DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ANG

#7530 Pues cuando me mataste, salí en el siguiente pueblo, fui al campamento médico y veo que me disparan con un AS50, mi vista privilegiada ve al tío, le hago la pirula y lo mato con una penosa MP5 a 5 kilómetros jajaja

1 respuesta
yeskiLLo

#7531 das0uza soy yo xd, el sniper me lo encontre en un campamento al lado, pero a mi no me mataste de esa manera, mas q nada porq el sniper ni lo dispare, intentaba buscarte pero no se de donde venian los tiros xd

por cierto, kien coño monta los campamentos al lao de la playa? hahah

B

como se usa el chat? por mucho q pruebo solo puedo usar el de grupo y no estoy en ningún grupo.

como se dice eso de friendly friendly? yo solo puedo saludar

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#7533 Para cambiar entre canales del chat utilizas la "," y el "." y para escribir el "-"

Para hablar con micro tienes que configurar la tecla en las opciones, creo que por defecto viene "BLOQ MAYUS".

rusillo_

#7523 ¿Cual de todas las veces que mori anoche fue la que me mataste tu? xDD.

Por cierto, que chulada como es esteticamente el Dragunov, una pena que sea un sniper xDD.

Nnone

Veo que muchos jugais en Sp1 pero yo no vuelvo a entrar a ese servidor en mi vida, 2 veces que me meto 2 veces que me mata un cheto (y no solo a mi, tmb a mi compañero).

Y encima no se que leo que gente full equip se pone a campear a recien spawneados gl

1 respuesta
rusillo_

#7536 Realmente lo unico que sucede es que a veces Delta lleva a cabo operaciones en Cherno, vamos a mi solo me han pillado por moverme por Cherno cuando hay jaleo, esta mañana a las 7 me puse a andar por ahi y vamos, como en casa xDD, hasta me permiti el lujo de hacer mucho ruido en el hospital norte.

Y vamos, a no ser que entres en un server vacio (y aun asi pueden pasar cosas xdd), zonas como Cherno, Elektro, Stary, aeropuertos....siempre son puntos calientes.

Y la putada es que claro, los combates a media distancia, los intercambios de balas sabiendo ambos la posicion del otro, molan mil, pero lo normal es que en esos puntos la gente hostil busca buenos sitios desde los que apuntar con un rifle de precision y claro, o saber por donde anda y le pillas por detras o ponte a correr en S.

Y vamos, a un tio con camuflaje escondido en las sombras del bosque junto a un arbol estas que lo ves a no ser que tengas todo el tiempo del mundo y prismaticos/mira telescopica o un arma con termica!.

Pero eso, muerte veras en todos los servers.

B

LOS trajes de camuflaje, salen en los sitios de looteo normales, barracones, etc, o aparecen en otros sitios ???

Yo los he visto puestos, pero nunca me he visto uno.

B

Weeeeeeee mi primera batallita.

Ayer recién respawneado encontré a un superviviente en un granero, iba a saludarle pero le vi con un m4 en las manos y la maldad y la avaricia me pudieron, le aseste unos hachazos y obtuve un loteo mu majo, el m4, 3 cargadores, prismáticos, bebida, makarow, comida, hunting knife, reloj ... en esto que acabo de lotear, me muevo 3 m y un compañero del muerto, me tira una ráfaga de ak, falla, yo pateo , me pongo a salvo y cuando iba a desaparecer por el bosque pensé, esto es de maricas, me quedo y batallo, con un par, tras varios cambios de posición y tiroteos cortos, al final aparecieron otros dos compañeros y me cazaron cual lebrel... la próxima vez huyo al monte y que les den XD.
Creo que hasta que aprenda a jugar bien, me voy a limitar a conseguir un arma algo de viveres y me voy a dedicar a lotear pueblos miseros e ir viajando al norte a ver hasta donde llego.
La verdad es que hasta ahora, la partida que más me ha divertido es una en la que patee varios pueblo y cace y me comí una vaca XD.

Varias dudas.

