DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

6TasSsaDaR9

Por muy lamentable que me parezca, veo correcto que cada uno juegue como quiera... pero de ahí a que un admin de un server sea duper y "alf+f4er" confeso me parece lamentable, tenían que cerraros el server por miserables.

Supongo que por eso nunca entro a servers españoles, somos la peor calaña. Normalmente la prioridad de un admin es mantener siempre su server lo más limpio y legal posible, pero aquí no, Spain is different.

Sobre lo de insultar por micro creo que es mejor que ni opine.

#10592 No, no como todo el mundo; quizás como todos los players mediocres que son incapaces de respetar la filosofía de un simple juego.

4 1 respuesta
Meltyblood

#10591 un admin de server esun jugador como cualquier otro. Y como casi todos los jugadores dupea :| Nada nuevo.

#10591 Ya, pero lamentablemente son casi todos, por eso deje de jugar.

1 respuesta
SkiNeT

#10590 sisi, eso estoy haciendo y por ahora, creo que mejor va la cosa. La gente usa mas el chat de voz, mejor rollo, evitas la posibilidad de que te aparezcan misteriosamente por la espalda y me gusta también porque hay menos loot y te tienes que esforzar más por sobrevivir. Chetos sigue habiendo pero menos.
Intentemos entre todos que este juego no se vaya a la mierda, que desde el diablo II no me enganchaba tanto a un juego xD

1 1 respuesta
kcuestag

#10593 Yo estoy probando Lingor ahora y lo nunca visto, me he encontrado con 3 tíos que no me han disparado, ni yo a ellos, de momento más divertido que Chernarus.

1
Polak

Antes de contar a los que dupean contemos a los que NO lo hacen, porque claro...

Vamos a armarnos chavales (haces toda la ruta para coneguir mochilas, armas,etc) ¿Bajamor a Elektro a ver que se cuece? Pum, cheto, adios a 4 horas de juego.

Al principio disfrutaba mucho, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me gustaba tanto, pero los bugs van de boca en boca y foro en foro, al final se ha demostrado lo mal que estaba el mod y juego en si. Esto no esta pasando por la gente que es asi, esto pasa porque esta jodidamente bugueado y hay mas chetos que el COPON, por lo visto no hay cosa mas simple que hackear este juego y si no mirar la clase de scripts que se gastan algunos...

Solo ayadir que el juego hace al jugador, no el jugador el juego.

#10597 Concretamente es la segunda vez que pongo esa frase. :qq:

Que se pongan las pilas y lo solucionen. Asi a ojo, seguramente que de los 1.100.000 jugadores, posiblemente solo 300.000 juegan ocasionalmente, solo hay que mirar "judaores en las ultimas 24H" en la pagina, siempre ronda los 100/140mil.
Al principio era divertido, hasta que se convirtio en "el que tenga el cheto mas grande, gana". ¡Que a mi me han hecho Kill Command en servidores con 4 personas! Que me quede con ojos de rana mirando la pantalla...
Hasta que no salga el Standalone no creo que se solucine nada de esto, tambien habra que ver de que son capaces de hacer los "creadores del arma2" junto al loco de Rocket.

Si yo estoy de acuerdo con todos vosotros, yo soy el primero que quiere volver a como era al principio. Correr 11km para conseguir una M4 y qeu te matara un cabron en Stary, lo echo muy de menos, te cabreabas durante 10 minutos y despues volvias a ver si podias abrirte paso en cherno :). Pero como ahora no es posible porque hay 50 snipers en Elektro y Cherno... a parte de que si matas a alguien no tiene ningun sentido y no me da ni adrenalina.
La gente lo que hace ahora es CoD en Cherno y Elektro. No puedes acercarte a ningun puto sitio militar porque te mueres del asco asi que juegan al CoD en Elektro hasat que llega el cheto de turno, que siempre llega, a veces mas de un par de veces ^.

