DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

Mucho llorón hay por aquí, me encanta la humildad de algunos que dicen que por gente como yo el juego pierde tensión y demás chorradas, y ellos son los primeros que se iban a Cherno o Elektro a matar gente por placer, ¿Verdad #10103?

Será que no eras tú el que se iba por Cherno a matar gente con Conde, ¿no?

Ojo que me da igual lo que la gente haga, pero al menos un poco de humildad, que eres un falso.

Cada uno que juegue a DayZ como le salga de los cojones, si a mi me apetece campear en Elektro con la M4A1 CCO SD lo seguiré haciendo, ¿Problem? Pues vete a otro juego, porque gente así es la que abunda en DayZ.

2 respuestas
Railgun

Despues de darme un pateo de la ostia para ver el aeropuerto ese del noroeste, según llego no puedo ver apenas por culpa de, según he leido, un glitch en las zonas militares que te llena toda la pantalla de poligonos.

Alguien sabe como solucionarlo?, he probado a cambiar lo de la memoria de video y lo de escribir con shift + " - " flush.

#1013 perfecto. Thx u

1 respuesta
kcuestag

#10112 Si tienes Nvidia vete al Panel de Nvidia y en el perfil de Arma II Operation Arrowhead en las opciones de 3D pon lo de "Threaded Optimization" en OFF y se te solucionarán TODOS lo artifacts.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede responder a lo que puse en #10096 ?¿

1 respuesta
justaury

#10109 Esta mañana me ha pasado algo parecido xd.

Estaba en ES10 en el tejado del hospital esperando a ver si algún sniper subía para matarlo.
Empecé a escuchar pasos y veo a un tío con una Lee Enfield y una Czech backpack corriendo alrededor del hospital, buscando algo supongo.

Subía y bajaba las escaleras del hospital todo el rato, le veía la cabeza mirandome pero no llegaba a subir. Me vería con la M4A1 CCO SD y dijo, buah este es mi día, lo mato y a correr. Al final subió y tuve que matarle xD.

Desistí y me fuí de la azotea para que pidiera coger sus cosas, pero justo cuando bajé vi un mensajito del servidor: "Restart en 2 minutos".

Aquel pobre perdió lo que tuviera casi seguro, a no ser que hubiese aparecido al lado vamos xD.

mnDl

#10114 Si yo te soy sincero, llevo un mes con el juego y no he visto ningún hack.

He visto bugs, si, pero cheaters no he visto ni uno. A lo mejor soy la persona más afortunada del mundo, pero por mi parte no he visto a nadie.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10116 ahm vale, es que lo que vi era que te podias spawnear de todo, detectar todo.. y cosas asi y fue un bajón muy grande el que me dio cuando vi todo eso, vamos del hype infinito que tenia a ni las mas remota gana xD

1 respuesta
mnDl

#10117 Que a mi no me haya pasado no es que no existan, porque he leído muchísimos comentarios al respecto y la gente se desespera mucho.
Pero me da que si, que ese tipo de hacks existen en el juego...

JuStY

arghhh pues no voy por una colina de cherno, oigo el tiro de un sniper al lado, me pongo a arrastrarme por el suelo a ver si lo veo, pero creo que me ha oido venir o algo y me ha matado sin poder llegar a verlo :(((, estoy ciego en este juego.

1
Sunete

#10111

22:35 - SuN: yo apoyo el snipear
22:35 - SuN: PERO
22:35 - SuN: bajando a lootear
22:35 - SuN: al fin y al cabo le das un sentido
22:35 - SuN: a matar
22:36 - SuN: pero matar por matar
22:36 - SuN: es de ser un triste
22:36 - kcuestag: Que parte de que yo no snipeo no entiendes.. yo odio las armas de francotiradores xd
22:36 - SuN: lo he venido diciendo desde el dia 1
22:36 - kcuestag: Yo mato a los que veo armados los looteo y me largo a otro edificio
22:36 - SuN: ya claro
22:36 - SuN: pero bien que estas en sniper hill con el AS50
22:36 - SuN: venga va
22:36 - SuN: no tio
22:36 - SuN: en serio
22:36 - kcuestag: sniper hill? Jamás me verás ahí, yo voy con la m4a1 cco sd y la fn fal

...

22:39 - SuN: te acuerdas cuando alguien te disparo y lo posteaste?
22:39 - SuN: te INSTADESCONECTASTE
22:39 - SuN: delante de nuestras narices
22:39 - SuN: recibiste un disparo SD
22:39 - SuN: desde bastante lejos
22:39 - kcuestag: ¿Problem?
22:39 - SuN: en la linea de arboles
22:39 - SuN: tu con tu AS50
22:40 - kcuestag: Ve a reportar anda
22:40 - SuN: y tu ghillie
22:40 - kcuestag: Pa una vez k uso la AS50 xdddddddddd
22:40 - kcuestag: de hecho hace un rato me he deslogeado en el bar


Nunca usas la AS50, pero cuando te demuestro que lo hiciste me dices que era la primera vez. No sabes que risas nos hemos echado en el TS.

