DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

justaury

#9869 Pulsa shift + -(el guión del teclado numérico). Después escribe teclea FLUSH.
Esto hazlo en una zona que no esté llena de zombies, ya que aunque no veas ningún menú o algo parecido, una vez escribas flush, la pantalla se quedará en negro unos segundos y como comprenderás no es seguro delante de zombies xD.

También en opciones avanzadas, puedes poner la memoria de vídeo en Predeterminada, y si la tenías en predeterminada cámbiala a Muy alto y luego vuelta a Predeterminado.

Con estas cosas no se quitan los polígonos al 100%, pero ayuda mucho a poder ver zonas que antes eran imposibles de ver.

1 respuesta
kcuestag

#9870 Normal, en el colegio delante mía tenía 4 cuerpos. XD

En breves actualizaremos a la 1.7.2.5, ya que cada vez menos gente tiene la 1.7.2.4 y cada vez cuesta más llenarlo.

Edit:

ES9 ya está en 1.7.2.5

theory

#9871 mercí, probaré.

B

Yo me estuve 1 hora muriendo y respawneado, kamenka-bug dentro de un edificio - kamenka - bug dentro de un edificio y asi......que divertido.

Meltyblood

Se me ha acercado un irritante niño de unos 13-14 años gritando (GRITANDO) con una voz de pito : BRA IM FRIENDLY BRA, DONT KILL ME BRA I DONT HAVE NOTHING BRA, U HEAR ME DUDE? U THERE?

Resultado:

SHUT THE FUCK UP.

No me gusta matar unarmeds pero era demasiado irritante.

3 1 respuesta
kcuestag

#9875 En ES9?

No me jodas jajajaja ayer me dijeron que había uno en el bar de Elektro cantando el himno de estados unidos mientras disparaba a lo loco. XDDDDDD

1 respuesta
Meltyblood

#9876 Na, era un UK. ES9 tengo que actualizar. xD

1 respuesta
kcuestag

Rali a donde ibas jajajajaja

kcuestag

#9877 Descansa en paz amigo, gracias por la L85. :P

1 respuesta
Meltyblood

#9879 Pa ti toda, me aburria y me puse a hacer tiro al pato a 600m. xD No logre acertar nada. Ea, lo que yo queria, volver a empezar.

1 respuesta
kcuestag

#9880 No era para mi, era para un compañero, yo prefiero la M4A1 CCO SD. :P

1 respuesta
Meltyblood

#9881 Meh, no se a mi me apetecia empezar pero me he acercado a balota y me han empezado a saltar bugs graficos a tope y se me estan quitando las ganas. xD

edit:

Me rindo, me vuelvo a lingor.

1 respuesta
briscas

Facepalm.... Jajaja

justaury

#9882 ¿Pide mucho más PC jugar el mapa de Lingor que el de Chernarus?
He visto que las ciudades están más curradas o esa impresión da, y si ya en Chernarus voy a 800x600 y todo en muy bajo para que me vaya medio fluído, como la otra pida más me tengo que poner a pedalear para que tire xD.

1 respuesta
Meltyblood

#9884 Si evitas entrar en cualquier de las 3 ciudades grandes lo mismo consigues 15fps. xDDDDDDD

B

Nose que pasa en E12 pero cherno esta ardiendo, escucho helicopteros, explosiones y disparos everywhere...

justaury

LOL. Estoy en un server alemán en la colina de Otmel, al lado de Elektro, y se me teletransporta un pavo al lado apuntandome con una L85 pero no me dispara.
Al ver que no me dispara, empiezo a hablarle por micro y no me contesta.
Cuando se cansa de dar vueltas alrededor mío, empieza a tirar "Backpacks" al suelo. A lo que pienso, bueno, me piro de aquí que este tío parece pacífico.

Según me estoy yendo salgo volando por los aires xDDD.

Eran cargas explosivas con skin de backpacks.
He spawneado en Otmel y mi cadaver estaba sin tocar. (he perdido mi AS50 por un bug de mierda con la backpack, pero al menos tengo lo demás xD)

Menuda gente más rara.

kcuestag

Ya tenemos puesta la versión 1.7.2.5 y además he añadido mejoras para poder pillar a los chetos/scripters.

