DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#10620 No, si no discuto nada, solo comento. Te has retratado tu solo al final, quien lo iba a decir.

B

prepotencia = asco.

3
moho

#10611 Patético, tu y tus argumentos.

Phantom007

#10618 Movidas raras con chetos no nos han pasado que recuerde...no quiere decir que algun cheto abra entrado seguro.

Seras bienvenido amigo :)

Romosno

Si esto lo hace en DayZ como para fiarse de cualquier servidor controlado por el... que asco de persona.

#10626 Viendo que eres tan triste como para pagar un servidor de DayZ para equiparte y meterte en otros servidores... me lo creo.

#10627 Se cree el ladron...

2 respuestas
kcuestag

#10625 Si mira, en Battlefield 3 me pongo cheats de pago no te fastidia. xdddddddddddd

#10625 Puedes dormir tranquilo que en el Battlefield 3 a pesar de tener servidor propio apenas juego en el y mucho menos voy a usar cheats.

He cometido un error (garrafal) con el DayZ, y lo estoy pagando merecidamente, pero tampoco vayáis a pensar que encima uso cheats.

2 respuestas
Meltyblood

Mucho echarle mierda pero seguro que todos los que vais llorandole dupeais y haceis alt f4 como minimo y de algnos tengo referencia, asi que aprended a cerrar la boca.

No es que lo este defendiendo pero me parece lamentable que lo lincheis cuando haceis lo mismo.

Y ahora me vendreis: yo no dupeo, yo no cheteo, yo no altfecuatreo.

He oido eso miles de veces, como tal he confiado en esa gente juego con ellos y a la primera de cambio los veo dupeando items, haciendo alt f4 y de paso usando el bug de la comida/bebida infinita.

NO SENSE.

#10625 No te preocupes, yo tengo la conciencia tranquila de que en mi vida he dupeado cheteado o hecho alt f4 jamas. De hecho he abandonado el juego por culpa de este tipo de gente. Ahora pensar en el fondo de vuestro subconsciente que mientras alguien ha tenido los huevos de admitir que lo haces vosotros sois unos cagaos por miedo a la reclusion y al flameo que os lo guardais. Yo no creo que nadie que juegue a este juego aún no dupee chetee o haga alt f4, simplemente por que la diferencia de gente que lo hace a la queno es demasiado grande como para aguantar el juego jugando legalmente donde cualquier cheto te revienta el equipo que has estado currandote durante dias o que te mate cualquier anormal con una AS50 TWS que tiene dupeada mil veces en su campamento..

FIN.

Fdo. Lee Enfield Nº1 Fan.

4 respuestas
Phantom007

#10627 Esto si que es verdad.

Ademas como le sigais dando al pobre va a reventar y van asalir caramelos xD

Sunete

#10627 ¿Te das cuenta de que en el mismo párrafo te contradices?

"No te preocupes, yo tengo la conciencia tranquila de que en mi vida he dupeado cheteado o hecho alt f4 jamas."

...

"Yo no creo que nadie que juegue a este juego aun no dupee chetee o haga alt f4"

Macho, editas los mensajes una media de 7 veces pero de poco te sirve, vaya tela.

1 1 respuesta
Meltyblood

#10629 Sunete, no juego a Dayz te lo he dicho tanto aqui como en el post de WarZ.

El dia que deje este juego fue el dia que pense "Si no empiezo a dupear me voy a comer los mocos", instant drop.

1 respuesta
Sunete

#10630 Pero qué tiene que ver eso? has estado jugando un tiempo muy largo, yo llevo sin jugar desde hace casi 1 mes también. ¿Qué tiene eso que ver con lo que te he dicho? Es que no tiene relación.

1 respuesta
Meltyblood

#10631 Tiene que ver con que deje el juego cuando me di cuenta que o dupeas o te comes los mocos.

A estas alturas del panorama no creo que exista nadie que juegue sin dupear, no hay nadie con tanta voluntad como para jugar sabiendo que todo el mundo se rie de su trabajo. Por eso puse "AÚN"

1 respuesta
kcuestag

Para el que tenga algun campamento montado en ES9, solo quiero avisar de que en las próximas horas pasaremos a un HIVE privado de Vilayer.com.

Después de hablarlo con la compañía, me han dado datos y tienen más jugadores en su HIVE privado (Todos los servidores de Vilayer están conectados entre si) que el HIVE del DayZ ahora mismo.

