Nuevo hilo oficial aquí.
#8460 Ve dándole a la F hasta que en la esquina superior derecha de la pantalla te salga la granada.
Respecto a lo de las mochilas, a veces también me pasa, sobre todo si hay otros items alrededor. Yo lo arreglo cogiendo todos los items y dejando la mochila sola, entonces sí me sale la opción de abrirla y cogerla.
Y aunque no tenga mucho que ver, asegúrate SIEMPRE de que, al cambiar de mochila, cuando sueltes la tuya esté vacía (pones los items en otro lado, por el suelo o algo), nunca dejes la tuya en el suelo llena porque a veces "desaparece" (no desaparece, simplemente tú no la ves, a mi colega y a mí nos pasa pero el otro siempre la puede ver, pero el que la tira nunca xD).
#8459 Creeme, no es facil. Correr en zig zag varia tu posicion tanto vertical como horizontal, tienes que calcular la correccion de ambas direcciones ante un patron de movimiento aleatorio y totalmente irregular.
Osea que para acertar un tiro tienes que:
Calibrar el tiro a la distancia + Utilizar las mildots para corregir la caida que varia en aldedor de 5 por segundo en vertical + Corregir el tiro horizontal que no tiene un patron seguro (Esto es lo mas dificil) + Calcular el retardo del tiro = No vale la pena disparar, un sniper no descubre su sin un tiro limpio. Vas a pegar tiros al suelo a saco.
Obviamente si no haces un patron aleatorio de Zigzag vas a morir, yo a veces hasta haga un circulo para liarlos mas y aun no he recibido ni un solo balazo de sniper haciendo esto, solo me lo como cuando voy haciendo el canelo o andando despacito.
PD: Los deltas no usan telemetro, su server moviendo la rueda del raton te dice la distancia a la que esta el enemigo. En mi opinion eso es muy carebear, igualito que la tercera persona (La verdad es que es muchisimo peor xD).
#8462 Yo con el franco que me encontre en cherno estando solo 3 o 4 conectados me descojone de risa porque estaria ya negro, no paraba de dispararme y solo una bala estubo a punto de darme (a parte de la que me mato, claro xdd).
Vamos no se cuanto rato estube cachondeandome de el, pero 10 o 15 min seguramente desde que me vio en la azotea de la obra y me disparo xdd, que despues me puse a correr haciendo s y otras cosas, llegaba a un edificio donde habia cobertura, esperaba un poco para que se pensara que estaba rodeando el edificio y de pronto aparecia por donde llegue, me meti en una nave de la que el veia perfectamente las puertas y estube un rato largo abriendolas y cerrandolas, despues un rato cerradas y de pronto abro una y el todo motivado va y dispara xDD.
Ya despues sali de ahi y cometi el error de ponerme a cruzar una casa en la que tenia el vision del pasillo :palm:
Pero vamos que tenia un hacha, 3 jerry cans que ni se para que las cogi y ya esta, asi que el dolor no fue muy profundo la verdad xDD.
#8462 Lo de que te diga la distancia es una putisima mierda xdd, no se, es la tipica cosa que no ayuda a que no hablen luego bien de ellos xDD, es que es ponerlo a huevo y no digo que yo vaya a hablar mal de ellos porque no me caen mal, la verdad.
#8465 Yo me gasté los 25€ porque total... si puedes comprar la expansión que son 15€ dudo que no puedas gastar 10€ más y jugar con texturas que no parezcan de cartón.
#8466 acabo de comprar el pack de 25€, descargando a la flameante velovidad de 600kb/s , hasta dentro de 6 horas...
Os dejo el Stream de Twitch tV q no se porqe el de own3d no va hoy! :S
http://www.justin.tv/zilashak - Lingor Island
http://www.mediavida.com/stream/PeRCeVaL
La pena es que sólo nos duró cosa de media hora. Le hicimos el SAVE en nuestro campamento y luego nos fuimos a Berezino a por comida y medicinas, mientras el helicóptero daba una vuelta y el resto saqueábamos el pueblo entero, el servidor se cae y al volver el helicóptero está de nuevo en la isla de respawn.