El servidor:

DayZ - ES9 (1.7.2.5/95883) (Regular|3D: ON|CH: OFF) dayzmod.com - Oaksclan.com - Hosted by Oaks Clan

Nos vemos por Chernarus! :D

2 respuestas
ZaZiTa

#9888 yo es que para entrar en un servidor en el cual tu puedes hacer cosas ilegales y los demas no, es un poco tocada de huevos,al igual que estoy seguro que en parte de has aprovechado de ciertas cosas para tener ciertos vehiculos :s

esto lo digo porque voy equipado con un ropaje que ni existe (soldier clothing) me lo puse antes de saber que eso no existe(y esta guapo la verdad) y voy con otra cosa que tampoco esta en el juego, pero claro, si la tiro voy con NADA, y eso que tengo la misma arma que TU tienes dupeada en tu campamento, pero como has dicho, si ves a alguien usandola le baneas, bueno, baneate tu o al menos hazla desaparecer pero no me toques los cojones diciendome que si ves a alguien usando el arma que sabes que tengo encima ahora mismo le baneas.

la verdad, el servidor va de puta madre, pero como eres bastante cabezon lo reinicias poco (ya que a ultima hora lo necesita cosa mala), no actualizas pese a que la version esta bien...y ademas te comportas como un imbecil con el tema de las "armas chetas" o tonterias varias.

suerte.

1 2 respuestas
Polak

#9889 Es obvio que el servidor no le puede gustar a todos. Por ahora es el unico servidor que conozco que cargue TAN RAPIDO, es practicamente instantaneo asi que eso de que no lo reinicia...
Por otra parte yo he matado a snipers, gente en la ciudad y todavia no me he topado con ninguna arma cheta de las que dices. Si das la cara diciendo que usas armas ilegales, por lo menos di cuales son.

Y si el servidor tiene medidas para detectar esas cosas creo que lo mas logico es que el/ellos no las usen ¿No crees?

1 respuesta
CARCELERO

Yo ando jugando también en el LU357, por si alguien juega que me avise

J

#9858 thanks! Se puede hacer mas pequeñito el gps?

Z

#9746 vamos de patrulla, vemos y saqueamos. La verdad que me da igual la motillo se encuentran rapido

FunkyWake

#9888 ¿Es normal que me tarde 1 hora en entrar?

2 respuestas
Sunete

#9894 No. Cualquier servidor de USA te entra instant, en cambio tenemos servidores españoles que van peor. Magia.

kcuestag

#9889 ¿Me has visto usar un arma cheta? De hecho ya no las tenemos, las hemos tirado en cuanto vi que te podían banear por usarlas.

Sobre lo de reiniciar el servidor, procuro reiniciarlo cada mínimo 5 horas, pero como comprenderás no me puedo tirar todo el día despierto para poder reiniciarlo cuando a ti se te antoje, hay horas (Como por ejemplo de 7AM a 2PM) que no puedo reiniciarlo porque simplemente estoy durmiendo.

En cuanto a aprovecharse de los vehículos, sólo decirte que nosotros tenemos 3 de los más de 30 vehículos que hay repartidos por todo el servidor, si a ti eso te parece aprovecharse...

#9894 Era normal porque llevaba toda la noche sin reiniciarse, ahora debería cargar al instante, repito que no puedo estar despierto 24/7 para reiniciarlo siempre.

1 respuesta
kcuestag

ES9 recién reiniciado para que os cargue rápido. ;)

ZaZiTa

#9890 si digo que se que kcuestag tiene la as50 con mira termica es porque se que la tiene...al igual que si que el puede hacer lo que le salga del nabo y los demas no

a ver, sinceramente no me parece tan grave si yo me encontre la AS50 TWS y dije, coño que pepino de arma, me la quedo. al rato me entero que ese arma no existe porque me lo dice el mitico iluminado...que puede ocurrir?

opcion A: battleye me banea por haber usado un arma que no existe en DayZ -> mando support y me lo quitan pasadas unas horitas
opcion B: no pasa nada y hasta que no pierda el arma seguira siendo utilizada
opcion C: entro en un servidor y el admin nerd me banea -> me quejo a Dayzmod.com y les peinan del hive.

#9896 si me pueden banear por usarla(cosa que me parece divertido, al igual que las cargas concentradas) dejame asumir el riesgo, pero tu no eres nadie para decirme nada al respecto :)

1 respuesta
kcuestag

#9898 Si tuviese la AS50 TWS el servidor me habría echado desde que puse la última medida para éstas cosas. Llevo ya dos días que voy con una M4A1 Holo y a veces una M4A1 CCO SD, así que no te inventes nada, porque la AS50 TWS la he tenido en mis manos un rato y ni siquiera la he llegado a disparar, la tiré en el suelo y reinicié el servidor para que desapareciese.

No acuses sin poder demostrar nada.

Por cierto, los Administradores tienen luz verde para echar a todo el que use armas ilegales mientras lo podamos demostrar en el log, así que reporta lo que quieras.

#9898 Infórmate un poco, las cargas explosivas son parte del DayZ y son legales.

1 respuesta
ZaZiTa

#9899 te iba a responder por steam pero no me tienes ya :( es que me parece estupido discutir esto por aqui peeeeeero bueno, ok.

pon algo para que se reinicie solo cada 5 horas, no es dificil, si es lo que te dije desde el principio cuando una vez tarde la vida en entrar....

respecto a lo demas....es paja discutirlo

1 respuesta
Tema cerrado