DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#9840 Pásate por Elektro en ES9 y mira la que ha liado Polak. :D

Supongo que eso habrá sido un cheto, ¿no?

XD

J

que te desaparezca una térmica de la mochila al cambiar de servidor... no tiene precio.

V

#9840 ¿La gente es rica para ir regalando L85's o qué? Ya me gustaría tener una sola xD

1 respuesta
leo123

en q server jugais? xk el ES9 no lo juego mas... no hay una p... bici/moto/atv en todo el mapa... enfin decirme alguno y entrare alli a jugar. thankz

2 respuestas
Meltyblood

#9843 Sigo mucho a este hombre, ha tenido mucho tiempo la L85 y en un comentario dijo que le parecia "demasiado complicada para divertirse" y se paso a la Metralleta ligera que tira 200 tiros mas. Tambien lo hace por los viewers XD Te diria que miraras su canal, yo estoy suscrito y cada 2x3 estan haciendo el anormal por ahi y te partes XD.

No se, cuando llevas mucho tiempo jugando a esto y lo hace for the lolz como lo que hacen con el tema de Wet Bandits yo haria algo asi tambien xD. Lastima de mi ingles penoso para comunicarme oralmente con la gente que si no...

#9844 Pregunta: Para que quieres el coche/moto/bici?.

Para mi el coche es una puta atadura infernal, estas todo el dia pendiente de el puto cochecito, que si metele gasolina, que si no lo muevas por alli que nos tirotean, que si llevamos carga en el maletero y no quiero perderla, que si tengo que esconderlo en el culo del mundo para que cuando deslogee no me lo roben, que si nos estan disparando corre corre que nos matan y perdemos el coche. Y todo para luego perderlo del a forma mas absurda del mundo :|

Es un coñazo, prefiero ir corriendo a todas partes, total... las hostias estan en la costa.

1 respuesta
kcuestag

#9844 Si no lo hay es porque ya lo han cogido, curratelo y busca los que tengan la gente.

En ningún sitio te encontrarás un vehículo en bandeja, si no están es porque alguien se lo ha currado y los ha reparado antes que tú.

Por cierto, ¿Eres Roberto dentro del juego? XDDD

1 respuesta
leo123

#9845 xk necesitamos plantar campamento, y hay ke conseguir una forma de moverse rapido para recolectar cosas x los pueblos, el juego se basa en eso, no en pasarse el rato en electro matando noobs. Obvio q en algun momento tendremos ke bajar a la costa... pero necesitamos un vehiculo primero, y parece ke en ES9 no hay, ya recorrimos todo el mapa... asik estamos buscando otro server.

1 2 respuestas
kcuestag

#9847 Te aseguro que en ES9 si que hay, que he visto varios campamentos, están TODOS los vehículos. ;)

leo123

#9846 si, como lo sabes? xD bueno da igual, el tema es el siguiente, en el juego hay muchos coches, y es imposible ke esten escondidos todos, hasta las bicis!, hemos recorrido todos los puntos de spawn y nada.
Ya estoy harto de correr...

2 respuestas
Meltyblood

#9847 No entiendo la aficcion que tiene la gente a hacer campamentos para que luego llege yo y otro y se los vacie. Con lo que mola ir a pesho con lo que encuentres y dejandote de mariconadas.

Y por cierto, no se quien te ha contado que este juego va de hacer campamentos y recolectar cosas, pero te la ha metido doblada.

2 1 respuesta
kcuestag

#9849 No están en los puntos de spawn porque la gente ya se ha agenciado TODOS.

Lo de Roberto lo suponía al ver tu usuario de Steam, por cierto, gracias por el Ural, lo tenías FATAL escondido, nos lo habías robado y no te ha durado ni un día. XD

1 respuesta
Fascaso

#9850 Tal cual. Aunque a mi me da palo ir a elektro cuando llevo 4 días looteando y perder todo. Más que nada por que se que los que me matan si les matan a ellos, de forma cuanto menos sospechosa vuelven a tener todo su equipo al poco tiempo.

leo123

#9851 esa es otra ves.... como coñ... encontraron el camion, no estaba fatal escondido, estaba a tomar x culo, no habia ni un alma x alli... seguro ke fuisteis con atvs a full x todo el mapa buscando? o peor aun, en heli... xD

1 respuesta
llSnakell

#9849 del ES9 si hay algo de que quejarse es de lo que hicieron en elektro con las alambradas

1 respuesta
kcuestag

#9853 Es un Ural, con ese color azul y la lona blanca se ve a cientos de metros si pasas por la zona.

Y si que estaba escondido, fui yo el que lo encontró (Que por cierto nos lo habías robado mamón XD) y estaba FATAL escondido, en una zona de árboles demasiado cerca de un claro verde, el peor sitio posible para guardar un Ural y tiendas de campaña.

#9854 No señalo a nadie, sólo digo POLAK!! XDDDD

Es un cabrón jajajajaja, cada vez que entro a Elektro los fps caen en picado gracias a la que ha liado con las vallas. XD

1 respuesta
leo123

#9855 si vale lo encontraste, pero mi pregunta era, con que lo encontraste? caminando? xD esa es mi duda.

1 respuesta
kcuestag

#9856 Con un vehículo, pero vamos que a pata lo habría encontrado igualmente, ese vehículo da demasiado el cante, tanto que seguramente me deshaga de él ésta noche. XD

2 respuestas
J

Anoche dejé un ATV al lado del aeropuerto del noreste (justo en la zona industrial situada al sur). EL puto bug me mandó al sur y paso de volver a buscarlo

Por cierto, creo que ya se dijo, pero alguien sabe cómo caminar y ver el GPS a la vez en una pequeña ventana?

1 respuesta
leo123

#9857 NO! para eso damelo :D

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9858 ctrl derecho+m

Meltyblood

#9857 Video, nao quiero ver la cara de sufrimiento de #9859

2 respuestas
leo123

#9861 hombre mucha cara de sufrimiento no tenia, lo acababa de robar hacia 3 horas xD

kcuestag

#9861 Lo quiero volar con cargas explosivas. :D

V

Podríais pasar alguna localización de campamentos con NVGs, coyotes y demases, porque menudo bajón cuando me desapareció todo "misteriosamente", más que nada porque me costó la vida encontrar NVG. ¿No tenéis info por ahí estilo #9836 ? Aunque sean servers de guiris, así no nos robamos entre nosotros xD

1 respuesta
B

#9864 El server es FR 39, si alguien se apunta, yo quiero ir esta noche ahi a encontrar mi antiguo corpose que tenia TODO menos GPS, a ver si llego :no:

1 respuesta
V

#9865 Yo me apunto, pero tendría que andar bastante ya que ahora mismo estoy en la costa este, al norte de Solnichniy. En el pj que me desapareció el inventario tenía de todo menos el coyote, ahora de valor solo tengo ghillie, GPS, M4A1 CCO SD y DMR.

Meltyblood

Estaba pensando en volver a Chernarus en ES9 en plan rollo heroe de ir ayudando a la gente hasta que me he dado cuenta donde he popeado y con la humanidad a niveles astronomicamente bajos.

Aparte el server esta mas vacio que otra cosa. xD

1 respuesta
kcuestag

#9867 Pues Elektro ahora mismo tiene bastante salseo, yo voy para allá. :D

1 respuesta
theory

sigue sin tener solucion lo de las texturas cuando te acercas a un campamento militar ya se balota etc? estoy hasta los huevos xd, cierro el juego lo vuelvo abrir y nada :(

1 respuesta
Meltyblood

#9868 0 Lecturas de calor, me aburrio de buscar gente.

1 respuesta
Tema cerrado