DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Antares09

#869 No es que sea deathmatch, es un juego de supervivencia donde no te puedes fiar de nadie, tuya es la opcion de confiarte, salir por patas o liarte a tiros XD

1 respuesta
kcuestag

Yo empecé a jugar ayer y de momento sólo no es muy divertido pero tampoco está mal, a ver si consigo unirme a algún grupo vuestro, ayer ya me la metieron doblada otros dos supervivientes...

Ahora no confío en nadie, como vea un jugador me lo cargo.

Aidanciyo

Que es eso de que los bandidos tienen skin normal?

1 respuesta
rusillo_

Espero que me hagais un hueco el fin de semana xDD, ya tengo ganas de viciarlo bastante, porque no he podido jugar mucho aun, la verdad.

Por cierto, dios anoche, despues de hostiarme desde lo alto del faro (fui a lanzar una bengala por ver que pinta tenian los alrededores antes de bajar y...el tio con el movimiento de lanzarla se tiro by the face) y claro, huesos rotos, mas huesos rotos, desangrado fino y cosas asi. Hago experimentos con las medicinas y tiro arrastrandome a oscuras con los huesos aun rotos, despues de avanzar unas decenas de metros o unos 100 metros opto por probar un chute de morfina y este me ayuda a reincorporarme.

Lo que vinieron despues fueron unas 10 bengalas lanzadas cada 50-150 metros, vision borrosa, un zombi pum pum pum muerto, otro zombi pum pum pum muerto, otro zombi pum pum, clack, recarga, dolor, al suelo. Escucho disparos cuando ya me di por muerto, intento reincorporarme pero me caigo y otra vez medio inconsciente, me arrastro de un lado para otro, sigo escuchando los disparos a mi alrededor y para cuando logro reincorporarme veo a un tio pasar por mi lado corriendo con un zombi pegado a la espalda que termino girandose para ir a por mi. Hago lo mismo, corro, en la misma direccion que el otro tipo y....bueno, se que estuve corriendo durante mas de medio minuto.

Al final no se si es que me alcanzaron muchos o me tope con un arbol o lo que fuera, porque lo unico que veia eran puntitos blancos en el cielo, tampoco se que le sucederia al otro, la verdad xDD.

Ahora me va mejor, estoy en la primera casa de un pueblecito pequeño, me esta sirviendo de refugio temporal para mirar el resto del pueblo, ya que por ejemplo al reconectar esta mañana dentro de la casa escuche jaleo de zombis fuera y bueno, son inutiles de cojones en espacios cerrados aunque abran las puertas xDD, porque mate a tres seguidos sin que cruzaran el portal...^"

bammargera

#866 Que hicisteis después? yo me pire en el supermercado sobre las 3, hasta que hora estuvisteis? ah las fotos están en #867

1 respuesta
TRuBi

#873, al matar a gente te baja la Humanidad. Si te bajaba mucho (creo que a negativo) te cambiaba el skin a otro diferente, con aspecto como de bandido, por lo que sabias quien era "malo". Ahora no, todos tienen el mismo skin, aunque vas encontrado diferentes skins por ahi.
No es que este mal, pero asi no te puedes fiar de nadie, y el juego no recompensa ser "bueno".

1 respuesta
Aidanciyo

sux

keitaro_j

#875 pues me fui 5 minutos despues de ti, estoy en una granja bastante cerca del centro comercial, asi que luego me metere en un servidor de noche y volvere arrastrandome alli a pillar lo que encuentre

Nucklear

¡Jo-der! Entro a un servidor, nazco al lado de otro tio y antes de que me cargue la pantalla ya estaba muerto a balazos.

Rezad por mi PJ de 4 días :'(

1 respuesta
B

#871

Pero entre poco y mucho. Al ser un juego de supervivencia debería haber voces pues, ya que si yo en la vida real viera a un tío al fondo, le gritaría si es amigo o enemigo, cosa que no puedes hacer en DayZ con un bandido.

Es por ello que deberían estar diferenciados, porque el juego real no puede ser si carece de esa opción de comunicarse.

A no ser que por chat general preguntes quién es el que está en tal coordenada, pero quizá al mirarlo ya te ha matado el bot. ¿Porque los bandidos son bots, no?

3 respuestas
Antares09

#879 ¿Pero donde habias desconectado? yo siempre lo hago lo mas lejos posible de la civilizacion, en medio de un bosque por ahi perdido para que no pase eso precisamente.

