DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

DjScream3

#7078 Lista de amigos, filtrado por todo, hora del dia que es dentro del servidor, actualizador de betas, etc etc xD

tambien abre el juego por steam

mira fotos http://www.dayzcommander.com/

1 respuesta
mr_c

Me lo acabo de bajar y el filtrado no lo hace bien.. no encuentro ni SP 1 ni ES 1

Pd: vale ya si

1 respuesta
DjScream3

#7082 Tendras una version diferente de la que tiene el servidor, llevo dias usandolo y va perfecto

ami me sale pero con version vieja...

rusillo_

#7081 Moar! :qq:

Tardando estoy en utilizarlo, muchas gracias ^^

soryus

Podéis decirme que versión de Arma II tenéis yo estoy en la 95389 y no me deja entrar a ningún server. Y si podéis decirme un server que haya actualizado a 1.7.1.4 para comprobar.

Celebeth

como se cura la fiebre? no lo veo por ningun lado

2 respuestas
A

estado jugando en el ES1 con 95389 y ahora me dice que la version no es correcta,wtf? (despues del shutdown del servidor claro)

1 respuesta
rusillo_

#7086 ¿Como sabes que tienes fiebre?.

1 respuesta
Meltyblood

#7086 Antibioticos

#7088 Estara tosiendo

1 respuesta
PeRCeVaL

A ver señores 42c no es fiebre, es la temperatura normal del personaje! el unico problema con la temperatura es cuando decae hasta cierto punto y se arregla tomandote un heatpack

rusillo_

#7089 Lo decia porque comenta que tiene fiebre y claro, eso lo han preguntado ya unos cuantos al ver los 42º xDD.

#7092 Tu que eres un flojeras, eso en Bilbao es normal.

1 respuesta
D

yo a 42grados tengo una fiebre apunto de irme al hoyo.

1 respuesta
raposo

#7087 Me pasa lo mismo justo ahora y no consigo saber que cojones es xD

1 respuesta
Celebeth

#7091 lo de los 42º no es la fiebre? es mi primer dia xDD igual ando un poco perdido, esque veo bastante borroso el juego y al ver lo de los grados me imagine que seria eso

otra cosa, veo una especie de mochila o chaleco en el suelo y no me da opciona a cogerla, como se hace?

duendeRX

La fiebre es como la comida y la bebida pero no tan extremo. Todos los personajes tienen 42 grados. Si baja de 36 por estar en la lluvia, nadar, etc, encima del agua el termometro te cambiara de color, y si empieza a parpadear te tienes que meter antibioticos o un heatpack rapido.

A

#7093 nose acabo de actualizar dayz y arma2 a la ultima version (dayzcomander) y ahora me kickean por battleye: uknow version......

1 respuesta
Prostyler

#7096 Sólo algunos servers están usando la nueva versión, seguramente ningún español este con esa no?

1 respuesta
A

#7097 si he actualizado a la ultima version, es porque con la anterior tampoco me dejaba entrar al servidor (aunque antes del shutdown estaba jugando perfectamente....)

D

A ver si alguien puede encontrar el changelog de las últimas versiones, me gustaría ver que cambia.

Vale, tengo las de Dayz

  • [NEW] Respawn button is disabled during DayZ play
  • [NEW] Optimized authentication process on login
  • [NEW] Singleplayer mode disabled when DayZ is loaded
  • [NEW] DayZ Logo and Version Number appear in game when DayZ is loaded
  • [NEW] Hive now tracks login/logout (to assist in analysis for an ALT+F4 solution)
  • [FIXED] Infected cannot hear weapon firing (now they actually hear again)
  • [FIXED] Clothing no longer spawning (now it spawns as it used too)
  • [FIXED] Tents and items with ID's above 1 million don't syncronize (now it should syncronize, players to confirm)
  • [NEW] Respawn button is enabled if the player has a fracture
  • [FIXED] Players switched to non-player skins (by hackers) sync to database (updates no longer saved for objects non-authorized skins)
  • [NEW] Players spawning in debug area or "water world" will spawn on beach on next login (with their gear)
  • [NEW] Client will automatically spawn player out of debug and waterworld to last known position
  • [NEW] Radar removed from helicopter (UH1H will be added back to vehicle spawns)

5 second timeout on disconnect is NOT implemented, as the engine is preventing it currently

1 respuesta
Prostyler

#7099 http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/48329-hotfix-build-1724-rolling-update/

Bueno respondí tarde, así que: Do you like my shoes? U SHOULD COS IM ROCKET MOTHERFUCKER.

D

Ouch xD

pToo
  • [NEW] Radar removed from helicopter (UH1H will be added back to vehicle spawns)

fap fap fap

UnLiMiTeD

Joder, se me queda Downloading file 2 of 9...2% y no pasa de ahi :/

EDIT:

Por bocas, ya va 4 of 9,xD

1 respuesta
Prostyler

#7103 A mi igual, no me baja joder xD

s3niK

Sabéis si en el parche ha metido algo para luchar contra la oleada de Cheats?

1 respuesta
D

En el de DayZ parece que no, el changelog de Arma2 todavía no lo he encontrado.

J

A alguien más le autokikea de todos los servers? Sabríais decirme porque puede ser?

neo-ns

#7105 Eso lo tendran que meter los del Arma, los de Dayz implementaran el sistema para ver los que hacen "alt+f4".

Luego jugamos tio :D

A

joder intento entrar en es1 betagam3rs y nada..... :qq:

AzuRe

Un jabalí me acaba de hacer alt f4 cuando le he matado y no he podido coger la carne.

Mi vida ya no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado