DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo

#10077 Lol que guapo jajaja si eso fuera posible en un server público... Que no digo que no, pero durará 2 días como mucho y lo joderán todo ;(

SeiYa

Llevo 80 zombis matados joder, pillé un winchester y me tocan balas y más balas ... pero no encuentro gente joder.

Eso si, estoy rayadísimo de jugar solo, correr por el monte y meterme en casas para nada XD

1 respuesta
cabezin

no se que gracia le ve la gente a matar recien spawneados....... en fin.......

1
kcuestag

#10074 #10075 Gracias por las cosas. :D

1 respuesta
Rigo

#10084 nada compi te voy ayudar un poco que veo que a ti te cuesta ;)

1 respuesta
Rigo

veo que aparcaste bien el autobus xD

kcuestag

#10085 Tranquilo todo eso lo voy a regalar a gente random que vea por la costa, para cosas ya tengo varios campamentos en varios servidores.

S

como sabias donde estabamos? de todas maneras, no te has llevado ni el 10% de lo que hay y en vez de los coches podias haber cogido el heli :S

1 respuesta
kcuestag

#10088 El heli me da igual, ya he tenido varios y al final te acabas aburriendo, no hay nada como campear por Elektro a matar gente. :P

Con las fotos es fácil si te conoces el mapa.

Os aconsejo no subir fotos de vuestros campamentos jamás, fácil descubrirlos.

1 respuesta
S

loooool al final encontraste el camping ese xDDDD

LO PETAAAAS!!

B

El DayZ, ese juego que trataba de sobrevivir de los zombies ayudándonos unos a otros. Si... ese juego.

2 respuestas
V

¿De verdad os estáis midiendo el e-penis en el DayZ? Espero que el standalone sea más PvE y se curren más los zombies y la supervivencia porque para esto me largo al CS.

1 respuesta
B

#10082 Mira esto http://dayzdb.com/map y ponte como objetivo llegar a x sitios, un equipo para sobrevivir consta de arma, pistola, vendas, morfina, sangre, cerillas, hunting knife, brujula, mapa y hacha, aprendete donde hay hospitales, supermercados y puestos militares.

La opción B, es que aprendas llegar rápido a electro y cherno, en servidores con mucha gente, pilles el primer arma y a cazar gente y a lotear cadáveres, obviamente tu también seras cazado.

Tu decides tu estilo de juego o hacer un mix de ambos.

A mi personalmente no me gusta iniciar las hostilidades con no bandits y suelo esquivar y responder agresiones (una agresión es un tío que se acerca demasiado) si es bandit a por el¡¡ y nunca nunca nunca he matado a un tío sin equipo.

2 respuestas
S

#10089 aun asi, las texturas de los arboles y la hierba es igual en todo el mapa y en las screens solo enseñamos el camping y 4 arboles de detras xD, aun asi good job :)

#10091 sobrevivir de los zombies es facilisimo en mi opinion, el pvp le da mas vida al juego

1 respuesta
kcuestag

#10091 Sin el PvP el DayZ no tendría ni puta gracia...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

yo estaba super animado por comprarmelo, a raiz de un coment sobre hacks, me puse a buscar a ver que pasaba con esos hacks y la verdad me quitaron las ganas de jugar ver todo lo que hay, es muy comun ver gente con hacks?

p.d. cuanto costaba en las ofertas de verano?

Squall19

#10093 Por que nada más salir, y según tu imagen tengo Skin de bandit? jejje

Saludos.

B

#10094 #10095 DayZ no trata de PVP. Que lo querais convertir en eso es cosa vuestra, pero para eso ya está COD, BF y 723463912784612937 más.

Para todo lo demás, #10092 . Como bien dice, espero que si que sea una supervivencia, que al matar a gente pierdas cosas o que no puedas conseguir X cosas, que el juego trate de SOBREVIVIR, que para eso es un survival postapocaliptico. Que si te encuentras a alguien des gracias a dios porque vais a tener más oportunidades de sobrevivir que andando corriendo solos por el bosque.

Creo que no estoy diciendo ninguna locura.

3 2 respuestas
kcuestag

#10098 Claro que se trata del PvP, hasta Rocket lo dijo.

Sin el PvP el DayZ no tendría ni la mitad de gracia que tiene ahora, no habría riesgos, ya que seamos sinceros, los zombis son de mofa y no dan riesgo alguno incluso si te pones a disparar una enfield en Elektro sales con la minga de allí vivo...

Es un survival pos apocalíptico, y sin el PvP no sería nada. ¿Qué sería de Metro 2033 sin luchar contra otros supervivientes? Bastante aburrido.

Yo al principio era el que más odiaba a la gente que mataba otros survivors por placer, pero poco a poco les he ido entendiendo y es que si no matas a jugadores el juego aburre.

1 3 respuestas
raposo

Alguien sabe porque el mapa de chernarus no me funciona?

O se me bloquea en la barra de cargando o en el cargando (verde) se queda eternamente... ya actualice y todo y no se que mas hacer...