  • En el mapa interactivo de dayz ¿los respawn de vehículos como funcionan? quiero decir que he visitado varios y no he visto ni una misera bici. ¿cuando a aparecen están operativos o averiados?.
  • Cuando jugáis con amigos y matan a uno, como hacéis para encontraros si estáis muy al norte? vais a buscarle o pasáis hasta que muráis todos?
  • Existe alguna mochila en la que quepan dos armas largas?
  • que media de tiempo empleáis en cada partida? porque muchas veces al leeros tengo la sensación que os matan y no tardáis casi nada en volver estar a tomar por culo del mapa y cargados hasta los dientes...

El rendimiento es muy malo no? tengo un I5 8 gb de ram y una 680 y al máximo llego a caer a 25 fps o menos... peor es que he probado a bajar cosas y no hay gran diferencia, bien es cierto que este juego a pesar de los bajos fps se juega bien.

Graaacias.

2 respuestas
Torrico86

Una dudilla, de que servidor me lo bajo, del UK, SE, o USA...
Segun leo tambien se puede con el six updater ese, pero no se bien como va...
Una ayudita para terminar la instalacion, y luego para jugar tampoco me vendria mal... que os veo a todos expert mode y yo sere carne de cañon.
Por cierto el juego lo tengo original de Steam

1 respuesta
DjScream3

#7539

- En el mapa interactivo de dayz ¿los respawn de vehículos como funcionan? quiero decir que he visitado varios y no he visto ni una misera bici. ¿cuando a aparecen están operativos o averiados?.

Salen pero hay X vehiculos por servidor y hasta que no se destruye el anterior no aparece otro, a mi siempre me han salido operativos

- Cuando jugáis con amigos y matan a uno, como hacéis para encontraros si estáis muy al norte? vais a buscarle o pasáis hasta que muráis todos?

Lo mas seguro para el grupo es que el suba al norte directamente en mi opinion

- Existe alguna mochila en la que quepan dos armas largas?

hay mochilas de 20-24 slots asi que te caben 2 armas grandes, pero nada mas...

- que media de tiempo empleáis en cada partida? porque muchas veces al leeros tengo la sensación que os matan y no tardáis casi nada en volver estar a tomar por culo del mapa y cargados hasta los dientes...

yo no lo he calculado pero mas o menos te diria que si me matan en una hora tengo un equipo "basico" de arma,pipa, comida,medicamentos y algun mapa o similar y estoy ya subiendo para el norte. realmente no cuesta tanto conseguir lo basico para sobrevivir sin problemas

El rendimiento es muy malo no? tengo un I5 8 gb de ram y una 680 y al máximo llego a caer a 25 fps o menos... peor es que he probado a bajar cosas y no hay gran diferencia, bien es cierto que este juego a pesar de los bajos fps se juega bien.

Si, es bastante malo, yo suelo mover los juegos atope y aqui en ciudades puedo estar jugando a 20-25...

1 respuesta
B

#7540 Como novato que soy te cuento.

Instale Arma y arrow head (combined operations) arranque ambos por lo menos una vez, me baje el six launcher que tiene dos partes el launcher y el updater, yo la primera vez arranque el launcher, automaticamente me actualizó el mod, comence a jugar.
A día de hoy uso el dayz comander que me parece más sencillo y me va mejor.

Consejos de noob a noob.

Nada más nacer te dice breves segundo tu ubicación, una vez sepas donde estas haces alt tabulador y miras este mapa http://dayzdb.com/map te ubicas y decides donde dirigirte.
Normalmente naces en la costa sur del mapa.

Te recomiendo que al principio elijas servers con poca gente para aprender a jugar.

Normalmente yo voy corriendo agachado y si me siguen zombis pateo a tope y busco un edificio con dos entradas para despistarlos, los zombis dentro de un edificio van más lentos.Tambien se les despista muy bien en una colina pronunciada, ellos suben rectos casi parados y tu en zigzg subes rapido.

Lo primero que necesitas es un hacha, si te subes a unas escaleras los zombis al subir son muy vulnerables y no suelen tocarte. el hacha se equipa poniendo el ratón encima (en el inventario) boton derecho y dices remove from belt y te aparece en la mano, dale a recargar y ya funciona.

Si te hace ilusión puedes ir reptando entre zombis que rara vez te atacaran incluso estando al lado, pero avanzas lentísimo y es un coñazo.

Ve visitando sitios y ve recolectando cosas, con un hacha, un huntin knive y cerillas, puedes sobrevivir muy bien porque cortas leñas, haces fuego y puedes guisar una vaca XD.

