Nuevo hilo oficial aquí.
#7409 la verdad que puedo tener algo de mierda en el pc pero cualquier otro juego no me da problemas :S
aparte le e hecho una buena puesta a punto para intentar jugar a esto pero bufff mucha paciencia
Estoy aburridisimo en Cherno, por diooooooooooooooooooooooooooos. Tengo 2 Enfield, si alguien esta alone que me avise.
#7411 No se, pero ya te digo que es imposible, tienes muy buen pc.
Yo voto por un error en la instalacion del juego o del mod, prueba a reinstalar.
Lo que es triste es que en un server de 50 personas no haya nadie en Airfield -.-, yo si que me aburro.
#7416 Yo por que en el Dayz commander no me sale ninguno de los SP,xD
PD: Por que cojones no me sale? :/
Alguno me puede iluminar de como cambiarme el nick ? Porque llevo 2 semanas jugando como "Adminstrador" xDDD
#7423 thx
#7422 Menu principal, le das a pilot o o user profile segun como lo tengas y ahi creas un soldado nuevo. Te conserva todo dentro de dayz.
Porqué webens no me entra en ningun server? se me queda infnitamente en cargando :/(
edit:
#7425 lo tengo todo actualizado en un principio, hace nada que me he puesto la 95417
Omg, llevo media hora en el juego mirando sitios y no he encontrado nada util, salvo alambre de espino...
Estoy en una ciudad industrial portuaria muy bonita
#7426 justo cuando logueas en un server, abajo a la derecha te sale tu localizacion unos segundos, o sino mirando alguna señal en la carretera o en el pueblo donde estés
creo que e encontrado el fallo del pesimo rendimiento de mi pc... xD
un i7 puede estar a 98º-100º en iddle? XD
Bueno, demostracion grafica de que no me sale el server y no se por que cojones pasa,xD
PD: Quitando el "Day only" tampoco aparece.
#7429 claramene un i7 no puede estar a esa temp y menos en idle... se te quema en 3,2,1....
Asco de chetos!! Despues de estar jugando más de dos horas y encontrar mi primer snipe nose que a pasado pero me an quietado todo mi equipo y nos an metido a todos los del server en una especie de campamento sin armas y uno nos a empezado a matar a todos WTF!!!! :mad: porque ami?? :qq:
#7431 dos programas distintos me marcan lo mismo :s
y muchas veces cuando se me peta el pc o simplemente lo reinicio siempre me pone cpu overtemperature error
#7426 esto te ayudara un poco... http://dayzdb.com/map
si juegas por steam entra en el navegador mientras juegas y te lo pones..
#7433 tienes un pepino sabiendo que te da fallos de temperatura, se te peta el pc muchas veces avisándote del fallo y en lugar de mirar qué pasa te compras el arma y a disfrutar!
#7433 A esa temperatura ya se te ha quemado. Y por eso chicos es por lo que hay que comprar pastas buenas y disipadores.
#7435 lo de los fallos me lo lleva dando desde hace tiempo... solo al reiniciar me salia eso de cpu overtemperature error y press f1 para continuar.. pero nada, de rendimiento me iba todo bien :s
ando como loco buscando pasta termica x aki en casa pero no la encuentrooo buff y para comprar en domingo como que imposible xD
#7436 al iguial al sensor se le a ido la pirula.. a saber
que alguien me ayude que google no me dice nada! en el server list dentro del juego no me aparecen los servers y desde el dayzcommander no me entra a ninguno, mis colegas me trolean diciendo que me han baneado...