DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kitsuo

Joer... creo que me he cargado a uno de mv... no tengo perdón...

qq

3 respuestas
kcuestag

#1051 A LA HOGUERA!!!!

1
Verslayer

#1050 Yo me quedé con abhorash en unas lindes cerca de una granja de bolos de hierba a las afueras de Kabanino, y eso esta al lado de Vybor, Kaitaro se desconectó en las afueras de Stary Sobor.

Estaria bien formar un grupo mañana por la tarde e ir por ahi a armarla, yo tengo de todo (armas, comida, agua, medicamentos) etc xD

Por cierto no se quien se murio conmigo el otro dia, pero aun tengo su AK 47 xDDDD En 2 dias apenas he gastado 1 cargador y por pura necesidad :D

Hoy apenas hemos pegado unoos tiros a unos zombis que me atacaron y luego empezamos a correr, visitamos 3-4 pueblos, una estacion militar con radio y varios supermercados, y nos lo hemos pasado pipa.

Tenemos que juntarnos todos e ir de risas, molaria ver un grupo de 10 tios con rifles y escopetas entrando a sangre y fuego en pueblos :D

Saludos

1 respuesta
bammargera

#1053 Es mi Ak de anoche jajajaja, yo también voy bien cargado de todo y por la tarde no podré jugar porque tengo cosas que hacer pero a partir de las 22 30 o 23 espero que esteis vivos y por el norte o me cagaré en todo por el pateo (aunque ha sido una partida EPIC)

Rammlie

Nosotros eramos unas 11 personas equipadas hasta arriba, la peor arma que llevábamos era el AKM. Nos metimos en Cherno y a todo el que pasaba por ahí nos lo cargabamos, como unos buenos bandidos :cool:

1 respuesta
aButreCa

#1051 kitsuo cabron metete a steam o al ts xD

1 respuesta
Insurgente

Tios, no sé qué hacer, recomendadme: ¿MP5SD6 con tres cargadores o M4 CCO con seis?

P.D.: #1056 #1055 ¿Estáis jugando ahora? Porque yo estoy en el TS de MV solo xDDDDD

2 respuestas
Rammlie

#1057 MP5 SD es una basura. Se necesitan 3-4 tiros en el cuerpo para matar a un zombie. Para un humano medio cargador. Así que pilla la M4.

Ya hemos salido del juego.

aButreCa

#1057 yo me acabo de ir (era 4bu). mañana mas

sherok

Quien tiene problemas de steam?? Si os salta un fallo de falta de algún archivo y no podéis jugar aun teniendo el mod actualizado, eso se soluciona machacando el arma 2 dentro de la carpeta arma 2 OA, ya que el juego original te instala el Arma 2 y el Arma 2 OA en la misma carpeta y steam te los separa, haced la prueba copiad todo el contenido de la carpeta Arma 2 y lo pegáis dentro de la carpeta Arma 2 OA y sustituís todos los archivos. Luego vais a opciones de lanzamiento y ponéis la línea para ejecutar el mod. Luego lanzáis des de la biblioteca de juegos el Arma 2 OA, no el combiend operation. Y os debería de cargar el arma 2 oa con el mod, arriba a la derecha os tiene que salir en la pantalla de inicio del juego el mod @dayz. Yo jugaba así con otros mod y me funcionaba perfectamente.

rusillo_

#1051 En el pais del que yo provengo eso se suele castigar soltandote en mitad de la nada semidesnudo y sin comida, ni agua, ni nada. ^"

gehed

Hay barcos? acabo de ver uno, la captura este en mi perfil de steam

http://cloud.steampowered.com/ugc/559817385120924644/132C6DFF74670D9C1DD05F861B47ED2FFD4C1C2D/

bammargera

Yo lo arreglé de una forma ridicula que pensaba que no iba a funcionar siendo de Steam y a Nucklear que tenía No Steam también le funcionó, COPIAR todos los archivos de addons de @dayz a la carpeta "arma 2 operation arrowhead/expansion/addons"

B

Poner el minuto 2:05 :

Menudas risas el otro día, con el jodido survivor que apareció de repente xDDDDD

Y luego poner el minuto 7, disparando el Lee Enfield en Elektro, like a boss :D

4 2 respuestas
sergiospain

madre mia que locos disparando un lee en medio de elektro

Nority

#1050 #1049 No-steam, retail. Como admin no parece cambiar en absoluto.

Solucionado.

kcuestag

#1064 Ésta noche grabamos ambos la partida? :D

1 respuesta
L

#1064

Muy guapo el video, te felicito xDD

1 respuesta
B

#1067 Claro, ya te dije que hay que montar chupipandi xD

#1068 Gracias :D


Mañana subiré el que nos metemos en el hospital de elektro, y somos tan chulos que matamos a un tío pensando en robarle, y luego nos aparece su compinche y nos da por el cacas a todos xDDDDD

kcuestag

Lástima que no tengas grabado lo de ayer, lo del francotirador en el aeropuerto fue MUY epic joder. XD

1 respuesta
Antares09

#1070 Yo pienso que habia un cheto o algo, no es normal que nos explote una granada en la cara cuando el tio estaba en la torre de control y nosotros en el 2 hangar xD

1 respuesta
kcuestag

#1071 Algo raro había seguro, no puedes tirar una granada a 200 metros...

Y encima nos mató a todos de un tiro en la cabeza, mucha puntería tenía...

rusillo_

Presupongo que no hay ningun lanzacohetes o lanzapiñas por ahi, ¿no?.

2 respuestas
Antares09

#1073 Que yo sepa no, seria demasiado ya x'D, espero que puedas reparar un A-10 en la siguiente actu.

RdDraco

#1073 En el inventario aparece un hueco como de lanzachohetes, pero creo que de momento no lo han puesto.
Alguien sabe como desactivar el chat?

bammargera

Si hubiera un Apocalipsis Zombie, donde iríais?

spoiler
2
aButreCa

alguien me dice como salir del mar? llevo desde ayer que me caí al agua y no hay manera xD

TNx7

Yo seguramente lo compre en breve. Que es mejor, comprarlo en steam o una cdkey? lo digo por los problemas que estoy leyendo que tiene la gente con la versión steam.

4 respuestas
kcuestag

#1078 No lo dudes, por Steam.

Una cd-key te tendrás que buscar la vida para piratearlo...

2
Nority

#1078 Si te quieres ahorrar unos euros puedes tirar de onlinekeystore. Te envian la key de inmediato y también te dan links de descarga. Si haces esto mándame un PM y te explico como va el tema, que no es precisamente fácil.

Tema cerrado