Nuevo hilo oficial aquí.
Siguiendo con lo del gps: Alguien sabe como hacer que sea más pequeña la imagen? a mi me ocupa un montonazo de espacio
Bueno parece que con la 1.7.2.5 y la última beta en ES9 ya va entrando más gente.
Os agradezco mucho a todo el que pueda entrar en ES9 ésta noche, estamos intentando llenarlo para probar el rendimiento cuando hay muchos jugadores.
#10232 De todas formas, antes decías que iba mejor con la 1.7.2.4 y yo(y otros 3 con los que jugamos) en general nos va mejor ahora con la nueva versión(jugamos siempre en es9)
hola a todos mi pregunta es alguien quiere jugar conmigo no soy muy malo tengo bastante experiencia, si queréis jugar conmigo, por favor enviarme un mensaje diciéndome vuestro skype vuestro o steam algo para podernos comunicar gracias por la atención y adiós
#10233 Ya hemos vuelto a la 1.7.2.5 que es la que jugáis, así que podéis entrar de nuevo cuando queráis.
Toda la info sobre el standalone conocida hasta el momento:
http://dayztx.com/dayz-news-standalone-updates/
Tiene muy buena pinta!
Estoy desmayao y desangrándome en algún lugar de la costa de cherno, algún buen samaritano que me bende y me de un epipen? Se agradecerá con un AS50 o M4A3 CCO
Duda:
ante la creciente fama del arma2...
lo q realmente tiene exito es el mod de zombis no?
es un juego tipo sandbox? o hay niveles? o quests o clanes o cosas tipo mmo?
o simplemente zona inmensa y ale, a pegar tiros?
Aqui un ahorrador pensando en que perder tiempo de vida xD
#10238 xDD
Esperaré a mañana por la mañana para morir en algún server desierto y lotear mi cadaver. Me las pagarás por reirte de mi sufrimiento
#10239 Si tu pregunta es si DayZ es sandbox, sí. Si es si ArmA 2 lo es, no, pero su editor te permite crear misiones relativamente sandbox.
#10226 Raro, es que no actualicé a la última versión y no se como va el tema. Si borrándolo solo te trae más problemas quizá lo que necesites el archivo .bisign de ibr_plants.
alguien sabe como solucionar el error compiling pixel shaders PSSpecularAlpha:0 ????
help me pls!!
pd: solucionado -.-' no tenia puesto steam en ejecutar como administrador xd
#10244 En server llenos y no reiniciados recientemente, es bastante jodido entrar, tarda siglos en el "loading".
Este mod dejaría de tener tanto mariconeo si los servers estuviesen todos en nivel experto y sin 3ª persona, nombres, crosshairs y gaitas.
Yo entro en servers con esa configuración y la inmersión es brutal, aparte de que no entran lameruzos a dar por saco ni a hacer el mongolo.
El nivel en esos servidores es enorme con respecto a los "regular" con 3ª persona y esas mierdas.
me llaman el taxista buen samaritano del heli, cualquiera diria que tengo -110k de humanidad, en fin
#10246 El dia que pongan opciones para "asomar la cabeza por encima de un muro" o varias posiciones de agacharse para mirar bien por los huecos a diferentes alturas y cosas asi, yo jugare sin 3 persona, mientras tanto me parece mierda pura depender de 3 niveles de vision.
putos chetos.
Me entra en el bar y se me queda mirando (lol), le vacio un cargador de FN FAL y segun vi que no caia, alt f4, me habra dejado desmayado y con todo roto el HDP. No hay manera de jugar en un server lleno agusto. Ya llevava 12 tios...
#10250 Po zi, voy a empezar a prescindir de servers full, tengo la teoría que con servers a medio llenar aparecen menos chetos, es más aburrido peeeero.
hola a todos mi pregunta es alguien quiere jugar conmigo no soy muy malo tengo bastante experiencia, si queréis jugar conmigo, por favor enviarme un mensaje diciéndome vuestro skype vuestro o steam algo para podernos comunicar gracias por la atención y adiós
#10248 yo no tengo el mod, pero cuando probe el arma 2 juraria que el tio se inclinaba hacia los lados para asomar por las paredes, ya no se puede?
#10248 La cosa seria poder apoyar algunas armas en coberturas tipo red orchestra con las light machinegun.
#10249 AH NO, que me han baneado de los de betagamers...que es...por quitaros el helicoptero? vamos no me toqueis los cojones...
PD: he mandado soporte a battleye, asi que bueno, si quereis que os lo quiten del hive mantenedme baneado.
Actualizado los script.txt, createvehicle.txt y remoteexec.txt en ES9 para parar a los hackers/chetos.
Como ragea xDDD
Nada como pegarse la caminata cherno-NW airfield para encontrarte un heli crash site a medio camino y sacar una fn fal.
Aquí viene otro competidor más a parte de War Z.
http://www.mediavida.com/foro/26/class-3-mmo-de-zombies-407921#12
#10259 En realidad ese proyecto no tiene nada que ver con DayZ/WarZ
Es un coop de 2 personas rollo GTA con zombies.
El proyecto que está desarrollando esa gente y que se llama Class4 es el que añadirá el estilo de juego MMO, lo cual sí se parecería a DayZ. Por ahora eso no tiene nada que ver.