Además arregla muchas cosas:

  • Dupeo de objetos
  • Saves de tiendas y vehículos
  • Muchos menos cheaters
  • 0 lag incluso con el servidor lleno 50/50

El que tenga algo de valor en ES9 y quiera seguir jugando en otro servidor con HIVE oficial de DayZ, os aviso para que podáis cogerlo esta misma tarde antes de que pasemos al HIVE privado.

El servidor estará configurado por defecto como cualquier otro oficial, con las mismas armas seguramente, y vehículos.

1 1 respuesta
Sunete

#10632 Pues mira, puedo decirte que a pesar del dupeo, hackers y alt+f4ers yo he jugado siempre sin problemas, y te diré por qué. Los items me importan 0, si juego a un juego como este es para vivir experiencias épicas. Que más me da tener en la mano un Enfield que una M4? lo importante es pasarlo de puta madre con los colegas.

El problema que hay aquí es que la gente viene de juegos donde el equipo lo es todo, y aunque en DayZ el equipo es una parte importante, no lo es todo. Los vídeos de gente matando con hachas y haciendo tramadas lo demuestran. No necesitas un AS50 para pasarlo bien en un juego así.

3 1 respuesta
Meltyblood

#10634 El problema viene que este juego va de conseguir equipo y asi vivir experiencias epicas y mientras tu vas con tu lee enfield (Que yo soy fan de este arma) tienes a 20 tios que no se han molestado en entrar en uan casa en meses por que tiene sus metodos de dupeos infinitos con miles de armas de alto calibre que matan de un shoot. Un AS50 deberia ser un rare item y creo que hay mas en el juego que AK y Lee enfields ahora mismo. El baremo de satisfacion de conseguir un objeto se ha ido al carajo, ahora mismo esta destruido por culpa de esta gente, antes yo me encontraba una FAL y flipaba colores, hace un mes las veia en 2 de cada 3 cadaveres y segun me ha comentado ela fiebre del dupeo se ha extendido a extremos infinitos.

Insisto, este juego sin armas de alto calibre y equipo tecnologico en plan GPS y gafas nocturnas seria la polla por que dupear items de poco te serviria y todos iriamos "a la par" facilmente. Estoy convencido que nadie de aqui se meteria en un server de noche sin gafas a arriesgar su personaje de 10-15 dias de antiguedad por que sabe que la gente que juega ahi tiene vision nocturna si o si perdiendose asi seguramente las batallas y momentos mas epicas que se pueden tener en este juego por que no se ve una mierda y dependes de las flares.

Me gustaria volver a los primeros dias de este juego cuando nadie sabia hacer toda esta mierda que es cuando el juego molaba un cojon, ahora es un hervidero de chetos y dupers que te quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
moho

#10633 ¿Como que arregla el dupeo entre otras cosas? Si fuese así, me gustaría saber que servidor es ese, y donde está alojado, please.

#10627 Yo también la tengo tranquila, la consciencia digo :clint:

1 respuesta
B

Hoy me he encontrado con un tio q me ha dejado subirme a su moto, así da gusto, lastima que cuando le he ido a dar un arma alguien nos ha matado :(

Sunete

#10635 Estoy de acuerdo en todo, la mitad de las armas de este juego sobran, pero también te diré que con un Enfield te puedes hacer a 3 o 4 tíos armados si los pillas en buen momento. Un amigo y yo nos armamos hasta los dientes en el NW Airfield yendo nosotros con un Winchester y una escopeta de 2 cañones, no te digo mas.

Y en cuanto a lo de jugar de noche sí que es cierto que si hay gente en el server sea gente con NV, pero también te puedo decir que a mí me gusta jugar de noche usando bengalas y chemlights. Como te digo el personaje me importa -1. Lo que cuenta es la experiencia.

Lo bueno es que en el standalone no habrá esta cantidad de dupes extremos y cheaters que hay actualmente.

B

Os acordáis de lo que dije hace ya mucho mucho tiempo? El hig end es el cáncer de este juego. Cada día se demuestra más y más, y la mierda que os cae por hacer guarradas de esas os la merecéis.

Como me gustaría jugar como antes, pero simplemente es imposible. Esto se ha convertido en un puto COD.

1 2 respuestas
kcuestag

#10636 El problema del dupeo está causado por el servidor central del DayZ, usando uno privado en teoría se arregla, y por eso voy a probar el HIVE privado de Vilayer.com que tiene una cantidad de jugadores increíble.

#10639 Eh eh eh eh eh uno entrando en Starysobor! :qq:

Meltyblood

#10639 El cancer de este juego es la comunidad. El high end esta bien, pero la comunidad lo hace una mierda :|

1 respuesta
Polak

Yo cuando llego al "End Game Status" , bajo a la costa a matar francos, noobs, recien spawneados, unarmed y animales. Sobre todo recien spawneados, me hace sentirme mejor conmigo mismo.

