DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

dantee

Acabo de mirar los 2 campamentos más cercanos que tenía para acercarme y está todo perfecto,no sé que problema será el vuestro entonces :/

2 respuestas
neo-ns

#10201 No lo se, pero ya te digo que el campamento se desplaza.

Tambien antes un dia sin querer se me metio una bici en la orilla del mar a 1m.

Al dia siguiente la bici la tenia a 10m y el ultimo dia que la pude ver con el zoom de la as50 sobre 60m dentro del fondo del mar.... XD

1 respuesta
kcuestag

#10201 La 1.7.2.5 guarda las cosas cuando le sale de los huevos. :(

#10202 Pfff a nosotros nos salió un autobús ENCIMA literalmente del Ural, pero encima... Flipando nos quedamos, ese bus ni era nuestro ni de nadie. XD

Squall19

#10185 Ya tío, eso es una gran jodienda. O que se te spawneen a tu lado dentro de un edificio xD.

Vaya situaciones en este juego... Resulta que llego a Cherno sin un arma (esperando agenciármela por allí. Al rato me fijo y tengo un tío corriendo detrás mía con hacha en mano, acompañado de 3 zombies. Le doy esquinazo y me subo a un alto en el que hay buenas armas. Me encuentro con otro pavo rodeado de dos cadáveres... Ante mi desesperación, espero poder lootear algo rápido de los cadáveres pero estaban vacíos. Abro micro (desesperación máxima xD)
-¿You have blood?
-No.
-¿You have any weapon for me?
-No.
Dicho esto, quita de pipa y me acribilla a tiros... xD

PD: Está claro, tío que vea, tío que acribillo jajaja.

Saludos.

SeiYa

¿Por qué hay mil servidores que entras y se queda Cargando ... eternamente?

1 respuesta
BahamutxD

#10205 Generalmente, si esperas en el lobby unos segundos (hasta que te sale el ping) antes de entrar, evitas el cargando infinito.

1 respuesta
f0lk3n

#10206 pues menos mal que lo has dicho... porque llevo con esos cargando infinitos días :(... me parece increíble que cosas así aún no las hayan corregido.

SeiYa

Pues nada, ni esperando, en muchos servidores, "Cargando" y toca cerrar proceso ...

Luego que me parece fatal que cada vez aparezca en un sitio aunque me conserve el equipo (ya por eso acabo de morir y perdí todo...)

S

fijándome en los dos mapas que pusisteis por aquí, cual es mas fiable con los spawns de los vehículos, el de dayzdb.com o el de db.dayzwiki.com?? en los dos ponen cosas distintas... :s llevo hoooooras dando vueltas :(

1 respuesta
SeiYa

¿Puedo crear una partida yo y que se guarde en el @hive?

Chakes

Yo llevo montados como 5-6 campamentos y ninguno ha durado mas de 3 dias, por culpa de bugs actus rollbacks e historias.

S

alguno sabría contestarme a lo de la ubicación de los vehículos en los 2 mapas que e puesto arriba?
de cual me podría fiar?
THX

neo-ns

#10209 Mientras los vehiculos no se destruyan no volveran a aparecer y cuando se destruyem suelen aparecer en el siguiente renicio!

1 respuesta
dantee

#10213 A mi me dijeron que después de destruir un vehículo tarda 7 días en volver a respawnear,pero ya os digo que no estoy para nada seguro xD

Lo mismo pasa si un vehículo está durante 7 días sin usar,que desaparece y vuelve a su respawn

leo123

si entro a un server q pone Private Hive pierdo todo lo q tengo encima????

1 respuesta
P

Hola! Llevo un tiempo siguiendo el mod por otros foros y gameplays... tengo muchas ganas de probarlo pero, realmente a estas alturas (y con un Dayz "independiente" en marcha) compensa gastar 25 ñapos en el Combined Operations?

Gracias de antemano!!!

cabezin

alguien para jugar juntos!? solear aburre ya......

Meltyblood

#10215 no pierdes nada, solo que en ese hive no tendras nada pero en el de rocket si.

Meltyblood

Pensaba que era el unico que hacia estas cosas :3

edit: aw shiet, doble post, soz D:

3
kcuestag

Hemos probado con la 1.7.2.4 y a pesar de que va mejor muy poca gente la tiene, con lo cual ES9 actualizado de nuevo con la 1.7.2.5 y además le hemos metido la última BETA 96061.

SgtDorian

#10181 Se elige con tus acciones. Si disparas gente, aunque no la mates, te resta humanity, aunque que salieses con lo de bandit puede ser bug.

#10185 Esto es porque Chernarus no fue pensado para DayZ, fue pensado más para utilizarlo más al aire libre en misiones de ArmA 2. En cualquier caso sí que le faltaba un poco de acceso a las casas.

#10187 Linkarlo a Steam no se, pero al revés sí.

Si consigues una copia original de ArmA o te la bajas ten en cuenta que en Steam tienes la clave, la coges, la pones en la versión "fuera" de Steam y lo juntas con el ArmA que tengas de fuera de Steam y arreglado.

A ver, que me explico fatal, quiero decir, que si tu tienes A2 en Steam y A2OA fuera de Steam. Coges la clave de A2 de Steam, lo instalas fuera de Steam y lo unes al A2OA y arreglado.

SeiYa

Voy a probar Lingor que me llama más XD

1 1 respuesta
SgtDorian

#10222 A mi me resulta más entretenido, de lejos. Aunque es mucho más fácil equiparte.

1
SeiYa

Lo que pasa es que las guias de instalación no me valen, cuando descargo el lingor vienen 2 carpetas, dayz_lingor y dayz_lingor_island y esta última no se menciona en ninguna guía :S

1 respuesta
SgtDorian

#10224 Es que esa antes se llamaba @lingor_island a secas. Básicamente es el mapa, pero por algún motivo se ve que le han cambiado el nombre (me reservo opiniones al respecto).

¿Qué problema tienes exactamente?

SeiYa

Que en los vídeos existen solo dos carpetas:
@lingor
@dayz_lingor

Y yo tengo una tercera que es @dayz_lingor_island

Ahora he conseguido jugar pero solo en 2 servidores, el resto me tira por el IBR plants y si borro el archivo me dice que necesita un archivo que no existe :S

1 respuesta
4ases

y como hace el tío del vídeo para que le salga el gps a la derecha?

1 respuesta
Sunete

#10227 Ctrl derecho + M

1 respuesta
4ases

#10228 okei thx

P

hola a todos mi pregunta es alguien quiere jugar conmigo no soy muy malo tengo bastante experiencia, si queréis jugar conmigo, por favor enviarme un mensaje diciéndome vuestro skype vuestro o steam algo para podernos comunicar gracias por la atención y adiós

Tema cerrado