Nuevo hilo oficial aquí.
Que cosa más weird, despues de cambiarme el traje irme al mar y que se me quede el pj bloqueado sin poder entrar a los servidores, ahora entro a un ES y mientras estoy en la pantalla de carga oigo el micro de algun tio que lo tiene abierto todo el rato.
#10049 Sin dupe de tiendas/sacos/vallas. XD
No deberíais haber puesto las fotos, fácil ver en qué servidor es con tu nick, y también el sitio.
Con un campamento escondido así dudo mucho que haya algo de valor en esas tiendas, o que no este el campamento montado en random server de 4 players.
Pues entonces, personalmente opino, que si posteas imágenes para no colaborar con el resto de gente y solo dártelas de listo, te vayas a tomar por el culo. Atentamente.
#10057 Hola soy Rigo y he comprado un servidor para montarnos un campamento y jugar nosotros solos.
Enhorabuena campeón, pero yo ya se vuestro servidor, nada como mirar tu nickname en el DayZ Commander y ya se cual es vuestro servidor, y también se que zona es esa.
#10062 Si a mi me da igual el campamento, el caso es joder para que lo muevan o algo. XDDD
Y asi el Dayz se convierte de un juego de supervicencia ha uno de joder a toda cosa que ande que no sean zombies/animales.
Segundo tío que mato en un barrack segundos después de conectar, qué susto me dan xD
¿Alguien con NVG y/o L85 para trade? De valor tengo M4A1 CCO SD, MK 48 Mod 0, GPS y la mochila coyote.
#10059 dime la zona please, el servidor ya lo se, que tengo un lanzacohetes y no se que hacer con el
Sois el paraíso de los snipers y saqueadores y te permites el lujo de tocar las pelotas al personal xD
Falta que digáis la zona del mapa y ya...