y gl, a ras del suelo y buscando objetivos en las torres y demas xDD.

#7010 Mira bien la proxima vez porque debajo de Abrir te tienen que salir mas opciones y una seria para cogerla, igual la que viste estaba bugeada, a saber...

soryus

#7010 pones el puntero sobre ellas y le das a cogerlas, no tiene mucho misterio la verdad :S lo único es que si tienes otra mochila con objetos al cambiarla puedes perderlos, para evitar eso lo que yo hago es buscar otro "montón de objetos en el suelo" y suelo en ese montón todo lo que tengo en mi mochila y entonces hago el cambio, y una vez cambiada cojo del suelo todo lo que había soltado.

TNx7

#7010 Si hay mas loot al lado de la mochila, coge primero todo lo del suelo y te saldrá la opción de recoger. Si aun así no te deja, pasa a cámara en 1ª persona e inténtalo de nuevo.

PeRCeVaL

Como ha comentado Melty por lo visto Rocket, va a sacar un hotfix, para que el daño modificado a las armas de "Arma 2" no afecte cuando juguemos a DayZ es decir, que ellos remodificaran dicho daño para dejarlo tal y como esta.

KONRA

dayz, simulador de francotiradores.

3 1 respuesta
neo-ns

#7015 Y campeo, siempre hay alguien escondido preparado para rebentar tu supervivencia de dias....

Si Dayz es un simulador de supervivencia, por que el problema son los humanos y no los zombies? XDD

Por que si quitamos los zombies el juego se queda igual y mejora el funcionamiento del servidor seguro!

Neloval

Dayz "sniperŽcamper edition" con lo viciado que me tenia la filosofía de este mod y como la están cagando... nose si será exagerado pero si eliminasen los rifles francotirador creo aportaría más jugabilidad.

1
soryus

Estaría bien que hicieran algo para diferenciar mejor a los supervivientes de los bandidos así si ves un bandido sabes que si o si tienes que matarlo y si es un superviviente puedes perdonarle la vida.

1 1 respuesta
espikiller

Vostros que sobreveriais en un mundo apocaliptico corriendo a lo bf3? esque me parece flipante, nosotros nos movemos en pareja por.todos sitios y es realmente gratificante, hablais de snipers y reaulta k hay que ir a todo trapo, eso es sobrevivir? que conste que me han matado mas de una vez.

1 respuesta
Zentakki

Solo teneis que ir en grupo y algo separados, nosotros ayer nos cargamos a 3, 2 llevaban sniper y se dedicaban a matar a los que salian de la segunda estacion de bomberos en elektro.

Les flanqueamos la colina y les atacamos, nosotros morimos 2 y ellos los 3, renacimos cogimos lo que teniamos mas lo suyo (alice packs hasta arriba ty campers!) y nos largamos de allí cagando leches. Lo mejor fueron los mapas que llevaban, marcados con la localizacion de sus coches y campamentos xDD

3 respuestas
Tema cerrado