DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

NueveColas

#6920 Un juego de supervivencia, en el que un arma de fuego no mata. Dudaba de comprarme el arma después de leer los rumores de mod de pago; pero esto ya es la ostia.

Offtopic (bueno, no tanto):

The worst part of getting shot is how hard it is to treat. Penetrating deep and on a complex path often you only chance to survive is to be literally gutted in a surgical theatre and have a surgeon root around for every tiny nick that is haemorrhaging blood. Even a tiny quarter inch bullet hole in an organ will have it bleed like a tap as they have such a rich blood supply.

This makes guns so much more deadly than swords, axes or arrows before them.

#6964 Suerte con la infección en medio del campo, Bear.

3 respuestas
mr_c

#6958 hombre a mi me acaban de matar, me dices donde estas y hago respawn cerca, si quieres me lo dices por privado

D

Decirlo por aquí, así voy yo también mihihi :$

1 respuesta
PeRCeVaL

#6961 cualquier arma, en la cabeza, cuello, te mata, luego ya dependiendo de si te da en un brazo. pierna, pecho cintura o demas... depende...

Y disculpame q te diga, a ti te disparan con una pipa... y no tienes porque morir, incluso con un rifle de asalto.. todo depende del sitio del impacto de la bala.

1 respuesta
JuStY

Llevo toda la puta noche que no me entra a los servidores, se me queda en loading y al final cierro el juego por miedo a que mi personaje aparezca en el mundo y me lo maten...

PeRCeVaL

Pacencia Sp1 esta tardando horrores

Sdow11

#6963 si supiera ond estoy te lo diria.. tampoco llevo nada encima. Como puedo saberlo? no tengo mapa.

D

Utiliza esto, a mi al principio me costaba saber donde estoy, pero ya más o menos me se todas las zonas del respawn.

Un truco es fijarte en las vias del tren y en la carretera, pero aún es mucho más fácil si ves un poblado cerca tuya, te vas a la entrada principal y ahí verás un cartel con el nombre del pueblo para localizarte.

http://dayzdb.com/map#5.043.127

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#6961 Hay medicinas amij0

Antibioticos Epin Pen- Morphina, Transfusiones de sangre etc etc etc

Aunque si quieres les decimos a los del juego que pongan cirujanos !

1 respuesta
L

¿Es normal que el servidor sea tan cancerígeno o es solo estos días? Tengo el juego desde anteayer y los lagazos que pega no es ni medio normal...

Sdow11

#6968 ok gracias!! ahora solo ago que ir por la orilla del mar y los pueblos que hay por aqui.. no me atrevo a adentrame hacia el interior.. ya sabes, si me ves.. donŽt kill me!! :qq: I'm a noob!!! xD

NueveColas

#6969 Las medicinas, los antibióticos de amplio espectro, las transfusiones de sangre... En un erial en el que no queda electricidad. Es que si de alguna manera pudieras ser trasladado a un hospital de campaña, conectado con el mundo con una cadena logística... Vamos, menos películas.

Te lo sigo diciendo y espero que aquí lo dejemos (por offtopic), un tiro a no ser que solo te levante la piel es sinónimo de muerte si no eres un ser sobrehumano.

#6974 Dwarf Fortress. Y yo ya no discuto contigo por listo.

#6974 Dwarf Fortress.

1 respuesta
PeRCeVaL

Es muy facil, no te gusta, no lo jueges, pero no, un tiro no siempre te va a matar. Ni en el juego, ni en la vida real. Ok Thanks.

Y no vale entrar en temas de infecciones etc etc etc etc, porque hablamos de un simulador de supervivencia, o de que hagan un juego igual que la vida misma ?

Ahi que saber diferenciar.

Meltyblood

#6912 Random = aleatorio. Te puede tocar o no independientemente de donde dispares. Segun lo que me has pasado tu necesito una pistola de altocalibre para hacer que alguien se desmaye, osea un daño alto y yo te estoy diciendo que con el simple daño de una makarov te caes patas patras y no existe arma que haga menos daño que la makarov, nisiqueira la crowbar.

En resumen: tu me has dado X condiciones para caerte desmayado y yo te digo que estan mal, a mi me ha pegado una colleja un zombi a 12.000 de sangre y me he caido redondo al suelo inconsciente, cierto es que cuanta mas sangres tiene menos dura, puedes ponerme los textos que quieras pero se lo que me ha pasado ayer mismo y varias veces antes y tambien le ha pasado a Dorian, andar tranquilamente agreas un zombi POM inconsiciente 10 segundos de collejon (Lo justo pa que el zombi te zaje 5000 de sangre).

