DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Zentakki

Que de puta madre, encuentro "civilian clothing" digo voy a probar a ver que es esto, pum aparezco en el medio del puto mar y con la coyote pack en vez de mi alice petada de sangre, morfina, comida... sin contar que estaba cerca de stary y de vuelta al mar, me cago en el bug.

ANG

#7354 Increíble el vídeo jajaja, por cierto, cuanto tiempo sin comer y beber se puede estar sin que sea peligroso? Porque en tu vídeo vas todo el rato sin agua y comida.

1 respuesta
puZle

#7382 Si parpadea pierdes sangre, mientras solo este rojo tranki.

MoRiBuNdO

acabo de palmar en el NW Airport porque la tierra me a atrapado los pies por arte de magia y me han visto TODOS LO PUTOS ZOMBIES del aeropuerto.... me han comido vivo con los pies rooteados en el cemento XDDDDDDDDDDDDDD

ANG

Yo no se porque pero da la casualidad de que cuando me acerco a los sitios mas interesantes del mapa, empiezan a salir pixeles/manchas o como se quieran llamar por toda la pantalla y es IMPOSIBLE ver por donde vas, soy el único tonto que le pasa o que?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7385 pon la memoria de video en default en las opciones gráficas del juego, creo que está en Avanzadas.

1 respuesta
ANG

#7386 Ya si ya lo tengo así xD

Carranco

#7380 pero ... podre usarlas o no ? por que puede ser un cachondeo plantarla en un coxe dejar que lo cojan y booom! XD

2 respuestas
espikiller

#7388 Nosotros reventamos una barraca la otra noche.

S

miren tengo un problema, cada vez qe abro el dayzcommander o el sixlauncher me da un error qe dice sixlauncher dejo de funcionar, y lo mismo con el dayzcommander, e probado de eliminarlos completamente, de reiniciar la pc y no ai manera nose qe pasa qe no funcionan y no puedo jugar al dayz, alguien sabe a qe se debe eso?

Meltyblood

#7388 corrijo: drop 0.01%.

http://dayzdb.com/database/pipebomb

KONRA

lu3 parece que tambien esta medio abandonado por sus admins, esta petado y no se puede logear desde ayer, algun otro server español que merezca la pena y que no tarde mil años en cargar y tenga lo del shift?

1 respuesta
Meltyblood

Acabo de leer que la retirada del respawn del juego ha causado que los hackers ahora para joderte te invoquen a la debug plain y eliminen la opcino de que el server te saque de ahi hasta que mueras de hambre.

Cuando hara caso rocket a la comunidad? Nunca xD.

Carranco

#7392 sp1 ahora va genial, no hay 50 players xD

edit: si hay 50 players, ya no va tan bien a la hora de loguear xD pero vamos tarda 1/2 mins en entrar, tampoco mucho mas, mucho mejor que ayer o los dias anteriores.

FunkyWake

¿Alguien sabe cómo puedo abrir las tiendas que estan metidas en los arboles? :S

Carranco

heli en cherno@sp1

1 respuesta
rusillo_

#7396 Lo teneis vosotros? xdd.

1 respuesta
Carranco

#7397 aun no, esta algo jodido

nah es un troleeo para que vengais a cherno y os petemos :P XD

1 respuesta
rusillo_

#7398 Uhm, pues yo ando en la nave de la estacion de bomberos, es decir en las cocheras.

Eso si, estoy tirado y apegado a una esquina xDD

1 respuesta
Carranco

#7399 no te dire donde estoy, pero si te veo, no te disparar, nick rusillo, no ?

1 respuesta
Pulid

que versión esta funcionando el los servers ahora?

1 respuesta
Mikuu

#7401 95417

1
rusillo_

#7400 ¿xDD Y como sabrias que soy yo?.

1 respuesta
Meltyblood

#7403 en SP1 si mueves la rueda ves el nick.

1 respuesta
S

buff aun no se ni como van ni la mitad de las cosas pero es que esto es una puta basura, pagar 25€ para que vaya a 5-10 fps todo el rato ya sea con los graficos al minimo o al máximo no varia ni un puto fps, e limpiado el pc de basura, desfragmentado disco duro y esta cosa sigue sin ser injugable :s
según e leí el rendimiento del juego este es como una lotería, pero hay gente con pc similar al mio que le rinde bastante bien el juego... a mi me dan ganas de vomitar con el rendimiento :S
#7405 si le hago oc?? XD creo recordar que mi i7 era G0 y esos subían un poco mas que los otros

2 respuestas
Khore

#7405 Tiene pinta de que eso es por culpa de la CPU.

Carranco

#7405 No has pagado nada por jugar al dayz, lo has pgado por el arm2

1 respuesta
S

#7407 bueno, dime entonces cuantas ventas del arma2 a conseguido el maldito mod... yo solo quiero que me vaya decente :s

1 respuesta
amelM

#7408 No le eches las culpas al juego porque el problema lo tienes tu, con un 920 y una 5870 es IMPOSIBLE que te vaya a 5 fps en todo low, IMPOSIBLE.

Algo raro tendras.

1 respuesta
rusillo_

#7404 Xdd lol no lo sabia.

Soy [MV] Shunya ^"

Tema cerrado