DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ditoseadio

#11099

Ese añadido no funciona bien por lo que hemos probado, pero tranquilo porque tenemos el BEC, que es como un super cheat para admins, y si tenemos denuncias de desconexiones en tiroteos miramos y aplicamos sanciones muy severas, que por lo general es hacer reaparecer a esa persona sin equipamiento, desangrándose y con poca sangre en el limbo o lejos de cualquier cosa, o sea, muerte lenta y dolorosa segura :D

Si lo sigue haciendo, se banea.

En ese sentido somos muy estrictos pero necesitamos la ayuda de los que juguéis claro, con información del lugar en el que ocurrió y a poder ser skin o arma que llevaba el otro jugador para luego mirarlo en el BEC.

Sinceramente creo que es un server muy a tener en cuenta ahora mismo con los fixes que le hemos aplicado, y si alguien lo ha probado puede dar su opinión.

1 respuesta
Meltyblood

#11101 Na, insisto, no busco eso me parece bien pero no es lo que busco. Busco algo que solucione los ALt+f4 al momento, algo que no me haga pegarme cabreos infinitos por gente que no tiene ni puta idea de como jugar a esto y algo que no me haga tener que tirarle mierda a nadie para que lo baneen.

1 respuesta
ZaZiTa

en es 69 casi que hay todo eso tambien, salvo lo del disconnect pero te los banean rapido (y esta por implementar el tiempo de espera)

y a parte, pocos alt+f4 he visto yo en es 69 la verdad, he vivido bastantes tiroteos...y de todos ellos vi 2 personas que hicieron alt+f4 y fueron baneadas cosa de 1 minutos despues xD

pd: es 1 me sale con 100000ms de ping y no me deja entrar :S

B

#11090 Que buena pinta tiene, había jurado no volver a Cherno y quedarme a vivir en Lingor, pero .... ¿hay que registrarse o se puede entrar directo?.

Habéis añadido algún loteo más alguna instalación?

1 respuesta
ditoseadio

#11102

Lo del Alt+F4 poco más se puede hacer de momento, y seguramente en la versión standalone sea lo mismo que ahora.
Bastante hacemos con implementar cosas para luchar contra ese tipo de gente, ya sea por scripts como manualmente, pero vamos, mejor esto que nada como están los servers oficiales y muchos otros, llenos de bugs, glitches y dupeos infinitos.

#11104

No hace falta registro, entras normalmente como en cualquier otro server, sin tener que instalar nada.
Tú entras, juegas y te olvidas de bugs tocacojones, glitches y dupeos varios.

1 2 respuestas
B

#11105 Ayer estuve en vuestro server, la verdad es que bien, cargaba rápido, poco lag, sin problemas raros, yoshiro al quite de todo, muy bien, se me hizo duro porque cherno es más duro que lingor y porque había dos subnormales matando gente desarmada en cherno y electro, pero son cosas no achacables al server, me veréis por allí XD.

Una duda, cuando se hizo de noche, se veía de pm porque había luna y tal, derrepente se hizo noche cerrada cerrada cerrada, ni correción de gamam ni pollas con las chemilight de la mano (que también mola) , ¿esto es normal? que cambie la noche tan bruscamente digo, porque el cielo seguía super estrellado.

Un saludo.

BahamutxD

#11105 Hay un mod sobre mod, osea un mod del dayz, el cual te hace entrar en combate cuando disparas, loteas y sueltas un item, dispara alguien a 50metros (o algo asi) de ti, o te cae una bala a 30 metros (o algo asi) de ti.

Cuando estas en combate podras salirte del juego, pero tu personaje permanecera dentro durante 30 segundos.

Aparte tambien quita ciertas armas, las que llevan miras nocturna, termica etc... las cargas, cajas de municion...

J

Vaya día en es 1. Os cuento un poco a ver si os animáis.

El Gran mito Señor Serpiente nos honra con su presencia

Pues eso, el server un rato tirado arreglando unos BUGS y antes de reiniciarlo nos avisan: Va a estar Serpiente en el server, intentar no matarlo (AHJAHAHHAAHJ lo que me he reido).