#6961 Muestrame un solo juego que tenga mejores armas y mas realistas que Arma 2 y discutimos, mientras tanto creo que deberias callarte. Estas hablando de un simulador militar, esto no es un cod ni un BF, aqui si un calibre te pega en el pecho estas muerto y no te regeneras magicamente.

#6972 Aha, toma un chicle y vete con papa.

3 respuestas
rusillo_

#6974 Pues tecnicamente se supone que ahora, gracias a un mago, un .303 o un 45.ACP hacen menos de la mitad del daño que hacian antes, el 303 no se que tal sera, pero si mal no recuerdo el 45 tiene fama de tumbar facilmente, en cambio ahora necesitas meter varios tiros con el primero y un puñado con el segundo xDD.

Y no hablo precisamente de a distancias medias.

Y por cierto, el juego es muy realista, pero en la realidad la Makarov tampoco es que sea de papel xDD.

1 respuesta
J

Nada como intentar bajar de una grua, de un lagazo mientras me disparan y me caiga para abajo y me rompa todo....

Enfín.

Joe llevaba 15 kills ;(

Meltyblood

#6975 Los arreglos de las armas se metieron por que Rocket toco cosas que no tenia que tocar, lo dijo en los foros hace tiempazo.

1 respuesta
D

Gente, estoy en una situación delicada. Tengo 1400 de vida, tengo un hambre que me muero y 3 chuletones de cabra.

Tengo una pila de madera que he leñado, las cerillas, la carne y el cuchillo. El problema viene cuando intento poner la pila de madera, no me sale absolutamente ninguna opción y me estoy poniéndo bastante nervioso, porque tengo muy buen equipo y no quiero perderlo, me ha costado cerca de 1 hora buscar esa puta cabra, que para colmo si por poco se me escapa después de un repentino desmayo. Necesito saber colocar esa pila para asar la carne, ayuda !

3 respuestas
Chakes

#6977 Pero eso significa que antes estaban mal o que van a ponerlos como estaban antes?

amelM

#6978 Abre inventario y tira la madera al suelo, simplemente a soltar.

Y si tienes cerillas apunta a la madera del suelo, abre inventario y boton derecho a las cerillas y algo de make fire...

Y ya esta, solo que ponerte los filetes en el iventario principal y con la ruleta en la fogata darle a Cook Meat.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6978 La hoguera la creas haciendo click derecho en las cerillas y seleccionando "crear hoguera", se te ponen un monton de maderos y piedras en el suelo y dándole con la rueda del ratón tienes la opción de encenderla, una vez puesta y encendida te da la opción de cocinar la carne, tanto la madera como la carne tienen que estar en tu inventario para que puedas hacerlo, no en la backpack, y cada filetón te sube 800 de sangre.

1 respuesta
B

.

pendulum

Rapido como el viento que soy

D

Jaja, gracias a todos _ Ya estoy a 3500 de vida. Tengo el equipo casi al completo, solo me queda un sniper y recuperar esta vida.

1 respuesta
BahamutxD

#6984 Subete esa sangre rapidito que te puedes caer incosciente en cualquier momento.

Meltyblood

Lo acabo de sacar del post de Vidya y aun me estoy despollando x"D puto chino que grande.

1
ZaZiTa

mejorar rendimiendo dayz?

plokker

Enjoy your sp servers, en mi vida me meto mas a uno, asco de servidores en uno que me meto hay un cheto que nos mata a todos...

D

Alguien me puede hacer una transfusión ? x"D Tomaroslo como una misión a lo "Salvar el soldado Ryan" x"D

g0lEm

#6974 Tio estas pesadísimo. Dices "Random = aleatorio. Te puede tocar o no independientemente de donde dispares". Efectivamente, independientemente de donde dispares. En este caso te estan diciendo que cuanto mas daño mas probable es que te tumben luego no es independiente. Eso es así te guste o no te guste.

Con respecto al caso que comentas (me ha pasado esta misma tarde a mi) , puedes ser mil cosas.
1) El zombie quite mas daño con algunos zarpazos que con otros.
2) Sencillamente te ha tocado esa pequeña probabilidad de que te tumbe de un ostiazo. Es pequeña pero posible.
3) Bug. Sencillamente entre uno de los millones de bugs que tiene uno es que el Zombie te tumba de una ostia cuando no deberia.

Ahooooooooora, de ahi a afirmar que es aleatorio te lo estas inventando totalmente ya q la wiki dice lo contrario.

1 respuesta
Tema cerrado