Si quieres snipear te invito a irte a BF3 y no volver a DayZ, porque aparte de que tu server huele a orto de perro (como vuestro server de BF3) tú has quedando como un lamentable player. Enhorabuena.

PD: Por fin me borras de Steam, que no eres ni PESAO. "Que si tengo esto, que si tengo lo otro. Pues ahora voy a hacer esto, pues ahora voy a reparar nosequé" qué puto peso me quitas de encima.

Good riddance!

1 1 respuesta
JuStY

Menudo drama.
Menudas explosiones en mitad de cherno Es10, y yo encima que no spawneo loot a mi paso xDD

pToo

esto se resuelve con una batalla de hachas en mitad del airfield

1 respuesta
Meltyblood

Le toca a Kcuestag, voy a por las palomitas.

#10124

He hecho palomitas para nada, ahora se pondran frias y rancias

1 respuesta
Sunete

#10123 No, no le toca, no va a recibir respuesta. Por mi parte ya he tenido bastantes dosis de cansinismo por Steam.

Puede cantar misa, pero sus alt+f4 no los olvida nadie

2:35 para los nuevos.

Y si no él pues sus amigos, que nada más notar peligro ya lo habían vendido. Epic.

2 2 respuestas
g0lEm

#10017 Resumiendo mucho la entrevista (son 20 minutacos) lo más importante es:

1- La standalone de DayZ saldrá en 6-8 meses. Será estilo minecraft como ya se dijo, primera version barata y trabajarán a destajo los primeros 6 meses con iteraciones muy rapidas de 1 o 2 semanas para solucionar bugs hasta sacar la versión def más cara.

2- Aunque estén desarrollando Arma 3 la standalone se basará en Arma 2.5 debido a que no quiere problemas en el multiplayer y según comenta, el del arma 2 esta testeadísimo y tiene mil millones de mods actualmente funcionando sobre el de maravilla.

3- Para evitar hackers el standalone será cerrado, mientras el mod continuará existiendo para la comunidad modder abierto. Es decir, quien quiera seguir sacando mapas como Lingor lo podrá hacer por su cuenta con el MOD pero NO con la standalone. Dice que sabe que a mucha gente no le gustará saber que no se podrán hacer mapas ni nada con el dayz standalone pero q es la única manera de asegurarse 100% de que habrá pocos chetos.

4- Tiene en mente crear algo para favorecer grupos. El problema es q dice q todavía tiene que pensar cosas como el respawn, ya q obviamente no va a permitir q aparezcas con tus amigos full equip etc.. asiq tiene pinta q intentara implemente algo para q sepas las coordenadas de tus compis o algo y sea mas fácil comunicarte, pero dice q eso aun esta verde.

5- La encanta lo de los perros. Dice que este juego es muy de Lonewolfs y por tanto los perros quiere que sean un complemento cojonudo para ellos. No ha dicho qué pero ha dicho que interactuaran de muchas maneras. (Imagino yo q a lo mejor te puede matar animales para q te los comas si no tienes hacha o morder a peña, cosas asi..)

6- Definitivamente si habrá un proceso de infeccón zombie más elaborado. Dice q su idea es q los zombies ACOJONEN mucho más de lo q hacen ahora. Vamos que sus consecuencias seas peores de lo q son ahora mismo. Dice q a su modo de ver el mundo esta infectado, la mayor parte de la población ha muerto, algunos pocos han sido infectados y se han convertido en zombies y una minoria muy muy pequeña es inmune al virus aunque le afecte. Por ejemplo si te muerden empezarás a dejar de correr tanto, a lo mejor te tiemblan las manos etc y eso se solucionará con comida medicinas etc. Dice que sabe q no es realista, pero q no quiere q mueras por infección.

7- Ah, dice que las animaciones serán rehechas desde el principio. Dice que ahora un sistema de animaciones en pila (una detrás de otra quiero decir) y por eso muchas de ellas van desincronizadas.

8- Tb dice que la standalone profundizará mucho más en la supervivencia, potencia cosas como el hambre sed cansancio etc

EDIT: Coño perdonar que no pare de editar pero es q me voy acordando de cosas según me da XD.
Dice que va a añadir muchas más cosas a la I.A zombie. Dice q hay cosas muy chulas q le gustaría poner pero q todavîa tiene q ver si son viables, como por ejemplo HORDAS de zombies q salgan de un bosque o de un sitio concreto etc..

Si luego me acuerdo de algo más que ha dicho imxtante lo añado aquí.

2 1 respuesta
Herzth

Saludos, no se de quien seria el campamento de ES9 con camion militar, civil, jeep blanco y moto solo decirles que gracias por las cargas de demolición que disfruten de la hoguerita que le hemos dejado y los desechos de vehiculos ;). Ahora los vehiculos volveran a respawnear.