Obviamente estando nosotros en cuenca (Saturos&Lucio&Lovi&Yo) (Concretamente en berezino) púes no habia muchas ganas de buscar por Elektro y Cherno al susodicho.

Destino. Eso es lo que ha sido, pues al acercarnos al puerto a por ruedas para nuestro UAZ, nos encontramos de frente un tío que viene corriendo con AKM en mano, y yo que estoy raudo y veloz pregunto: ¿Es alguno de nosotros? - Tiraco de m24 al recibir un NO, el tipo sobrevive y se esconde detrás de una zona en el puerto de Berezino que tiene un tanque de combustible, nada, granada que le tiro y explosión trimonumental.

Descojone general y justo en ese momento de alivio tiros de AKM detrás nuestra y uno de los colegas cae inconsciente, nos giramos y damos plomo y leemos con Orgullo: Serpiente ha muerto.

Recogemos el botín y justo me dispongo a beber una cocacola y por arte de magia muero, delante de los 3 compañeros que se quedan mirando como diciendo - WTF?. Vivan los BUGS con los escalones!
.
Nada aparezco en electro y me vienen a buscar.

La Fábrica del Horror

Nos dirigimos a fábrica (moar Ruedas) después de mi Muerte épica a manos de Rocket y según llegamos, a los 5 minutos, aparece una Blue Van con 2 individuos hostiles dentro. Intercambio de disparos y gracias a nuestro gran Ranger Lucio, que no veas como se las gasta con el AKM, se los mata prácticamente el solo, y a mi solo me queda dar tiros de gracia..

Nada CHAT general Spameado y decidimos campear un rato Fabrica para ver quien viene a darnos Kalise.

Empieza lo bueno

Se acerca un grupo de Admins a ver si seguimos por ahí, se bajan y se meten al edificio.

Asoma uno con guillie por el tejado con AS50 y placa placa, al suelo muerto. (Tiraco de Lucio), Saturos se motiva, se asoma y lo acribillan.

Aquí ya nos relajamos y nos dedicamos a esperar a que asomen, en eso que me dice Lucio que ha visto algo salir por la puerta. Lo veo, lo sigo con mi M24 y lo consigo matar cuando llega casí donde Lucio.

Aquí si veis la imagen cojo y me voy ARRASTRANDOME hasta la parte de Atrás de fabrica y me meto por la valla rota mientras Lucio hace como que dispara (Fuego de Cobertura FTW). En esas mientras subo las escaleras, Lucio dice: Lo he matado! y yo de, no puede ser esta delante!. Mato al último y miramos a quien ha matado Lucio.

Mi nuevo Ídolo, un tío con Hacha que había relogeado en Fabrica y que casí me rompe la cabeza a Hachazos.

Tremenda tarde xD.

SaTuRoS

una tarde/noche muy muy divertida, increible tiroteo con los admins y una respuesta muy noble por su parte luego aceptando la derrota, en otros servers te banean por menos de eso

Sr.Serpiente un tio de puta madre, espero podamos hacer realidad alguna de tus ideas

ES 1 Hive Privado, MUY RECOMENDADO

L

Pero donde estais todos ahora? ES 69? o ES 1

SaTuRoS

nosotros ES 1

SkiNeT

Muchos otros seguimos en el ES 69. Entre el foro, las encuestas, la whitelist y sobre todo el trabajo de los admins a mi me tienen ganado.
Está prácticamente siempre lleno.

http://dayz.downstream.es

SaTuRoS

en Es 69 si matas un admin te banean xDDDD a mi me ganaron, pero de otra forma

2 respuestas
ZaZiTa

#11113 solo puedo quotear y flipar con lo que acabas de decir, sera por admins que habre matado.

1 respuesta
SkiNeT

#11113 Cuéntanos más. Cuando fue? Cómo sabías que era admin?