No hablemos de cuando bajo a montar en bici o hago caceria de heroes con mi AS50 TWS, me lo paso pipa. Ahora en serio ¿Vosotros que haceis cuando terminais de estar equipados? No hay nad a mas despues de eso...

1 respuesta
kcuestag

Las mejoras de usar un HIVE privado de Vilayer:

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/5897-awesome-server-hostnew-timchanging-feature-pre-whitelisted-vilayer/pagest740#entry816977

Ese usuario me ha hecho decidir cogerlo, a ver si para ésta noche está listo.

1 respuesta
Justie

#10641 El high end es lo peor del juego sencillamente xD

#10642 Dejarlo por una temporada.

#Todos El que diga que nunca ha dupeado nada (miente) y el que diga que nunca ha tirado de alt +f4 vuelve a mentir. Abro paraguas pero creo que es una realidad en el juego actualmente.

3 respuestas
B

#10644 Nunca he dupeado nada y tampoco he hecho AltF4. Hola. Cuando empezó toda esa moda de hacer guarradas dejé de jugar, obviamente.

Polak

#10644 Lo de dupear es verdad, todos han dupeado, como no lo van ha hacer? si se te dupen las cosas en el inventario sin quererlo...
Lo del ALT+F4 yo lo he hecho millones de veces. Cuando estas en el Bar de Elektro y ves un tio que viene corriendo hacia ti, atravesando toda la puta ciudad y los zombies van cayendo sin mas... ¿Que haces, quedarte esperando hasta que te mate? Lo mismo con los teleports masivos ¿Pretendes que me quede a ver la masacre? No gracias.

Asi que, al menos que no os hayais encontrado con un cheto nunca (que lo dudo mucho), no os creo.

2 respuestas
Meltyblood

#10646 una cosa es q se te dupee sin querer y otra cosa es hacerlo aposta, a mi una vez se me dupeo una mochila y otra una lata de comida y ya xD. Y yo no he hecho alt f4 ni delante de hackers :|

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10644 Ni he dupeado ni he hecho alt+f4. Nunca. Y no soy ningún mentiroso. De hecho solo he tenido una AS50 una vez y una L85 otra, las 2 looteadas de un tío. Y NVs he conseguido 2, una looteando un cuerpo y la otra en una barraca.

Eso sí, una vez me comí una lata de comida en un server que llevaba bastante lag, le di 2 veces y me la comí 2 veces.

#10649 Que no te extrañe que vengan aquí los típicos a decir "ves como has dupeado?", cosas peores he tenido que leer en este hilo.

1 respuesta
Sunete

#10646 La única vez que me mató un hacker fue en uno de esos kills a todo el servidor. Jamás me he encontrado con un hacker cara a cara, aunque sí que los ha habido en servers que he estado. Aún así me considero bastante afortunado en ese aspecto viendo todas las experiencias que ha tenido la gente, desde luego.

Y ni en la situación mas extrema haría alt+f4, ni siquiera cuando te teletransportan. Esas risas que te echas, ¿que más me da el personaje? Cuando el personaje tenga algo de valor quizá importe morir, pero ahora mismo no afecta en nada. Eso sí, a los chetos se les reporta, obviamente.

Repito, no te engañes a tí mismo solo para no creer que eres de los que hacen alt+f4, hay gente que tiene un mínimo de integridad. No vayas a pensar que son todos como tú y a meterlos en su saco.

#10647 A mi cuando se me dupean las mochilas al ponerme camo la dejo en el suelo, donde sea. Al fin y al cabo está vacía.

#10648 ¿¿¿TE COMISTE UNA LATA DOS VECES??? BAN.

3 respuestas
Justie

Yo tengo a un hacker agregado a steam (es siberiano y con chetos de pago no sense..xD) Y fue el día que mejor nos lo hemos pasado jugando la verdad. No iba matando iba haciendo el lammer fue gracioso.

Con Alt F4 me refiero en pvp, no deslogear para quitarte los zombies de encima. Yo las primeras semanas de juego si me abrían fuego y no veia de donde salian los tiros alt f4. Tambien decir que mi ultima temporada jugando no lo hacia, cuando te equipas en 10min full gear buscas el enfrentamiento.

Creo que lo que nos pasa al menos a mi es que el juego nos gusta pero estamos un poco desencantados con él por diversos motivos. Muchos de los que escribís aquí también estáis en el post del WarZ y creo que lo que nos falta es un juego en condiciones!

1 respuesta
Tema cerrado