DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

A

Mi primera experiencia con el juego. Salgo en una bonita playa y antes de poder tocar un boton del teclado me matan 2 zombies............ EPIC XD

A

wtf, que hago una vez muerto? le doy a reaparecer y me dice, espera 4 segundos.... YOUR ARE DEAD WTF? XD

1 respuesta
Meltyblood

#7050 Ahora mismo tu haces a los zombis mas fuerte y tendrias 2 problemas, los zombis y los supervivientes. La comunidad ya se ha ido al carajo con este tema y no lo arregla nadie, shoot on sight esta al orden del dia.

#7052 Desconecta y vuelve a entrar.

g0lEm

#7038 Baja todas las opciones graficas hasta q te de algo aceptable. A mi en campo abierto me da 60 70 fps, en ciudad baja a 28-30 muchas veces.
Y si, a mi el servidor me influye muchísimo en los FPS. Algunos van de lujo, otros injugables.

#7050 Estoy de acuerdo. A casi nadie le preocupan los zombies ahora mismo, tenian que ser mucho mas agresivos y hacer mas daño para q la gente fuera con mas cuidado.
Me gustarían que tuvieran como los del KillingFloor, la opcion de agarrarte y no dejarte escapas hasta q les mates. La gente iría acojonada.

3 respuestas
A

#70543 gracias xD
#7054 como miras los fps? porque creo ke voy a muy pocos (todo en alto claro)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7054 Lo tengo toooodo al minimo.

Una cosa, lo de "Postprocesado" lo tengo desactivado, pero aun asi veotodo hiper borroso, tengo que subir el 3D Resolucion para ver las cosas con definicion y no como manchas.

Eso es normal o tengo algo raro....?

1 respuesta
Pertus

#7050 opino = ahora mismo hay incluso demasiadas armas, vale k puedas encontrar pistolas y eso pero rifles de francotirador y m16,m4.. everywhere. Creo k deberian reducir el spawn de armas y aumentar el numero de zombis en las ciudades y pueblos.

2 1 respuesta
JuStY

Cuando los zombis no se teleporten y sigan un patron de movimiento logico para poder darles con la pistola, entonces que pongan los que quieran.

Meltyblood

#7057 Que mas da? Luego viene un hacker y hace un campamento lleno de armas y lo encuentras de casualidad y lleno de armas again.

g0lEm

#7056 Se ve borroso por que la res del juego (osea la 3D) no encaja con tu nativa del monitor. Si la subes se vera mejor pero bajaran fps. Pruebalo a ver q tal.

#7055 bajate el FRAPS. Gratis y muy ligero. Lo dejas abierto mientras juegas a cualquier juego y arriba a la izq te aperecen.

KONRA

#7050 basicamente sino hubiese municion infinita y sin bugs de duplicacion, no habria tanto loco buscando guerra en cherno xD.

1 respuesta
ToRA

Esto me paso anteayer, en fin, ahí cada uno con su mecanismo, queríamos esa LMG >_<

#7063 Es lo que tendrían que poner pero ya, con mucho más sentido que lo de trackear los loggins.
Lo del Warhammer lo dudo, no he jugado nunca ^^

1 1 respuesta
D

#7062 Que asco la verdad, le quita toda la gracia al juego esa mierda. Y el problema es como solucionarlo, quizá debería de haber un retardo de 5 segundos para desconectar. Rollo WoW o Diablo 3 cuando pone "Quedan 10 segundos para poder desconectar" y si haces Alt+f4 que se te quede enganchado esos 10 segundos, sería perfecto.

Por cierto, tu nick me puede sonar del Warhammer online?

Edit: Entonces es otro Tora fijo _.

#7061 Como se hace lo de la munición infinita? Llevo horas buscando munición para mi sniper en a saber que montes x"D.

1 respuesta
DjScream3

Me esta actualizando a la 1.7.2.4 :O

D

Seguro? A mi se me queda en la anterior x"D

1 respuesta
DjScream3

#7065

1 respuesta
soryus

No seria mejor esperar a que los servers corran con esa versión?

rusillo_

#7040 Muevete todo lo que quieras que en una ciudad con 3, 4, 5 o 6 snipers coordinados pocos huecos van a dejar sin vigilar con sus chupiarmas xDD.

#7050 A dia de hoy no reside tanto el problema en la dificultad de los zombis, ademas, un grupo formado que va a lo que va seguira sin necesitar a la gente con la que se encuentre y el loot de algunas armas ya es bajo y...mira xDD. Ademas, hasta que les de por solucionar lo de las armas normales para muchos ya es mas dificil que antes xDD.

#7054 A mi me gustaria que no me viniera un zombi que esta a 100 metros o mas y en otra calle a toda leche, me gustaria poder apartar o empujar a ese zombi que dices que te agarra eternamente (como si no hicieran ya cosas raras xdd), me gustaria no partirme un hueso en el escalon de entrada de una casa...

1 respuesta
DjScream3

Nueva pantalla de carga

y tengo unos 10 fps mas, de momento perfecto el parche :D

A

el servidor es1 de betagam3rs se esta actualizando a la nueva version?? (acaba de caer)

para actualizar todos usais el dayzcommander no? :)

fuNN

Hace falta tener el juego original para jugar este mod?

1 respuesta
soryus

#7071 El juego y la expansión original necesitas. Los puedes encontrar en un pack llamado Combined Operations

L

Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo funciona el update? No veo ninguna especie de gestor de updates parecido a lo de #7066

1 respuesta
soryus

#7073 Lo que ves en esa screen es el dayzcommander, un gestor de servers y también te mantiene actualizado el juego y el mod.

1 respuesta
mr_c

#7074 es mejor que el six updater?

1 respuesta
DjScream3

#7075 muchoo mejor

1 respuesta
duendeRX

Veo que algunos que haceis videos teneis el steam overlay. Como lo haceis? Yo con el sixlauncher solo puedo jugar a dayz sin steam.

1 respuesta
rusillo_

#7076 ¿En que aspectos es mejor o mucho mejor?.

1 respuesta
DjScream3

#7077 dayz commander

Meltyblood

#7068 No es tan facil tener 6 snipers, no es tan facil colocarse en 6 sitios distintos y vigilar los 6 sitios distintos, no es tan facil ver toda la ciudad.

Normalmente hay 2 o 3 buenos spots para snipear a gente en una ciudad, la mayoria de la gente se lo conocem por lo tnato tienes que ir a un mal spot (Vease un tejado) para snipear. 6 sniper repartidos estan destinados a morir por alguno que sea medio listo.

Tema cerrado