DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

y34hl0ve

#10554 Gracias por los consejos.

Esto es un timo xD ahora que consigo arma ,mapa ,prismaticos etc se me rompe una pierna el personaje subiendo un escalon tumbado y se me empieza a desangrar y no puede correr solo ir tumbado y ale muerto ... :(

1 respuesta
justaury

#10561 Cuando te rompes algún hueso tienes que usar la Morfina... xD. Y si te desangras, usar una venda para parar la hemorragia.
Después pues... o te pone sangre alguien, o te comes toda la comida que encuentres por ahí, te recuperará 200+- de vida por cada bote de alubias/sardinas/random lata que encuentres. La carne asada te recupera 800 de sangre.

Squall19

#10558 Eso es la putada principal porque he aparcado el juego de manera indefinida. Ahora me dedico a viciar al Dark Souls.

Saludos.

B

Estoy intentando instalar el mod, y bueno, realmente está instalado (Steam + Play WithSIX), pero no consigo poner la última actualización Beta, por lo que a muchos servidores no puedo entrar "/
La actualización me la descargo de aquí: http://www.arma2.com/beta-patch.php/, pero en el juego me sigue saliendo la .95248

Alguna ayuda?

1 respuesta
ZaZiTa

#10564 dayzcommander.com (instalatelo, y cuando lo abras tendras una pestañita que pone "versions" ya veras que facil es con eso :p)

trescerditos

Ostia este juego esta muy sobrado no!!!

kcuestag

Espero que os lo hayáis pasado bien (Litos, Mike, y Juan Carlos). :D

Ese M203 que os ha caído en la boca ha estado bien, no os molestéis en ir a vuestros cuerpos :clint:

1 respuesta
mnDl

Pues si, somos nuevos #10567 , si te gusta abusar que le vamos a hacer xD

Al menos me llevé a uno de vosotros. Menudos trajes os gastáis, mon dié, parecéis sacados de Armaggedon jajajaja.
(Por cierto, no hace falta insultar ni llamar "hijo de puta" a nadie por el micrófono, cuando además vamos sin armas y vosotros disparáis a matar)

1 respuesta
kcuestag

#10568 Para ser nuevos no ibais mal equipados. :D

Y obviamente que os disparamos a matar la segunda vez pues sabíamos que ibais a por vuestros cadáveres. XD

1 respuesta
mnDl

#10569 Si ir bien equipados para ti son las armas que encuentras en cualquier esquina, véase Makarov o AK...

Y lo de disparar a matar me la sopla, lo que sobra es que además de sacarnos equipo, faltéis el respeto por el micro. Pero en fin, allá vosotros.

3 3 respuestas
kcuestag

#10570 Tranquilo que equipo no se os ha quitado nada. ;)

1 respuesta
B

#10570 Bienvenido a la mierda en la que se ha convertido el DayZ. Con lo bien que estaba al principio y ahora das dos pasos y tienes a un sniper tumbado en una colina escupiendo balas, y si alguien se le acerca, ALTF4, no vaya a ser que pierda el equipo dupeado que lleva puesto.

4 2 respuestas
kcuestag

#10572 Tranquilo que con la de mierda dupeada que tengo yo no voy a hacer un ALT+F4. ;)

Es lo que tiene, y por eso me estoy pensando pasar el ES9 a un HIVE privado para arreglar los dupeos, los saves de tiendas/vehículos y demás bugs del HIVE.

darkblade60

#10571 juancarlos era yo, no se ni como me ha puesto ese nombre, no sabia ni cambiar de arma y me mata un notas con bombas nucleares, volvere y os hare a todos.

1 respuesta
kcuestag

#10574 El nombre por defecto que te pone CREO que es el que tengas en tu usuario de Windows, no estoy 100% seguro.

No han sido bombas nucleares (XD), ha sido un lanza granadas con la M4A1 Holo.

Sunete

#10570 No le hagas caso, es solo un payaso más entre la chupipandi de payasos alt+f4ers que le rodea. Por suerte se acabarán cansando, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que renta más snipear en cualquier shooter genérico.

Encima es que aquí el amigo ha reconocido que hace alt+f4, que dupea y que snipea for fun, es tan triste que no se cómo describirlo. (ahora es cuando kcuestag responde con un "u mad bro?" o "tú me enseñaste a dupear lolololol" )

#10572 True story.

3 2 respuestas
kcuestag

#10576 Saca toda esa espuma por la boca, que me encanta. :D

Éste juego lleva más de un mes y medio roto, y la solución es un HIVE privado.

