DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#7560 solo para armas calibrables.

Que yo recuerde son:

AKM, M24, AS50, M107 y CREO que la MK 48.

Por cierto, vendo mi alma por la MK 48 xD

http://dayzdb.com/database/mk-48-mod-0

8000 de daño por tiro, 100 balas en cargador. OMFG.

J

#7560 Para todo arma que tenga una mira graduada (x2+Zoom). Salvo el SVD

Torrico86

Estoy en el dayzcommander... en que servidor jugais la mayoria.... un poco de ayuda mamones xD

1 respuesta
Meltyblood

MOTIVOS PARA PEGARTE UN TIRO:

No saber esto: You can convert 1 DMR Magazine into 4 clips of ammo for the M24.

1
Caotico

#7563 SP1

Sdow11

Una pregunta.. como se consiguen las tiendas??? e encontrado un par abandonadas por ahi y no e podido cogerlass

1 respuesta
Torrico86

Como hago para poner una version del juego anterior, con mi version actual no me deja entrar en partida con vosotros

DjScream3

#7566 salen por el mapa como cualquier otro objeto,y no puedes robar las de los demás

Carranco

tenemos heli en sp1 FUCK YEAH :D

1 respuesta
Khore

Da igual el server que ponga que me pone siempre: "Te han echado del juego".

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Carranco

#7570 tienes que meterte en propiedades de arma2, y ejecutar no se que de cache, ejecutarlo, y luego hacer lo mismo con arma2 operation arrowhead, y ejecutarlo, y luego ejecutar el dayz, y deberia irte.

1 respuesta
amelM

#7569 Cuantas latas de gasofa necesita el bicho para llenar el deposito?

4 respuestas
Carranco

#7572 muuuchas xd demasiadas, son 600 litros.

1 respuesta
pToo

#7572 infinitas xd

Meltyblood

#7572 #7573 a 20 litros por lata GL. xD

Al menos le han quitado el puto radar al heli.

Solo os pongo de sobre aviso, un tiro de AS50 al rotor, 2 de M24 o una rafa de 100 tiros de cualquier metralleta ligera y estais cayendo al infinito. xD

Carranco

suerte, tenemos un cheto en sp1 xD

puto ruso de mierda

1 respuesta
Khore

#7571 Ya lo hice. Lo que me pasa es que justo me entra en el juego y al momento me hecha. Y simplemente me pone ese mensaje. No veo nada con lo que guiarme para saber el error que tengo... :S

¿Tal vez tenga que reinstalarlo todo?

PD: Reinstalando juego.

Carranco

tiramos sp1 y lockeamos hasta nuevo aviso, hay un cheto dentro poniendo cargas explosivas

rusillo_

#7576 ¿Ha cogido el heli el ruso o lo ha traido el?.

1 respuesta
Carranco

#7579 Basicamente, esta poniendo cargas explosivas, petandolo todo, estamos en un coche, y vamos por en medio de una ciudad y aparecen cargas explosivas por todas partes y el tio petandolas, estoy flipando la verdad, y lo peor, es que no se que hacer para evitarlo

hemos baneado a 1, que cometio el error de delatarse por el chat, pero hay otro, yo estoy viendo que perdemos heli, vehiculos y el campamento entero, y lo peor ... no tenemos pruebas, asi que si abre un post en dayz ... que le hemos baneado tendre que quitarlo, jodidos rusos de mierda, q asco joder.

2 respuestas
pToo

joder, estaria bueno toda la mañana dandome pateos de una punta del mapa al otro para buscar el heli y cuando lo encuentro lo aterrizo y le aparecen 2 bombas de tubo al lado, y empieza a haber explosiones intentamos escapar en la pickup entramos en un pueblo y veo bolsitas por todo el pueblo exparcidas y los zombis pegandoles GG

rusillo_

#7580 Hijos de puta, tenian que banear todas las ip rusas del tiron y au, supongo que eso ayudaria bastante xDD.

Polak

#7572 creo que eran 30.

Carranco

2 dias buscando helis y seguramente lo hayamos perdido ... se te quitan las ganas de jugar tio ...

Bandicoot no es ninguno de vosotros no ? creemos que es el otro ruso

y otra cosa, el tio este, era invisible ... tenia teleport, que mierda de chetos hay en este juego ?

briscas

Es normal que al apuntar con la mira del barret y girar la rueda del raton,me marque los metros a los que esta el objetivo que estoy apuntando?
Para que quiero un telemetro????jijijij

Vaya sobrada.

1 respuesta
Carranco

#7585 Depende del servidor y de su configuracion.

pToo

#7684 Carranco yo creo que lo llevabamos enganchado en los patines del heli cuando te recogi xddd

B

No encuentro la gracia de joder a los usuarios entrando en el server con chetos. Lo entiendo en juegos como CS que matas más y quedas, si cuela, como un Pr0, ¿pero aquí que es alpha y solo para divertirse?

Un buen nosense.

duendeRX

Otro heli crash site, me encuentro un m14 con dos DMR, y lo cambio por mi AS50 si ammo, y cuando voy a dar la vuelta al heli para ver que habia en el otro lado, se cae el servidor. Por lo menos tengo un m14 Acogg.

1 respuesta
Sinso

Entrar en una granja y encontrarse 4 hachas es normal? xd

Tema cerrado