DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

neo-ns

#8605 el problema son algunos servidores y no el juego. Pero si antes de comprar algo no te informas y luego por culpa de factores externos tienes una mala experiencia, no eches la culpa al juego.

1 respuesta
-

#8609 Si el problema lo tengo para entrar en los servers, que se me queda pensando y no entra, pero según me comenta Unlimited es cosa de cada server, así que luego probaré otros a ver si me va mejor.

#8611 pégame la parte donde digo que el juego sea una mierda o sea culpa suya.

soryus

#8610 Te recomiendo pasar de los servers españoles, prueba con los US, los LU, los DE. Te recomiendo te instales Dayzcommander, es un programa externo que te añuda a buscar servidores y demás.

1 1 respuesta
-

#8613 Entré con un amigo a LU3 (precisamente para evitar los españoles, por cositas que leí aquí) y no iba mal, fue al único al que conseguí entrar bien pero ayer me salía como offline. El commander lo tengo instalado aunque tengo puesto lo de ocultar versiones distintas y aún así al entrar a un server a veces me rechaza por distinta versión :S

#8616 thx probaré a ver

1 respuesta
A

el lingor map que tiene de nuevo???

1 respuesta
soryus

#8614 un server que siempre me va bien y entro cuando otro no me funciona es 66.250.218.42:2302 eso si va con pin de 150ms

1 1 respuesta
soryus

#8615 aquí tienes un vídeo de SrSerpiente comentándolo

UnLiMiTeD

#8610 Bajate el DayZ commander, es cojonudo tanto para autoactualizar como para buscar servidores.

Los servidores "DE" suelen ir muy bien.

2
rusillo_

Yo estoy en ES88 y va de maravilla, la verdad.

Romosno

¿A vosotros no os entra realmente rapido desde hace 2 o 3 dias?, para mi se acabaron las interminables horas en Loading y demas.

1
TNx7

Un cheto se acaba de teletransportar al lado de 2 amigos y los ha matado, yo que estaba a 20metros cubriéndoles las espaldas, me lo he conseguido cargar, y he visto como estaba resucitando de su tumba volviéndome a disparar. Me ha faltado el tiempo para salirme del servidor cagando hostias y no perder todo.

En increíble lo mal que puede estar hecho el ARMA 2, como para que sus chetos sean tan jodídamente omnipotentes.

Adenis

Acabo de cargarme a 2 campers de esos aburridos ya que se ponen con super rifles de francotirador por electro, totalmente equipados cayeron gracias al poder de mi lee enfield o algo asi creo que se llama. Si me leis gracias por todas las cosas! y el tercero que hizo alt+F4 eres un cobarde XD Fue en ES10

pToo

Encontramos RPG en Barrack en Lingor, 2 segundos despues, se perdio la sesión gg :(

#8624 Si ves el video del heli que he puesto en la pagina anterior los 3 ultimos minutos lo entenderas dime tu para que queria yo una acu pack en ese momento xd

PD: se buscan bandits para llenar ural y uaz, necesario ts xD

2 respuestas
Meltyblood

Lingor fact: "Estamos en la torre de villon no?" "Este que esta arriba eres tu?" "Er no" "Toy mueto :D" Como mola jugar de noche sin tener nada xD.

Primera vida 5min xD

#8623 pa q quies eso? te tira la mochila al suelo xD.

1 respuesta
SgtDorian

#8623 Primero tenemos que saber donde coño estamos x'D

Craazy-

Alguien para jugar lingor?

Jugais en algun teamspeak o algo?

E

yo para lingor, goes ts de mediavida

V

¿Recomendais entrar en servidores que sean de noche para lootear? Acabo de pillar mi primera visión nocturna y estaba pensando en hacer algo así xD

1 respuesta
bammargera

#8593 EPIC el segundo helicoptero atacando jajajaj

espikiller

#8628 Yo lo acab de hacer , un server 5 personas 2 nosoros, mato un pavo en la torre de control, viene un heli al segundo, se bajan dos, muertos. gl

BahamutxD

Una pregunta, te puedes tirar con paracaidas en los helis?

Acabo de ver uno salir de la nada, y 4-6 tios saltando en paracaidas full equipados.

N

me he comprado el juego y seguido la guia que hay posteada en #1

a la hora de entrar a un server no me deja, me dio un par de errores de archivos que me faltaban,

yo el mod de dayz me lo baje de www.armafiles.info/dayz

y los meti en la carpera del operation arrowhead dentro de una carpeta llamda addons, que a su vez estaba dentro de una llamada @Dayz

es correcto? alguna idea?

1 respuesta
-

#8632 http://kodabar.blogspot.co.uk/2012/05/how-to-install-dayz-with-arma-2-free.html

N

ya he conseguido jugar, gracias de todas formas, ahora a aprender que soy malisimo xDD, si alguien se apunta a jugar conmigo que me avise

1 respuesta
S

bufff muy hijosdeputa, por una vez que iba medianamente equipado con comida bebida la double barrel y makarov con balas para aburriiiir y en medio de elektro de la nada me mata un puto helicoptero hijosdeputa

pToo

Lingor Island ftw!!!!

2 3 respuestas
-

#8636 Menos mariconeo y más comer/beber

2
raposo

#8636 La skin de la derecha de Antonio Recio xDD

1
gbpepe

#8634 Si te hace yo voy a entrar ahora, tengo algun arma para prestar... Si quieres mp..

Y si hay alguien por LU115 (De paso digo que va de maravilla y no hay mucha gente...) y quiere unirse, que lo diga ^^

#8636 Eso estaba todo ahi? O lo habeis aparcado para la foto? xD (Me refiero a si ha respawneado todo junto...)

1 respuesta
DaRk-eXe

#8586 me pone ibr_plants.pbo y dayz_lingor.pbo

1 respuesta
Tema cerrado