2 2 respuestas
V

Menudo personaje el Meltyblood este. Qué pasa, ¿que no das la talla en el CoD y te vienes a este mod a joder? xD

#10111 Si para discutir necesitas poner palabras mías en bocas de otros para hacerles quedar en ridículo... it's time to stop posting.

1 2 respuestas
SgtDorian

#10079 A ver, que tampoco es para tanto, si pones algo te expones a que la gente lo critique, ley de vida.

A mi el campamento me parece chulísimo, pero también me parece que está muy a la vista.

Meltyblood

#10127 Menudo personaje el viral, llora por que le mata todo cristo en un juego donde hay armas de fuego y hay PVP Abierto. Aun dudo de que en tu santa vida hayas jugado una hora a este juego. Aqui no vengo a joder nadie, cais la totalidad de la base de jugadores de este juego juega a matarse, el problema aqui no soy yo, sois el resto que intentais quitarle libertad a este juego.

El hecho de que este pensando en poner mas armas de alto calibre y potencia no creo que sea para potenciar el tema de matar zombis. Tambien va a agregar mas armas de poca potencia. Vaya, agregando armas a un survival a tope para matar zombis que mueren de 1 a 2 tiros, seguro que es para eso.

Deja de ponerte en evidencia.

ZaZiTa

#10079 mi opinion es que ambos sois gilipollas, sin acritud eh, pero macho, comportaos que tendreis una edad digo yo...

kcuestag

#10120 #10124

Claramente ando snipeando con la AS50 todos los días en la colina de Elektro, tanto que por eso siempre voy con la M4A1 CCO SD y ahora la FN-Fal. :D

Vete a llorar a otro lado, que no sabes hacer otra cosa que llorar.

Chakes

Pues cuando me aburro mi camarilla y yo nos dirigimos a Elektro a snipear incautos.
Dad una razón para no hacerlo.

2 respuestas
kcuestag

#10132 Ninguna, cada uno que se divierta como quiere, si te quieres follara newbies hazlo, aunque cuidado que Sunete te empezará a llorar si lo haces. :santo:

S

menuda se ha montado por poner 2 fotos de nuestro campamento, si nos ha robado es porque nosotros nos hemos arriesgado al poner las fotos, dejar de meterle mierda.

kcuestag

#10126 Disfrútalas, por fin alguien le dará buen eso.

Solo decir que gracias a la 1.7.2.5 al no guardar bien los vehículos no os ha servido de nada destruir los vehículos. :D

Lo raro es que no nos lo hubiesen descubierto antes, porque ni siquiera estaba escondido. XD

1 respuesta
SgtDorian

Sin ganas de entrar al trapo en esta discusión que os traeis, es un hecho que DayZ sin PVP es una mierda. Lo juegas 2 horas, ves que los Zs corren detras tuya, te aburres y desconectas.

Luego lo de matar freshspawns y ese tipo de cosas... eso ya es otra cosa. Pero el PVP en sí es algo necesario.

#10127 Se que a nadie le importa, pero sí que da la talla ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
g0lEm

Para mi el fallo lo tiene el juego y no los jugadores, y espero que lo solucionen en la standalone, el tema es q permite a un jugador centrarse en matar survivors. Eso no debería ser así. Debería comprometer tu situación ir de asesino por el mapa hasta el punto de que se te quitarán las ganas.

Por ejemplo si los zombis te oyeran más (que joder saco la makarov me pongo a pegar mochas en una casa y no viene ni uno de los 100 q tengo rodeando la casa). Si cada vez que se oyera un disparo en una ciudad todos los putos zombis de alrededor fueran esprintando hacia el tio q ha disparado otro gallo cantaría. Y si además hubiera efecto HORDA, es decir que no te baste una puta hacha de mierda para matarles de uno en uno, pues directamente la gente se veria forzada a cambiar su estilo de juego.

Por no hablar de los bosques/colinas, que te pones a 800 metros de cherno pegas un tiro con la AS50 q es el arma más potente del juego y zombis que tengo a la vista ni me miran.

Ya se que los snipers no tienen solución, tampoco pasa nada, cuando se acabe el dupeo en la standalone se acabarán los miles de snipers del mapa.

2 4 respuestas
SgtDorian

#10138 Lo que deberían hacer es que sobrevivir sea un reto, más desafiante, que sobrevivir sea algo primordial y entretenido. Porque sobrevivir, literalmente, es un coñazo.

Y sí, estoy de acuerdo con el tema de los disparos.

1 respuesta
Sunete

#10138 Amén a todo eso.

Snipear está muy bien, y ver gente con coyotes y Mk48's por elektro y matarlos desde la colina lo veo perfecto. Pero matar a un tío que va con un hacha o sin nada por en medio de la ciudad aprovechando la calma de tu colina es de ser un scumbag de mucho cuidado.

Cuando los zombies supongan un peligro veremos cuantos ilustraos van por ahí haciendo sonar sus AS50 dupeados.

#10132 Me parece estupendo siempre y cuando no vayan desarmados y además lootees sus cuerpos.

1 respuesta
Tema cerrado