Y subrayar la parte de Cherno-Elektro y si quereis ver como esta el juego de verdad:
http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/85403-maphacking-for-2-3-hours-joined-50-servers-heres-some-facts/pagehlmaphack

A este tio se le puede creer o no, pero de que lo mas lejos que llega la gente es a Stary (y ni eso) es 100% seguro.

1 respuesta
Demitz

No entiendo como seguis entrando al server de este pamplinas, con la cantidad de server decentes que hay en el juego.

1
6TasSsaDaR9

#10595 el juego hace al jugador, no el jugador el juego.

Te he visto poner esa frase unas 10 veces ya, y a mi me sigue pareciendo una excusa barata para justificar el usar medios ilegítimos para matar gente y luego venir a reírse de ella en un foro.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#10583 Bueno, tras un largo tiempo en silencio voy a exponerte un par de cosas para que todo el mundo las lea, ya que mi etica tiene un limite, y mi paciencia otro bastante menor.

1- Tu, si, tu, el hombre que de inicio me amenazo con banearme de su servidor si entraba con un arma cheta (vease as50 TWS, la as50 con termica vamos...), un arma que yo utilice para matar a..1 tio si no recuerdo mal porque me resulta 0 divertido, resulta que tienes un sentido de la jugabilidad muy limpio al parecer. Pues como esto era asi, me digo a mi mismo, juguemos ES9, este tio parece que le mola jugar limpio y demas, ¿cual es mi sorpresa? llevas todo el gear high-end posible y no encuentro un puto vehiculo en todo tu servidor, la verdad que me sorprendi inicialmente, no mucho, pero me sorprendi... Luego la cosa fue poniendose interesante contigo hasta que un dia pille el helicoptero en tu servidor y me di un paseito

Resultado: encuentro un campamento en 011x-111y con ural,v3s,moto,coche blanco y todoterreno blanco, DIOS EL DORADO para mi que buscaba vehiculos...

Desarrollo: aterrizo, decido investigar los items que pueden tener esos vehiculos y que encuentro? Todos los items para arreglar cualquier vehiculo un par de veces entero, as50 tws(varias), ak con mirilla de svd cammo y lanzagranadas(1), m4 holo con silenciador(varias), revolver dorado(1), cargas concentradas(20), lapua magnum(1)(un rifle parecido a la AWP del counter strike, rango 1400m y sonido parecido a la as50), g36c sd(varias)... mas algunas que otras armas que ni recuerdo ahora mismo, pero la verdad que flipe la cantidad de cosas que tenian los vehiculos, parecia una de las miticas cajas que spawnea un cheto.

Conclusion: joder el kcuestag como se las gasta, aunque me lo imagine teniendo en cuenta que el mismo me dijo que no se quien le habia robado una as50 tws, y que como le viese dentro de su servidor usandola le baneaba, es decir, EL PODIA usarla y las demas personas no...fue interesante saber eso. Luego resulta que el chaval me conto historias sobre esas armas chetas, algo de que un cheto spawneo una caja de esas OVER al lado de su campamento y no se que (tanto si es cierto como si no me parece LAMENTABLE que tengas esas armas ahi, y no se si es mas lamentable aun que las pillases porque un cheto te las puso delante.)

2- ¿tu vas a poner un hive privado?

Comienzo: lo pones e intentas editar los fallos basicos de dupeo y demas que TU HACES en tu propio servidor con el hive global al igual que te aprovechas de armas chetas.
cualquiera entra en tu servidor con arma cheta y le baneas pero tu si puedes usarla

Mitad de vida del servidor: te das cuenta de que tienes acceso a la base de datos, y como perry que eres jugando a este juego (y tienes fama de que eres igual de perry en los demas) empiezas a buscar posiciones de campamentos y vehiculos y quiza de personas para robarlos y que sean tuyos/destruirlos/matar (si, en la base de datos te indica absolutamente TODO)

Final: acabas entendiendo que tambien puedes editar la base de datos por lo que puedes teletransportarte a ti o a cualquier vehiculo + crear cualquier arma de la nada + hacer cualquier cosa, el servidor ya deberia de estar medio vacio siempre y decides cerrarlo

3- juega si quieres, pero deja de gastarte dinero en servidores.

