DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

pumuki14

En que server soleis jugar!?'

1 respuesta
Antares09

#1078 Yo lo tengo en Steam y problemas 0, además que si hay actualizaciones del ArmA 2 no hace falta que estes buscandote la vida para bajartelas de internet, se bajan automaticamente

kcuestag

#1081 Nosotros en el NY7 por las noches, para jugar de día. :P

2 respuestas
RdDraco

La pagina oficial tiene la descarga del 1.6, de donde habeis sacado la 1.7?
Y que es eso que hablais de una beta?

1 respuesta
Chando

Esta noche seremos 2 mas con el juego, quizás nos pasemos por el canal de ts, los asiduos a él, que digan si va bien, o si prefieren ir menos gente para ser mas discretos o como prefiráis jugar.

1 respuesta
aButreCa

#1083 pero eso es 1.6 no? yo estoy por volver al a 1.6 porque esto me va como el puto culo con la 1.7

1 respuesta
kcuestag

#1086 De momento creo que sigue con la 1.6, ya que la 1.7 mejora pero también tiene bugs muy serios como pérdidas de objetos.

Hasta que el NY7 no lo actualicen, nosotros seguiremos con la 1.6, sólo jugamos en ese servidor. :P

1 respuesta
aButreCa

#1087 yo llevo toda la mañana intentando jugar y el 90% de los servers me pone retryeving to authenticate, y cuando entro a uno va a 5000ms y se peta.

bammargera

#1085 De eso nada, cuantos más mejor! xD yo ya estoy preparado para esta noche

SkiNeT

#1078 yo lo compré en una web llamada cdkeyhouse y MECAGUEN TODOS SUS PUTOS MUERTOS , me timaron bien timado los hijosdeputa. Estuve jugando unos meses al Arma2, lo desinstale, lo volvi a instalar y la cdkey dejo de funcionar. Me puse en contacto con ellos y ...... silencio. No me contestan. Estoy por reclamar a paypal ya que el pago lo hice por esa via... pero claro .. fue hace unos 10 meses o así..

Por tanto, mi consejo: Cógelo en Steam que está creo haber visto por 14.99€

trapero

Yo acabo de ver en steam Arma II Combined Operations que trae Arma II y ArmaII OA por 24.95 no habría que pillarse eso para poder jugar bien al mod?

2 respuestas
rusillo_

En la madrugada del viernes al sabado nos veremos por NY7 si hay alguno que no sea de dormir mucho xDD. ¿De dia donde soleis estar?.

#1091 Puedes usar el Arma II FREE, pero por lo que comentan sangra bastante los ojos aunque te ahorras 10 euros.

CaLaTa

Pues para esta noche podíais subir para el norte y nos encontramos cerca de Zeleno y montamos una orgía de sangre, que tengo ganas de pegar balazos con algo de cobertura humana.

1 respuesta
SkiNeT

#1091 si, eso es, me confundí antes. Te viene en #1 lo que hace falta.

rusillo_

#1093 Por cierto, ¿para encontrar algun arma seria toca meterse en zonas grandes?, ¿o el tema de los objetos es muy aleatorio?.

Es que de momento solo tengo una Makarov y 12 o 13 cargadores de la misma que procuro ni tocar xDD.

CaLaTa

En graneros y granjas suele haber Winchester y Enfield. Yo por lo menos tiro de Winchester porque no me acerco a los aeropuertos.

1 respuesta
Pezpala

#1084 Yo me he bajado la 1.7 de aquí: http://www.gamefront.com/files/21770414/dayz_code_v1.7.0.rar

Luego pegas los archivos en @DayZ/addons

1 respuesta
rusillo_

#1096 Yo despues de lo que sucedio con el sniper ese de momento paso tamb ^"

RdDraco

#1097 Gracias
Ayer lei en el foro de DayZ oficial unos añadidos interesantes, pero ahora no los encuentro y no se si eran oficiales o no.
-La infeccion en todo momento te iba a estar carcomiendo, solo se podia luchar contra ella con algun tipo de antibiotico.
Fauna agresiva como leopardos y lobos que podria hacer que la infeccion acabara contigo en menos tiempo.
La pesca, saldrian cañas en los supermercados
Construccion de torretas de vigilancia con mas chatarra para encontrar y construirla
Crear tu propia cosecha, que te la podrían robar, tardaria al menos 2 dias en dar frutos
Sabeis si esto es cierto? o solo sugerencias de la gente?

keitaro_j

#1083 jugar de día es para cagaos, lo bueno del juego es jugar de noche, y si puede ser en servidores que solo permitan 1a persona, el juego acojona 100 veces mas

eso si, recomiendo no estar en las zonas del sur, son las mas peligrosas, la zona noreste de momento para mi es la mejor, tampoco recomiendo jugar con nacho, es propenso a atraer a zombis xD vaya arde me ha hecho pasar, nerviosisimo que estaba.

Eso si, a ver si consigo munición de pistola, me es imposible, mira que tengo ya 11 cargadores de la m4 y he tenido que abandonar como 10 cargadores mas, pero es que no encuentro pistolas, y si las encuentro tienen poquísimos cargadores

1 respuesta
B

Os va tremendamente mal hoy? todo lagadisimo tanto a mi como a un amigo

rusillo_

#1100 ¿Cuando hablas de noche hablas de noche sin tocar absolutamente ningun ajuste?.

1 respuesta
keitaro_j

#1102 con linterna y chemlight verde se ve bien sin tocar nada, en noches con luna, si es noche cerrada no se ve ni tocando los ajustes

Korso

La verdad es que las noches en el juego son un poco exageradas, en la vida real por la noche se ve, y si hay luna se ve jodidamente bien (dentro de lo que cabe).

rusillo_

De noche es que vamos, tal y como empiezas, con las bengalas....xDD.

Y vamos, es que es exagerada a mas no poder, es que no ves absolutamente nada, ni a medio metro, solo las estrellas y el mar.

Skarin

Justo el momento antes de que caiga del todo la noche la ambientación está genial y muy parecida a como se está realmente en la noche. Distingues todo pero con colores apagados/plateados.

Tal y como está ahora es imposible jugar sin subir brillos y toda esa pesca, pero es que tampoco es plan hacer eso porque no es como está planteado el juego. Es una de las cosas que me gustaría que (si se puede) corrijan.

Y bueno, ésta noche entro otra vez al TS a daros todo mi amor y eso.

Insurgente

A ver qué os parece: http://www.mediavida.com/foro/7/day-z-players-queremos-donde-andamos-450141#1

1 respuesta
CaLaTa

#1107 Tendrías que haberlo creado en Multiplayer. Ya te lo moverán.

GoiNg_UnDeR

Obviamente no es mio.

http://www.youtube.com/watch?v=2gy373G-ttA&feature=g-all-lik

Un saludo

1 1 respuesta
Insurgente

Hay una nueva versión de la beta del parche del arma: http://www.arma2.com/beta-patch.php

Tema cerrado