Inicialmente te alegraras de ver a otros survivor, pero un día veras a unos de espaldas y quieto, con una subfusil en la mano y la avaricia te podrá... su sangre caera sobre tus manos... XD.

Otra opción que tienes es dirigirte a una ciudad, es fácil encontrar armas pero también suele haber survivor sedientos de victimas.

Y poco más te puedo decir.

#7541 Tx tío.

1 respuesta
Torrico86

#7542 Muchas gracias... ya tengo todo instalado, pero lo que me gustaria realmente es jugar con gente de esta comunidad... aunque se que hay algun cheto que otro, al menos todo queda en familia...
Si quieres agregame a Steam y me pongo a jugar en el servidor en el que estes
Gracias

Zentakki

Bueno a ver, rusillo o alguien humanitario que ande cerca de novy sobor? Se me ocurrio ponerme a matar zombies en mogilevka y casi me muero, no se cual era la probabilidad pero el cabron me ha dejado inconsciente y he despertado medio comido con 500 de sangre. He conseguido escapar de las garras de la muerte y he subido hasta aqui, necesito alguien que me inyecte sangre. Lo dicho si alguien anda por la zona de stary o novy sobor si puede ayudar perfecto.

Si no seguire mi camino aunque me cueste la vida, desmayandome cada X minutos xD

1 respuesta
rusillo_

#7539

  • En esos respawns aparecen los vehiculos, pero no vuelven a aparecer hasta que no se destruyen, es decir, si uno coge el bus y se lo lleva, ahi no volveras a verlo hasta que pete el bus.

  • Supongo que depende de la filosofia de cada grupo y sobre todo de los medios de que se disponen.

  • Si, hay mochilas bastante tochas, pero si pretendes patearte mapa lo que necesitas no son 2 o 3 armas, con una larga y una corta vas a ir mas que sobrado (a no ser que quieras tener algun snipah y otra arma para combate mas directo y demas), pero vamos, yo sigo viendo mil veces mas util llevar la mochila cargada de medicinas y de comida, porque despues te partes de risa cuando piensas en lo util que es esa arma en esos 10 huecos de inventario en los que podias tener morfina extra xDD.

Claro que supongo que tambien depende de lo que quieras hacer y de puntos de vista, hay quien se va a Cherno a matar y se pone en el monte con un porron de comida para pasar el rato, hay quien hace lo mismo pero va con 2 o 3 armas para ir alternando segun necesidades, estan los que viajan buscando guerra y necesitan mucho armamento y lo justo de comida y demas para apaños, otros al contrario, etc, etc, etc.

Yo por ejemplo vamos xdd, cuando puedo estar equipado prefiero perderme por ahi con mas medicinas y comida que armamento y bueno, intento putear lo minimo posible y ayudar con el equipo medico que llevo, aunque no soy tampoco un angel y mas de una vez se me ha ido un poco la pinza xDD.

  • Lo ultimo es ya por experiencia y capacidad, si sois un grupo grande, si matan a uno tarda 0,1 en volver a estar donde sea y equipado, campamentos, gente que le cuida el cadaver, gente que lo transporta, etc, etc, etc. Si vas solo o teneis recursos minimos pues ya cuesta un poco mas y depende mas de la suerte, pero vamos, es cuestion de hacer "la ronda".

#7544 Voy a conectar en nada, ¿estas en el TS de MV?, no estoy en Novy pero creo que me da tiempo a subir!.

3 respuestas
Carranco

#7545 Pero entrad al ts de delta, que hay channels y demas xD y podermos crearos canales ( si jugais en sp1 digo ) aparte ahora seguramente pillemos un heli, podriamos darte una vuelta rusillo jaja

1 respuesta
Meltyblood

#7545 Llevar 2 armas > Llevar medicinas extras.

Yo al principio pensaba como tu pero al tiempo te vas dando cuenta que tienes morfinas y bolsas de sangre que sete van a caducar en la mochila (Hablo llevando una coyote) xD a menos que te dediques a hacer e ltard por los edificios y te rompas las piernas cada 2x3.

No se, de que te sirve ir petado de medicinas si cuando te snipea no tiene snipers o cuando te vienen a media distancia no tiene armas de asalto :p?

1 respuesta
B

#7545 TX.