PD: ahorrate responderme a esto porque yo ya se que tipo de jugador eres, simplemente escribo esto para que el resto de la gente lo sepa

#10597 ¿pero dudabas que fuese para justificar lo lammer que puede llegar a ser?

disculpad por el tocho, pero estaba estudiando para el examen que tengo en 3 horas y media y me he rayado.

22 4 respuestas
B

#10598 amen tio, amen.

V

#10598 A mí desde que que se puso gallito solo porque un user subió una foto de su campamento y viendo que para él solo existe su servidor, el hilo se ha ido a la mierda. Pero bueno, tampoco es que el mod dé mucho más de sí.

Y bueno, no comento ciertos usuarios que me tiraban piedras por meterme con los snipers camperos tocapelotas y que luego los he visto postear del palo: "sí sí tío, a mí los snipers me dan asco, buffff" en fin... mejor me callo porque manda huevos el asunto.

1
S

para jugar tienes que meterte en cualquier servidor con hive privado... es lo mejor, se guarda todo, no hay muchos chetos y tampoco te encuentras armas dupeadas por cualquier sitio xd

Bada84

Yo con lo de los chetos no me puedo quejar mucho, normalmente siempre me meto en servidores extranjeros y no me cruce con muchos que yo sepa. Pero nunca comprendí que gracia le ve la gente jugar así, deben creerse mejores que los demás o carecer de algo en la vida real. Debo admitir que no se cómo fue el nacimiento del Dayz, pero según entendí al principio de todo empezabas con una pistola. Pero que la acabo quitando para obligar un poco a promover la coop. Pero en cualquier servidor que me meto sea del país que sea. Disparan y luego preguntan muy muy pocos dejan pasar de largo o no te molestan. Pero bueno eso también me gusta porque una cosa es cierta si queríamos realismo ahi lo tenemos en una situación parecida cualquiera de nosotros dispararíamos primero y luego saquearíamos el cuerpo.

Sunete

#10598 Verdades como puños, pero claro, luego lo dices y te responden con cosas infantiles o se traen a la chupipandi. Que gente más triste.

Independientemente de lo que hagan en el juego, solo su comportamiento ya da a entender la clase de gente que son. De hecho lo mas gracioso es que no tiene con qué responder, yo soy él y estaría replanteandome el pasarme por aquí otra vez. En fin.

+1 por decir las cosas claras.

J

Hola a todos, yo no se vosotros, pero yo si voy con alguna arma buena que me ha costado con seguir una barbaridad y estoy en el en la zona norte por ejemplo en el aeropuerto, pues que quieres que te diga, Alt+f4 y ya esta, no hay problema, vamos que si hay tiroteo digamos de tu a tu igual vale, pero si me veo superado a lo bestia lo dicho alt+f4. Por ejemplo hoy he visto a un sniper en el aeropuerto, le he disparado y el tio pues ¿que va a hacer?, normal alt+f4, si no se permitiera, entonces ni unos ni otros, eso sí que estaría bien. Mientras que todo el mundo lo pueda hacer, pues yo tonto no. Un saludo.

1 respuesta
Sunete

#10604 Según ese razonamiento te pones al mismo nivel que los que hacen alt+f4, y al fin y al cabo el que sale perdiendo es el que hace alt+f4. Se pierde la gracia del juego, que es verse en situaciones tensas.

J

estoy de acuerdo, cuesta mucho subir a pata hasta el norte y conseguir buen equipamiento, y yo estoy a favor de que se quite, pero para todos, si no pues hay esta.

1 respuesta
Nority

#10606 Entonces dado que la clase política puede aprovecharse del sistema, ¿significa que todos los políticos deberían hacerlo para que sea justo?
Misma analogía.
El juego no se basa en justicia, sino en jugar acorde con las leyes del juego o no hacerlo.

1
Bada84

Yo en la version que tengo ya no me permite hacer alt+f4 y es la ultima que salio. A vosotros os deja?

