DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#9900 Soy el primero que le gustaría que se reinicie automáticamente, sólo hay un problema, y es que todavía no tengo la manera de que el servidor mande un mensaje para avisar de que se va a reiniciar.

Si reinicio sin avisar luego la gente se mosquea, por eso tengo que hacerlo manualmente.

lirikoN

y de donde sacais tantas cargas explosivas? its magic?

2 respuestas
kcuestag

#9902 Tenemos 5, y son infinitas pues con la 1.7.2.5 no se nos guarda la mayoría de lo que sacamos del vehículo aunque hagamos SAVE.

De hecho llevamos todo el día intentando que nos guarde los vehículos para deshacernos de un autobús que ha spawneado milagrosamente encima de nuestro camión, no me digas como, pero no hay manera de que el servidor guarde el "save" adecuadamente y cada vez que se reinicia el servidor vuelve a estar con el camión.......

En fin, espero que saquen la 1.7.3 pronto.

1 respuesta
ZaZiTa

#9902 yo tambien tengo 5 infinitas de superdupe en una tienda de campaña :> he conseguido destruir el hospital de cherno y todo :D

Sunete

#9903 Esperas que saquen la 1.7.3, maldices los dupes pero aún así los usas. What.

1 4 respuestas
ZaZiTa

#9905 las cargas son muy divertidas eh...yo solo destruyo edificios porque me mola verlo....a parte de eso no he matado a nadie haciendolo :'(

kcuestag

#9905 Aprende a leer bien, maldigo que la 1.7.2.5 no guarde bien los vehículos y tiendas, puedo irme al Airfield y hacerle save a la moto y cuando reinicie está de nuevo en nuestro campamento, y así infinitamente.

J

#9905 Yo creo que tendría mucho más sentido hacer el reset cada 6 u 8 horas. Lo avisas al entrar al server (donde tienes el mensaje del ban) y reseteas por ejemplo a las 00:00, 8:00 y 16:00 sin previo aviso, puesto que ya lo has avisado al entrar al server.

Es mucho mejor así porque la gente tiene tiempo de organizarse. Imaginate que me voy en barca por ahí, me pones el mensaje del reset y no me da tiempo a encontrar un buen sitio para esconder el barco y al reentrar me lo han birlao o lo que sea.

juananyadri

Tengo una duda, ¿Existe alguna manera de entrar en grupo con alguien? Y si es así, ¿Entro cerca de donde está él o tenemos que encontrarnos? (Sí, soy novato ^^)

1 respuesta
Sunete

#9909 No hay manera, únicamente a base de mapa y orientación.

1 respuesta
Meltyblood

#9905 Yo el otro dia me encontre 6 cadaveres de pie uno al lado del otro y me quede como: What? Y los 6 se llamaban igual.

Al rato descubri que es una nueva forma de dupe y es aun mas facil de hacer que las tiendas de campaña facepalm

Este juego si no arreglan todas estas cosas es un no sense jugar, o dupeamos todos o es una puta mierda jugar y yo por ahora me qdo con q es una puta mierda hasta que se me infle la puta vena y empieze a dupear y invocar tanques -_______-.

B

Como actualizo a la 1.7.2.5 ¿? El SixUpdater me marca el mod con "luz verde", como si tuviese ya instalada la ultima versión :S

Mas que nada porq ya no me entra en casi ningún server...

kcuestag

Nada, no hay manera de que los vehículos se guarden en la 1.7.2.5, hemos alejado el bus del camión le damos mil saves hemos esperado más de una hora para reiniciar el servidor y el bus vuelve a estar encima (literalmente!!) del camión.

Me da a mi que vamos a volver a la 1.7.2.4, joder y eso que me gusta el skin de bandido, pero también te hace perder la mochila cuando se le va la hoya.

J

Tolmundo dupeando y yo que no se como hacerlo :/ Dupeemos cargas y makarovs joder, todos a dupear makarovs, lee enfields y ballestas!

1 respuesta
kcuestag

No hay cojones a deshacerse de la AS50 TWS que nos queda, la tiramos al suelo, le hacemos save al vehículo, y al reiniciar vuelve a estar en el vehículo...

Le van a dar mucho por culo como siga así volvemos a la 1.7.2.4 esta misma noche.

1 2 respuestas
pToo

#9915 Las armas hackeadas mientras tu no la hayas spawneado puedes quedartela sin problema.

Rocket said.

#9917 Busca por el foro de DayZ por ahí lo lei yo hara 1 semana o asi.

3 respuestas
kcuestag

#9916 ¿Link donde haya dicho eso? A mi todo el mundo me dice que te pueden banear, por eso no me gusta tenerla en mis manos.

2 respuestas
S

#9916 si?? pues #9915 nos hizo tirar una que encontré a cambio de darnos un ural y no nos a dado nada :(

1 respuesta
kcuestag

#9918 El Ural que nos robasteis jajaja, tío no pongas música por Elektro que me meo de la risa. XD

De confirmarse lo que dice #9916 podéis hacer lo que os salga del rabo con armas hackeadas, pero primero quiero una fuente donde lo confirme el propio Rocket.

ZaZiTa

#9914 si nos pusiesemos de acuerdo en ES9 kcuesta y yo....podriamos destruir una ciudad entera dupeando las cargas....pero como va a ser que no creo que tengan ganas de hacer fuegos artificiales y que se parta la caja todo el mundo....

dantee

#9917 Piensa que eso no tendría ningún sentido

Hay mucha gente que está empezando a jugar y es novata,y como es lógico no sabe que armas son legales o no,si ahora mismo ese tío encuentra un cadaver con una as50 TWS y empieza a usarla,de verdad crees que merecería BAN de battleye? Para mi opinión no merece ningún tipo de castigo ya que el chaval está usando algo que estaba dentro del juego (sea por la razón que sea,pero estaba)

Otra cosa es la moralidad de cada uno...xD

2 respuestas
kcuestag

#9921 Y estoy de acuerdo en eso, yo tampoco banearía por usarlas. Pero aquí el experto #9910 que siempre lo sabe todo dice que te banean por usarlas.

1 respuesta
J

Si queréis salir de dudas dadme una a mi y si me banean os lo notifico :)

1 respuesta
leo123

#9921 a mi me paso q me robe un Ural al señor kcuestag XD y tenia dentro un arma ilegal... ke luego me hizo tirar. reclamo arma, o Ural! :D

1 respuesta
S

#9924 chiki, ese arma se la volvieron a llevar con el ural, el as50 TWS que te hizo tirar fue el mio :(

1 respuesta
kcuestag

#9925 No, el Ural estaba vacío de armas, tenía una M4A1 CCO SD y ya no estaba. :(

ToRA

That chetos que me acabo de hacer en Elektro en ES 5
Es que ya ni disimulan, no es chetarse cosas, es chetarse cosas que ni están en el Dayz.

Incoming mañana vídeo de como caen ante mi Winchester

Sunete

#9922 Yo nunca he dicho que te baneen por usarlas, pero está claro que usar algo que no existe en el DayZ no parece muy seguro ¿no?

kcuestag

El que quiera salseo esta noche que se meta en ES9 y se pase por Elektro. :P

kcuestag

Cassnyo muy mal logeando en el colegio. XD

1 respuesta
Tema cerrado