Llegados a éste punto ya habíamos reparado 2 helicópteros en el mismo día, el primero nos lo tangan cuando lo teníamos casi al 100% para ser pilotado (3 cabrones con ghillie aparecen de la nada al lado nuestra) y el segundo lo perdemos por una caída de servidor, nuestra motivación por reparar otro estaba por los suelos.
Por si fuera poco un amigo se ofreció a llevarme en su helicóptero en su servidor a buscar piezas para reparar un helicóptero para nosotros en otro servidor, cuando un cheto entra al servidor y nos mata a todos. :qq:
Pues me cago en la ley de Murphy, si algo puede ir a peor, irá peor.
En fin, hoy es otro día, a ver si lo cogemos con más fuerzas y reparamos otro helicóptero.
#8455 #8459 No es imposible, pero no TAN facil. Yo, quiza me pase, pero despues de tanto tanto tiempo en esto considero que el juego se me da bastante bien y, aunque creo que le daría en algún momento, hay que decir que es muy fácil fallar a esa distancia.
#8462 Bueno, yo creo que todo esto es más intuitivo x'D Lo de la tercera persona... en vehículos es un must have, desde dentro del vehículo no se ve una mierda.
#8470 Lo ideal es que cuantas menos oportunidades le des para atinarte mejor xDD, a fin de cuentas tu eres el que corre y el el que tiene un arma que dispara muuuy lejos.
Q wapo el nuevo mapa, aparezco, y justo nada mas aparecer veo una columna de humo, es un heli ( de los que se pilotan destruidos ) y al lado un heli crash con 3 cadaveres, voy pillo equipo full, me disparan 2 veces, con elfield, salgo de ahi como puedo y resulta q tengo as50 y m4a1 cco sd wtf ? sin suerte q tengo, eso si aun 1 puto k de vida q toi xd
#8478 ¿Servidor decente donde este?
Y de verdad, jugad a la loteria, es que los mismos siempre pillais FULL EQUIP a los 2 minutos de estar jugando. Flipo macho u.u
#8479 calla que creo que la mochila era hackeada, e reconectado en otro server, y sin mochila wapa, y sin as50 por que no cabia, eso si los cargadores dentro xd
#8479 Si te sirve de consuelo a mi tambien me miraron antes de instalar Day Z un puñado de tuertos, vamos la unica vez que he pillado algun arma to wapens fue en un campamento que hay o habia en SP1 entre Balotens y Chernobronx y dudo profundamente de su legalidad, siendo sincero xDDD.
#8482 Lo pusieron unos chetos xD me lo dijo un admin de delta, pero vamos que tambien me dijo que lo saquearon asi que.. xD ilegal pero permitido = legal
Yo al principio me costaba, pero ahora me equipo bastante rapido, es ir al super a pillarse una mochila y a las casas que suele haber cerca, casi siempre hay una lee o una escopeta y makarovs everywhere. Si tienes suerte y eres valiente puedes pillarte una AKM en la torre de bomberos .
Despues para pillarte algo mejor tienes que irte a los deer stands o a campamentos militares, en stary por ejemplo hay 10 tiendas y deer stands, en berezino hay tiendas militares y 3 deer... el problema es que voy casi siempre solo y me llevo sorpresas desagradables
#8485 si pero gl encontrando algo de valor en cherno, como no entres en un server vacio...además cherno es el campo de practica de tiro para los snipers.
#8478 Yo estoy pensando entrar. Tiene un HIVE también o los datos se guardan solo en un server?
Edito: Recordaros que hay un grupo de DayZ, uniros para que tengamos la posibilidad de que nos abran un subforo y poder debatir todo esto con más orden.
El grupo: http://www.mediavida.com/g/DayZ
El hilo del subforo: http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-arma2dayz-454648
Uníos!
ural en lingor, vaaaamos, dandolo todo ya to equipaitos ( ahora solo falta arreglar el ural, cualquier cosa xDD )
#8488 Realmente es por el temor que inspira un tal Shunya, dicen que es un fantasma, como un cheto sin chetos, se mueve sin hacer ruido, aparece y desaparece, cuando escuchas una ramita crujir detras tuya y te giras....ya estas muerto, tu y los otros 6 que tambien se giran.