V

#10095 Te he estado leyendo en muchas páginas (porque suelo leer el hilo básicamente) y para ti el PvP debe ser irse a Elektro y matar a nuevos jugadores que pasan a aprovisionarse. Que haya tanta movida allí y en Cherno siempre es debido básicamente a que está en la costa, hay puntos de spawn cercanos y en 5 minutos te puedes equipar (al mínimo) y marchar a cualquier otro sitio al que quieras ir.

Eso no es PvP, a menos que para ti PvP sea partirse la cara con otros jugadores que también han ido a Elektro y a Cherno a campear como putas para matar nuevos jugadores, con quienes sí estáis más o menos en igualdad de condiciones. Lo otro no es PvP, es dar por culo, aburrirse, estar amargado y abusar de jugadores nuevos y/o sin equipo.

Es un mod de supervivencia, PvE principalmente. Que te puedas dar tiros con otros jugadores no lo convierte en PvP ni mucho menos es el mayor aliciente del juego, quizá es lo último que queda una vez tienes "todo", pero eso simplemente se debe a que es un mod y que está en fase alpha.

¿Quieres PvP? Te puedo enumerar un sin fin de shooters en los que puedes descargar esa ira que tienes contenida y que has demostrado tener cuando ha venido un usuario simplemente a enseñar su campamento con unas capturas. Por gente como tú los juegos de zombies carecen en su mayoría de tensión y de supervivencia, solo hay acción, disparos y sangre en cantidades industriales típicas de pelis como Rambo.

Por cierto, menudo ejemplo estás dando como admin de un servidor con ese comportamiento tan infantil de estas últimas páginas.

Peace.

6 4 respuestas
Rigo

#10099 que no te las des de pro elite notas xD.

Regalas a peña random para que para luego matarla en electro como un pacazo?

ni puta idea xD sigue matando a lo lamer xD

Sunete

#10098 He de decir que me gusta que hayan bandidos, pero no que cierta gente convierta el juego en un DM.

Para todo lo demás...

#10101 "Por gente como tú los juegos de zombies carecen en su mayoría de tensión y de supervivencia, solo hay acción, disparos y sangre en cantidades industriales típicas de pelis como Rambo."

Y alt+f4 en cantidades industriales, no lo olvides xDDD

1 1 respuesta
Rigo

#10101 Amen

Squall19

Y cuanta peña chunga hay.... pssss por una vez que llego a tener un buen equipo sin quedarme casi sin sangre y morir en Cherno. Viene uno por detrás mientras miro el loot y me pega un tiro en la mocha :(

Saludos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10099 Por gente como tú, yo he dejado de jugar (De momento).

1 respuesta
Rigo

#10105 culpa de gente como #10099 que es admin se peta en su mierdi server y luego va a otros server a matar a newbie ^^ buen trabajo campeon....

1 respuesta
kcuestag

#10106 Pues tú te lo pierdes, hasta donde yo se no es ilegal matar a otros supervivientes.

#10107 Se ve que no tienes ni puta idea, cuando mato a gente lo hago en mi servidor, y por cierto, no mato a gente sin armas. ;)

Otra cosa es que a ti te guste tener tu servidor para ti solo, pero a mi me gusta que la gente se divierta en él, y tranquilo que no mato a newbies precisamente, todo el que mato por Elektro lleva buen arma, si no lleva arma no le disparo.

Venga, vete a divertirte en tu campamento. :clint:

#10101 Cada uno juega a DayZ como le plazca, si a mi me apetece matar supervivientes, lo seguiré haciendo porque así me apetece.

Si no te gusta, ajo y agua.

JuStY

He matado a un tal alberto maka en es10 disparandole con un enfield y inmediatamente me he sentido mal, creo que no iba armado :(

1 respuesta
Meltyblood

#10101 Vas a vovler con la misma milonga?

A ver como te lo hacemos entender, A ESTE JUEGO SE JUEGA COMO UNO QUIERE, te puedo enumerar varios juegos donde solo se sobrevive a zombis para que vayas a jugar y no este que te da la opcion de hacer lo que quieras en el.

Al que noe lguste, puerta majos cada uno tiene la libertad de hacer lo que le salga del pie mientras sea legal dentro del HIVE de Rocket, tambien podeis montaros un server privado con vuestro propio hive y divertiros matando a zombis que son 0 amenaza con vuestras normas de boyscouts de navajas de plastico. Mientras el juego te de la opcion de matar a alguien por que te salga del rabo lo haces, al igual que te puedes tirar por precipicios si quieres.

Madre mia. Este juego sin PVP seria el puto asco mas grande del mundo.

Podeis quotearme, decirme la mierda que os apetezca pero no vais a conseguir nada, la gente seguira haciendo lo que le salga del rabo por que le juego da esa opcion y seguira estando por el resto, no lo van a quitar, ya esta mas que hablado, acostumbraros o largaros.

Tema cerrado