1 respuesta
Meltyblood

#10576 Pues en e war z te espera esto aumentado x4, preparate. xD

#10579 Sinceramente tu respuesta me ha hecho ver que eres un tio supermad, nisiquiera iba a las malas ni nada, solo un apunte cariñoso. En fin, pudrete en tu propia bilis que se te esta saliendo por todos lados.

#10579 Yo no te toco absolutamente nad,a te recalco que un juego con menos zona, mas facil de dispara y con 200 jugadores va a serun puto deatch match lleno de lamers. Venga, vete a dormir que los lunnis ya han pasado.

Vaya un mad macho, no me extraña que el kcuestag se este riendo todo el dia de ti.

1 1 respuesta
Sunete

#10577 No, si espuma no saco ninguna, solo plasmo la pena que siento por tí como persona, que no eres ni falso. No offense.

#10578 No estoy hablando contigo, no te metas en la discusión a meter mierda que todos sabemos lo mucho que te gusta, it's ok. Y a que cojones viene lo del WarZ? No estamos hablando de eso ahora y por supuesto que habrá gente que snipee alli, captain obvious.

#10578 No me toques los huevos, está claro que has entrado al trapo para ver por donde te salía, no me vayas de angelito por la vida. Que duermas bien.

1 2 respuestas
kcuestag

#10579

Venga, me piro a hacer un par de muertes en Elektro en tu honor. ;)

kcuestag
SkiNeT

kcuestag, vale que dupeeis, snipeeis en cherno/elektro matando a gente desarmada o cambiéis de version de dayz vuestro server con extrañas intenciones.
Pero llamar hijo de puta a alguien por el canal de voz? en serio?

En fin.. yo paso de volver a entrar a vuestro server, todo para vosotros. Seguid mendigando users http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/78250-es9-need-help-getting-people-into-our-new-server/. Lo necesitaréis.

5 2 respuestas
kcuestag

#10582 Tranquilo, hace tiempo que el servidor me da bastante igual en cuanto a gente, de hecho no lo voy a renovar, cogeré uno con HIVE privado para arreglar todos los bugs de saves de tiendas, vehículos, dupeos... etc

Yo que quieres que le haga por llamaros hijos de puta cuando nos disparásteis, ni que me hubiese cebado a insultar, un hijo de puta, disparar y listo.

1 respuesta
Sunete

#10582 Si ya está más que sabido por el 99% de gente de este hilo que aquí el amigo tiene el conocimiento justo para pasar el día. Qué le vamos a hacer... encima mendigando users desde el día 1, igual que en su server de BF3, que tienen que pedirlo de rodillas para que entre alguien a ese antro.

GG WP

1 respuesta
kcuestag

#10584 ¿De verdad? Vaya, yo pensaba que éramos el TOP 1 de España en Battlefield.

http://www.gametracker.com/search/bf3/ES/?

Ah pues si, somos el TOP 1 de España, y casualmente no necesitamos ni entrar a llenarlo, porque lo hace sólo.

Habla con argumentos, que eres un bocazas. :D

1 respuesta
Sunete

#10585 cketacuestegs

#10587 Buenas noches guapa, que sueñes con los botones de disconnect. :)

1 respuesta
kcuestag

#10586 Estoy esperando a que te vayas tú, para darte las buenas noches. :santo:

#10586 No, mejor soñaré con el cheto que me acabo de comprar para el DayZ. :D

1 respuesta
kcuestag

Teleport pim pam toma lacasitos.

SkiNeT

Por quitarle hierro a la cosa, seamos sinceros, quedamos poquísimos users que no dupeamos e intentamos jugar lo más realista posible. Los chetos y los bugs hacen que se te quiten las ganas.
Estoy seguro que los hives privados son la solución, al menos por ahora. No tenemos mejor cosa donde agarrarnos aquellos que nos gusta el juego y queremos seguir jugando.

Lo que no entiendo es perder la educación aunque esto sea un juego.
Pero vamos, cada uno es como es.

2 1 respuesta
kcuestag

#10589 Hay veces que se me puede ir la pinza, pero ni mucho menos iba para ofender, fue en plan "muere hijo de puta" con rabia por haber matado a uno de los nuestros, y nada más.

Si quieres jugar sin dupeos y toda esa mierda, te aconsejo que juegues en servidores con HIVE privado, por lo que me han dicho son mucho mejores, ahora mismo voy a probar uno a ver qué tal.

1 respuesta
Tema cerrado