#880 Hay un chat en el que puedes hablar via VOIP con personas cercanas a tu posicion, y no spameas el general, ahora mismo no me acuerdo cual es, creo que es el blanco.

No se tu, pero yo en la vida real tampoco me fiaria de nadie que no conozca, en estas circunstancias xD

1 respuesta
Saiko9

#880 el chat que tu dices esta, tanto por voz como normal solo que es un poco mierdas.

de echo yo una vez me iba a cargar a uno que creía que me había intentado matar antes y me empezo STOP STOP IM FRIENDLY IM FRIENDLY por voz en el chat que te digo xDD

1 respuesta
Nucklear

#881 Ya, fallo mio, yo siempre hago igual excepto ayer y pasó lo que pasó...

B

#882

Jajajaja, lo jodido es que si le pegas un buen tiro empieza a sangrar y death como no se cure, ¿no? XDDDDDD

1 respuesta
Tirik

No soy capaz de jugar. Primero me tiro media hora para entrar en un server con buen ping, slots libres, y que no de error de conexion, y cuando lo encuentro se me queda en waiting for server response :(

Saiko9

#884 fue cómico porque como yo era muy malo el tío se puso a moverse de lado a lado y a decir lo de im friendly im friendly mientras fallaba todos los tiros hasta que paré xD

bammargera

Fotón xDDD

2 1 respuesta
gehed

#880 Los bandidos son jugadores, pero ahora no se distinguen del resto.
#876 No se recompensa ni ser bueno ni malo, como debe de ser en una situación en la que no hay leyes ni organos que las representen (caso de un apocalipsis zombie). Antes si eras bandido estabas jodido, te disparaba todo el mundo y sin preguntar y no todos eramos bandidos por gusto, yo al menos me vi forzado a matar a mi primera victima devolviendole el fuego.
#891 Hombre yo aveces he seguido a gente que se veia claro que iban a una muerte segura pa luego lotearlos xD Pero matar jugadores para saquearlos aveces sale bien, aveces no y más ahora que la gente empieza a jugar organizada.

1 respuesta
B

Ah vale, entonces sí, que sean del mismo skin claro que sí xD.

Yo pensaba que podían ser bots, entonces sí que era jodido. Si todo son players salvo zombies ya lo veo bien.

Yo si fuera bandido me vestiría de normal para dar confianza y atraer la gente con más facilidad para... ZASCA!

xTwisted

Sabeis algún modo de meterle a la versión Free las texturas y archivos del juego normal? para que se quede mejor optimizado y tal, por lo que he leido el Free va mucho peor y se ve peor que el normal

Antares09

#888 No se recomprensa el ser bandido, pero de alguna manera tienes ventaja al coger todos los items que tenga el player abatido, algunas veces no merece la pena (disparé un Lee Enfield en medio de Electro para matar un tio que tenia una Makarov x'D) pero puede que tenga cosas interesantes

1 respuesta
keitaro_j

bueno yo de momento he vuelto a zelenogorsk a pillar cosas en el supermercado, y aunque he tenido algunas problemas en el camino (al final no tenia ni una bala y he tenido que desconectar para que me dejaran los zombis) me he curado algo y he encontrado una Ak y una 1911 con municion en la tienda, aparte de bastante comida, a ver si entro al ts y quedo con alguien que estoy bastante mal de sangre y necesito alguien que me la ponga xD

RichardZ

En el supermercado ayer....cuando casi la jodemos xD

2 1 respuesta
keitaro_j

vaya mierda, habia desconectado en el supermercado, me meto en un server con dos personas para salir seguro y no encontrarme a nadie y me ha tocado la loteria, justo aparecer tengo un tio delante mirandome de frente y me mata, no han pasado ni 5 segundos

ZaEk

Una duda, ya que he jugado muy poco. La sangre solo te la puede recuperar otra persona? No se te regenera algo al comer y beber?

2 respuestas
Korso

#895 No me he fijado con las latas, pero con la carne al menos si se recupera, 800 o así creo.

bammargera

#893 Tienes eso y un reportaje de 160 fotos en la pagina anterior xD pedazo de noche

VasK

descargando por steam... Se busca compañero noob para sobrevivir xD

Nucklear

#895 Con las latas de comida recuperas 200 y con la carne de animal 800

sergiospain

#867 #887 me gusta rodar, que quieres que te diga.

also ahi hay timo el de la foto soy yo y pone peresans. USURPADOR

Tema cerrado