DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

JuStY

Que cosa más weird, despues de cambiarme el traje irme al mar y que se me quede el pj bloqueado sin poder entrar a los servidores, ahora entro a un ES y mientras estoy en la pantalla de carga oigo el micro de algun tio que lo tiene abierto todo el rato.

kcuestag

#10049 Sin dupe de tiendas/sacos/vallas. XD

No deberíais haber puesto las fotos, fácil ver en qué servidor es con tu nick, y también el sitio.

Rigo

no podemos daros el nombre del server hay mucho curro en este campamento para ir diciendo el server

1 respuesta
JuStY

Con un campamento escondido así dudo mucho que haya algo de valor en esas tiendas, o que no este el campamento montado en random server de 4 players.

SeiYa

Pues entonces, personalmente opino, que si posteas imágenes para no colaborar con el resto de gente y solo dártelas de listo, te vayas a tomar por el culo. Atentamente.

4
Rigo

samos 15 personas vete a otro server a colaborar campeon

Rigo

pongo el server para que para que toqueis las pelotas despues?

1 respuesta
SeiYa

No, deja deja.

kcuestag

#10057 Hola soy Rigo y he comprado un servidor para montarnos un campamento y jugar nosotros solos. :D

Enhorabuena campeón, pero yo ya se vuestro servidor, nada como mirar tu nickname en el DayZ Commander y ya se cual es vuestro servidor, y también se que zona es esa. ;)

2 respuestas
Pertus

#10049 muy wapo ^^ pero os lo van a sakear a lo bestia xDD

1 respuesta
kcuestag

#10060 Yo el primero. :D

2 1 respuesta
JuStY

Hubiese quedado mejor no decirlo, saquearlo, y luego venir con las fotos del delito.

1 respuesta
SeiYa

Bueno, me meteré en uno con 4 jugadores para que no me molesten los gitanos XD

kcuestag

#10062 Si a mi me da igual el campamento, el caso es joder para que lo muevan o algo. XDDD

1 respuesta
CARCELERO

#10064 exijo fotos de lo que saques bitches!

SgtDorian

#10049 Desde luego está muy chulo, pero muy a la vista he de decir.

neo-ns

Y asi el Dayz se convierte de un juego de supervicencia ha uno de joder a toda cosa que ande que no sean zombies/animales.

dantee

#10053 Prefiero tener 10 minicampamentos bien escondidos que tener uno grande y a la vista de todos :/

1
JuStY

Nada como pegarse un tiroteo a 3 metros a 2 fps :(((

BLaCkDaRk

Server del basilon del campamento

http://www.gametracker.com/server_info/94.242.232.6:2312/

SeiYa

XD con 6 jugadores XD

V

Segundo tío que mato en un barrack segundos después de conectar, qué susto me dan xD

¿Alguien con NVG y/o L85 para trade? De valor tengo M4A1 CCO SD, MK 48 Mod 0, GPS y la mochila coyote.

mr_c

#10059 dime la zona please, el servidor ya lo se, que tengo un lanzacohetes y no se que hacer con el

1 comentario moderado
Rigo

#10061 tu el primero que vas a morir por tontin

1 respuesta
S

Por que no vamos todos a saquearlo...
solo para ver que tienen xDDDD

1 comentario moderado
V

Sois el paraíso de los snipers y saqueadores y te permites el lujo de tocar las pelotas al personal xD

Falta que digáis la zona del mapa y ya...

Rigo

yo empece de buenas salvo el tontin de kcuestag que se las da de super pro del palote

yo solo queria vuestra opinion del campamento.....

1 2 respuestas
S

en mi opinión esta muy bien!! ^^

Tema cerrado