Nuevo hilo oficial aquí.
Si alguien esta en Cherno ahora voy a entrar en SP1 y bueno xDD, tengo un hospital en frente por lo que en teoria tengo una bolsa de sangre, eso si, no tengo quien me ayude con ella.
Como muestra de agradecimiento le paso las coordenadas de los campamento Delta y del helicoptero, que se donde estan j3, j3, j3.
#8431 Primero coordenadas, si el heli está allí te regalo una M4A1 CCO SD y mil bolsas de sangre. xd
Soy tan duro que arrastrandome por las escaleras a 2000 de sangre me crujen los huesos y me muero!.
Ni superman hoyga.
Coordenadas y heli a la tumba xDD.
Madre mia, de estar sin coche durante 3 semanas a encontrarnos 1 en ES10, lo reparamos buscando items hasta cuenca, y cuando vamos a meterle el engine, aparece un UAZ por el bosque con dos tios, del clan BW o BWR creo que era, con l852 aws y mil mierdas. Atropellan a mi compañero y yo no se como los mato desde cuenca y con la mirilla temblando porque estaba en shock xD.
Procedemos a buscar fuel. Que casualidad, cuando es necesaria una jerry can, no aparece ninguna, pero cuando ibamos buscando engine parts, 6 jerry cans.
Hasta que de la nada aparece otro de BW(estabamos en un sitio diferente a la primera vez) y se mete y nos intenta robar en la cara el coche, pero vamos, conducir te expone 1 monton y no tardó en caer. Por suerte el coche no sufrió daños, pero tuvimos la mala suerte de que mi compañero se bugea llenando la jerry can, se rompe el hueso y se queda insconciente, y a mi me respawnea un zombie en la cara, me mete un sopapo y me rompe el hueso también.
Solo habia una morfina . Mis compañeros fueron a cherno a buscar pero fueron asesinados y yo estoy en el quinto coño con un coche y sin poder moverme xDD.
#8440 Si va en ghillie suit y en bici es el que se ha cargado a mis amigos xDD
#8441 Na tranqui, voy a dejar de jugar hasta mas tarde, pero gracias :c
#8439 Mierda xdd, un snipah me tiene arrinconado en la azotea del edif en obras de Cherno.
Me va a obligar a ir a por el a matarlo y todo...
No me toques los cojones, 3 tios en el server y uno campeando en cherno.
Menuda panda de lamers.
#8439 Ni idea, este era un lameruzo en SP1 con un sniper grande, seguramente en el bosque al norte de Cherno creo, he estado supertentado de ir a por el entrando en otro server, pero paso de caer tan bajo como estos setas xdd.
Foto del susodicho camper
Desde luego hay que ser triste.
Una pregunta.
Llevo sin jugar unos días lanzo el sixupdater actualizo a la ultima versión(1.7.2.4) pero no me deja entrar en los servers, me pone versión errónea.
Es un bug?
#8444 Uhm ni idea, la verdad, yo sigo entrando igual de bien con el six y vamos, esa es la que tienen la mayoria de servers creo xdd, ¿en cuantos has probado?.
Y si xdd, supongo que seria esa la cara despues de necesitar un cargador o asi hasta que me ha dado (por mi culpa por meterme en un edificio de estos que cruzan asi que me ha pillado en su linea y sin poder moverme xDD).
También probé y ocurre igual. Me pone que ya tengo la ultima versión y me rechaza el juego.
Es steam se supone que ya tengo la ultima versión, pero de todas maneras le puse a mirar la ultima versión y pone que esta actualizado.
También hice la prueba de la integridad de la caché del juego y todo ok.
Dentro del juego en el buscador de servidores pone v. 1.62 y en rojo "necesario 1.62.95417"
Que versión es esa?
Si alguien tenia un campamento entre la montanya de klen y krasnostav con una AS50 y dos cargadores, lo siento pero me he llevado el AS50. Era en el ES5. No tenia arma, y me venia bien. Sorry :/
Menuda salida de Cherno mas silenciosa me he marcado, con las prisas por largarme lo antes posible de ahi me vio un zombie y me puse a correr por la llanura direccion al bosque como si no hubiera un mañana xDD.
#8453 hay otra forma de salir de cherno menos efectiva que esa?. Enserio, no bromeo.
Yo salgo siempre asi y aun no he muerto ni 1 vez.
#8456 Zig Zag, problem solved.
No es facil darle a alguien corriendo en zig zag. xD
#8403 Ambos somos novatos, no me importa el nivel de cada uno, mientras no me peguen un tiro por la espalda y nos ayudemos mutuamente me vale cualquiera. Haya jugado 30 dias o 30 minutos.
#8455 #8453
700metros = 1 - 1'2 segundos que tarda la bala en llegar, no es para tanto xD, tu haz zig zag, pero que no te vea yo :p
edit: nunca cazo en cherno, me parece lo mas perry del mundo, vease DELTA TEAM y su aficion por costearse muertes donde la gente intenta equiparse un poco y estos tipejos campean desde montañas con barret/as50 + ls85aws + ghillie + telemetro (triste, pero al menos sabes donde estan siempre.)