DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

moho

#8576 Ya somos dos :/

1 respuesta
rusillo_

#8580 xDD Lee un poco mas arriba y veras justamente donde iba a conectar, aunque por norma suelo entrar en SP1, pero vamos, es lo que digo siempre, quien se sienta solo que se meta al ts de mv, es lo mejor que puede hacer.

M

Es que cada día cambiáis, estoy en SP1 y cada doos por tres leo que si ES5, que si ES8, que si ESsuputamadre...

1 respuesta
V

Tres personas en el server, se conecta una y aparece justo abajo de las escaleras del edificio ese del aeropuerto militar. ¿Resultado? Pues que al volver a bajar las escaleras, nos vemos, nos quedamos con cara de poker y aunque le empiezo a disparar yo antes a él (con una Bizon en modo auto...), él me peta en 3-4 tiros con una pistola (imagino que llevaría la 1911, además el tío iba con el camuflaje de lechuga).

En fin... xD

ANG

El otro día me encontré una bici y no andaba. Hay que meter marchas o algo o que? xD

1 respuesta
SgtDorian

#8576 #8581 Decidme que archivos (hacedle una captura) y os daré la solución. Para algunos hay que añadirle la clave firmada y otro despues de probar 20 cosas lo que tuve que hacer es borrarlo.

#8585 Tendría las ruedas jodidas :p De todas maneras ya aprovecho y os digo que los vehículos de tierra tienen tres marchas (Lenta/normal/rápida). La "Q" es para la lenta, la "W" es para la normal y la "E" es para la rápida.

Un saludete

1 respuesta
E

Me bajo el mapa de lingor pero es version 1.4 y los servers son 0.32.. como desactualizo o me bajo la otra version?

1 respuesta
SgtDorian

#8587 El mapa es una cosa, y el DayZ de lingor es otra. Quiero decir, que la versión del mapa es 1.4, pero también te tienes que bajar la 0.32 de DayZ_lingor, que es el mod en sí.

1 respuesta
E

#8588 Y eso donde lo encuentro?

1 respuesta
rusillo_

#8583 Por eso lo mejor es entrar al ts, yo por ejemplo como no tengo campamento ni vehiculo voy de uno a otro xdd, ahora ando por este porque es mas tranquilo y busco vehiculos por hacer el gamba xDD.

KONRA

he probado mil movidas, y no se me arregla lo de los artifacts, tendre que dejar de jugar el dayz por una temporada hasta que se arregle o algo, porque no veo una mierda xD.

SgtDorian

#8589 http://www.borisk.biz/lingor/ Descargate donde pone DayZ Lingor, son unos 150MB

pToo

Sorry por la calidad del video, pero me obligaba a pasarlo a .wmv para poder meterlo en el editor si no no lo leia :(

1 respuesta
4

Buscamos personas para formar un grupo de 6-8 personas para empezar desde 0 (0 significa no tener nada IMBA osea si tienes una alice pack y lee enfield no pasa nada ya que eso se coge en cualkier lado). Interesados enviarme un mensaje a mi cuenta con los siguientes datos:

Edad:
Nick:
Sitio donde encontraros: steam, betagamers chat, etc (pero estar atento que suelo contestar pronto, en el mismo dia contesto abstenerse gente que conteste cada mucho tiempo....)
Ideas que queriais hacer en el grupo:
Experiencia en DayZ:

Todo esto no es para seleccionaros es para saber de primeras cosas de vosotros.

2 respuestas
soryus

Comentaron que tenían pensado meter una actualización de DayZ que modificaría el daño de las armas, para dejarlo como antes del parche del Arma2, se ha sabido algo mas sobre esto?

1 respuesta
ado

#8594 ¿Cuantos sois en el grupo?
¿Lleváis mucho tiempo jugando?

1 respuesta
4

#8596 somos 3 personas y no llevamos mucho la verdad llevaremos 2 semanas pero con vicios de 5-10 horas cada dia

pendulum

#8595

No , desgraciadamente

espikiller

Alguien es tan amable de traerme una venda y hacerme una transfusion en putoska? sangre tengo pero un puto bug en unas escaleras en el bosque me hizo sangra y no habia una puta venda en ningun sitio, lo agradeceria mucho, luego cada uno su camino :p

Justie

#8594 Tienes un mp toy con 2 amigos mas y nos pasa mas o menos lo mismo

ZaZiTa

bueno, lo siento por los muertos pero de novy para arriba mato a todo lo que veo y no tengo en el ts, cuestiones de supervivencia ¬¬

perdon de antebraso

1 respuesta
pendulum

#8601

Troll de palo

espikiller

Un alma caritativa que venga a putoska por favor :P

theory

hay alguna forma de solucionar los problemas con las texturas? no veo ná y reinicio el juego y nada.

-

Me lo compré, lo instalé, intenté jugar unas 10-12 veces de las cuales sólo he logrado entrar a un server 3 veces (2 de noche, no veo ni lo que tengo delante y una de día, me vieron los zombis desde Honolulu) porque se queda en conectando 1 hora y tengo que tirar de ctrlaltdel. Me matan, veo que tengo que volver a pasar por el suplicio de reconectarme al server y me voy.

Mi experiencia con DayZ ha sido impressive. No vuelvo a comprar nada sin probarlo antes.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#8605 Pues tampoco te compres un coche, vaya a ser que las primeras 5 veces que lo cojas, te comas caravana para ir al trabajo y le quieras culpar al coche.

1 respuesta
-

#8606 El caso es que no me molesta coger caravana siempre y cuando el coche al menos arranque a la primera, y que cuando haga una parada no necesite otros 10 minutos para arrancar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8607 Es que tu no estas quejandote por el juego, te quejas de que has buscado servidores malos. Busca servidores en condiciones y entraras rapido.

1 respuesta
soryus

La gente aun no entiende que estamos antes una alpha, no es ni beta. Con todo se puede jugar bastante bien acostumbrándote a los bugs.

1 respuesta
-

#8608 En realidad no me estoy quejando de nada, sino contando mi experiencia para que quien lo lea pueda bien reírse de mí, ayudarme con consejos o escupirme.

Si me pegas unas IPs ten por seguro que además de agradecértelo las probaré ;)

2 respuestas
Tema cerrado