1 respuesta
B

#10608 Yo nunca he podido, y es muy util para huir de teletransportes chetos antes de morir, lo solucione huyendo a Lingor.

Hacer alt f4 en un duelo es joder el juego para ti mismo, cada uno sabrá lo que hace pro me parece una capullada, es como jugar al Diablo 2 en hardcore y cuando mueres hacer un cheto para recuperar el personaje....

1 respuesta
Bada84

#10609 Yo creo que tampoco pude nunca.
Es mas le quita toda la gracia y lo de utilizarlo porque otros lo hacen es una excusa.
Mira que mori veces y veces perdiendo un equipo preciado, por algun camper o porque hice una mala accion y me pillo un zombie. Pero para hacer eso mejor paso de jugar, se que jode muchisimo perder todo el equipo. Pero es que esa es la puta esencia del juego.

kcuestag

#10598 Me parecen perfectos tus argumentos. Cada uno juega como le salga del rabo, y si a mi me apetece tener un servidor para tener un campamento con todas las armas posibles pues lo haré, para algo es mi servidor. Me da totalmente igual si está lleno o vacío, pues lo que hago es equiparme e irme otro lleno a matar gente, me da igual lo que piense el resto.

Sobre lo de las armas chetas, recordarte que yo era el primero en no usarlas porque pensaba que me banearían por usarlas (Y ésto me lo dijo más de uno por aquí en MV), y pocos días después veo (aquí mismo también) que no banean por usarlas, con lo cual empecé a usarlas.

Seguiré jugando por supuesto, de hecho ahora estoy en Lingor y me está gustando, echaba bastante de menos eso de tener que equiparte de cero y currártelo, no me voy a engañar, me empezaba a dar asco lo que hacía en mi servidor, y ya me he cansado de hacer siempre un mata mata, con lo cual ahora voy a empezar como lo hice en Junio, desde cero y sin hacerme campamentos.

Dicho esto el servidor ya decidí hace un tiempo que no lo renovaría.

3 respuestas
Meltyblood

#10611

Te has cubierto de gloria shurmano.

#10614 Eso no quita que te hayas cubierto de gloria.

4 2 respuestas
precu

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

kcuestag

#10612 Si precisamente he dicho que me daba asco mi comportamiento con mi servidor... :palm:

1 respuesta
Romosno

Lamentable

1
kcuestag

#10612 Prefiero sacar toda la mierda que he hecho de una vez y ya está, ha llegado al punto en el que me da asco lo que estoy haciendo con el DayZ, y echo de menos cómo jugaba el primer mes.

Phantom007

Vuestra solucion es SP1 siempre ha ido bien,nunca hemos tenido movidas por chetos que yo sepa.Del equipo DELTA que eramos en principio solo quedo yo...ademas nosotros siempre estabamos dando vueltas y haciendo incursiones,tengo un campamento pero no estan los vehiculos escondidos,estan esparcidos en sus distintos puntos de respawn.Ademas no digo ninguna mentira todos habreis matado a Carranco,Miller,SoMBrA,Listhral,Lost,Squall,Pato,Percebal,Juxus...no haciamos cosas raras lo unico que no preguntabamos...eramos un poco cabrones y matabamos a todo lo que se ponia a tiro.

Un saludo y SP1 os espera :)

1 respuesta
kcuestag

#10617 Mi único temor de entrar a SP1 era que decían que había muchos chetos.

Luego me pasaré, que acabo de renacer en la costa.

Edit:

Es la primera vez que un servidor de DayZ me da menos de 30 de ping, lo tenéis en España?

1 respuesta
Sunete

#10611 Bonita confesión. Lamentable persona, sin duda.

5 1 respuesta
kcuestag

#10619 Abriré paraguas para la mierda que me caiga, es lo que hay.

No voy a mentir en que me da bastante asco en lo que he convertido DayZ para mi, y voy a volver a empezar de cero como hice en Junio.

Puedes seguir echando toda la mierda que quieras, tampoco voy a discutirlo.

1 respuesta
Tema cerrado