Y cuando sales a tomar por culo de tu gente y no tienes vehículo , que haces? la maratón hasta que llegas? parando a por algún refresco claro....

2 respuestas
Meltyblood

#7548 Dayz = Simulador de caminatas 2000.

Asi que si, vamos a patonga hasta ellos si vemos que estan a menos de 2-3km, si estan a mas de 3km te tienes que ir a buscar comida y bebida por que si no palmeas en el camino. No se, yo suelo rondar la mitad del mapa pabajo, asi no es tanta caminata.

1 respuesta
KONRA

vaya tela, ayer mori por un DC master cuando iba todo equipao, y ahora con un lee enfield por elektro me lo estoy pasando pipa matando survivors xDDD.

1 1 respuesta
neo-ns

Si fuera por mi, añadiria +200% de zombies para evitar que el juego sea de supervivencia pero a causa de los propios jugadores y no como se supone que tiene que ser por un mundo lleno de zombies.

1 respuesta
rusillo_

#7547 Tu es que eres mas belicoso que yo xDD, ademas yo no utilizo snipers, no se, cuando escucho disparos de lejos y no se por donde me vienen me pongo a correr como un loco, para lo demas voy bastante sobrado con la Mk48 y la 1911 xDD.

Tambien es verdad que no tengo ni zorra idea de disparar con un sniper y deberia de hacerme practicas de tiro en ArmaA II pero meh, de momento no es una de mis prioridades, no se, yo es que armas como la AS50 las veo mas para cazar jugadores que como defensa personal xDD.

#7548 Algunas veces hasta se te hace un poco pesado, pero por norma patear de una punta a otra suele ser insufrible pero no se, te acostumbras, ademas como vas en tension pues se te hace mas rapido creo.

#7546 Tranquilo xdd, que aunque me gustan mucho los helis estoy muy feliz en tierra y muy lejos de vosotros a ser posible xDDD. Pero gracias ^"

1 respuesta
Meltyblood

#7552 Practica en DayZ joer, que a nosotros nos costaron 2 muertes por quedarnos haciendo practicas en Mogilesvska xDD De todas formas, con rifles calibrados es una tontada hasta 800m (1500 con el as50) Si esta a 850 usas el mildot de abajo y punto, pero deahi en adelante es una pequeña odisea de calculos de caida. He llegado hasta meter un hit de 1050m con un M24 calibrado a 800m, pero vamos sigue siendo mucho mas divertida los tiroteos sin snipers :3

Y para usuarios de DMR:

1 respuesta
rusillo_

A todo esto xdd, ¿SP1 esta off o reiniciando?, es que no me sale en el Arma.

J

#7551

Ríete, pero yo cuando paso por un pueblo y por algún motivo disparo mi AS50, me vienen zombies desde Cherno y elektro por el ruido, y tela para despistarlos últimamente.

(Estás loco, saca tu otro arma y dispara con ella) Solo llevo un arma y una bolsa llena de medicinas/comida/jerrycan)

1 respuesta
UnLiMiTeD

No me deja entrar al nuevo server, para empezar no me sale en el Dayz commander, y desde el juego me dice que es necesario que tenga la version 1.62.95417 ... y el Dayzcommander no me dice que tenga que actualizar nada :/

Acabo de bajarlo manualmente de aqui, http://www.arma2.com/beta-patch.php

Instalado, y nada, sigue diciendo que no tengo esa version, yupi...

rusillo_

#7555 ¿Y si lo tienes a 10 metros corriendo? xDD, ¿esperas a tenerlos mordiendote para disparar sin la mira?.

Que agobio dios.

UnLiMiTeD

Nada, yo no entiendo esta basura de juego.

Parche instalado, y al entrar al juego me dice que no, que tengo una version mas antigua de la Beta del Arma II.

Carranco

sp1 va perfectamente, y mi oferta no iba con 2, no vamos a matarte diciendote por aqui que si quieres dar una vuelta xD no somos siempre tan cabrones xD bueno piro a comer

B

#7549 Ok, se aprende un montón leyendoos.

#7550 He usado pocas armas, pero por ahora el enfield me resulta muy fiable a larga distancia, pena el ruidaco que mete. :( acierto más con el que con el m4.

¿Lo de regular la mira con el avpag y el repag es solo para snipers? lo he probado con el m4 y no pasaba nada....

2 respuestas
Tema cerrado