1 respuesta
SaTuRoS

#11115 #11114 Fue nada mas empezar con la whiste list, diria que el primer dia, supongo que estaban acostumbrados a ser los reyes del lugar, Juxux los trameo y se los cargo a todos encima de un heli, 6 muertos. Estabamos en el mismo TS y recibimos hasta insultos, incluso luego fuimos a una emboscada "super bien planeada" entiendase el tono ironico, para bajar un poco el mal royo, pero nada xD

2 respuestas
pendulum

juxux es un tramer j3j3j3

ZaZiTa

#11116 wtf? otra vez ese tema sobre "la trama de juxux" engañando a gente que se suponia eran colegas y les derriba cuando estan en el helicoptero? ahi dices que te banearon?? porque tiene tela eh saturos que digas esto....las cosas no se olvidan

pd: a mi no me trameasteis nada, es mas, tras mataros rps y los demas...desaparecisteis del servidor para siempre, cual ratitas, y yo no pude mataros nunca :_(

1 respuesta
SaTuRoS

#11118 tenia la Dreamhack despues de eso (montarla y organizarla) por eso no jugaba, cuando volvi la semana pasada, Juxux estaba baneado de ese server y buscamos otro, ¿motivo del ban? jugar a ser un bandit? no se.. en verdad me la pela no xD me quedo con el momento rage todos bajando al canal a insultar, incluyendo gente de esta super tactica del ArmaII

Hay gente que se toma el juego demasiado enserio, es un juego de superviviencia, donde las tramas y las puñaladas por la espalda estan a la orden del dia

2 respuestas
raposo

#11119 ¿Puedes decirme que insultos se os dijo? Por curiosidad, porque para mi que estabas en otro ts3 en vez del nuestro eh...

ZaZiTa

#11119 yo sinceramente, y no estaba ahi eh, pero teniendo en cuenta que cada vez cambiais de version macho, y que juxux tu colega es el tramero que solo sabe mentir y decir cada cosa a una persona distinta (tio super legal), directamente paso, yo mira que soy bandit y no me banean ni nada :S

gente super tactica del arma2? quien? porque yo me he perdido a esa gente, ya que aun no eran coleguitas nuestros, hoy dia igual si....vete tu a saber.

SaTuRoS

madre mia cuanto fan xDD pero que da igual! me da igual si nos insultasteis o no, joder no me importa en mi vida real como para que me importe en un TS de gente desconocida, pero vaya, que se pueden considerar insultos a casi cualquier cosa, depende de como te lo tomes

Juxux es libre de decirte lo que quiera, igual que si te matan (el o quien sea) eres libre de pedirle explicaciones porque te a matado en un juego que consiste precisamente en eso xD

Be happy

la gente del ArmaII eran 2 tios de http://www.ust101.com, o eso ponia en su nick

PD. Desgraciados y Mierdas, fueron insultos que se dijeron ese dia, si te vas a quedar mas tranquilo vaya, que veo que es lo unico que te importa

por cierto, aun no me has dicho cual es el BAN de juxux, el motivo vaya ;)!

2 respuestas
SkiNeT

#11116 ah vale joder, ya me acuerdo xd
En fin, ahora que ha pasado el tiempo desde que pasó yo no os guardo rencor, cada uno elige como quiere jugar.
Me acuerdo que antes de que nos matarais baje a vuestro canal de TS a deciros que los de ese heli eramos nosotros, que no dispararais. Luego paso lo que pasó.
Pero bueno, tampoco veo bien removerlo. Quedará en el recuerdo de uno de los cientos de momentos épicos que hemos vivido en este juego.

Lo que veo mal es que se baneara a Juxux por ello, pero bueno, sus razones tendrían, supongo.

raposo

#11122 Yo ya te digo, que no banee a Juxux si tanto te preocupa... Es más cando pasó eso no era ni admin. Así que el sabrá que pudo hacer o quien lo baneo.

Desgraciados y mierdas... mmm no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de mi boca no salió

SaTuRoS

Pues alguien lo baneo, y no volvio a jugar xD osea que...

raposo, que lo de los insultos es lo de menos, que de hecho fue lo que hicieron bonito el momento, que sacaran a relucir su enorme hate de esa forma, para nada algo que considere malo vaya xD

1 respuesta
raposo

#11125 No no, si a mi eso ya me da igual, pero si pensáis que fui yo, ya os digo, por aquellos momentos no era ni admin y cuando lo fui no banee a nadie, de hecho aun no metí ningún perma-ban, si no 24h por alt+f4.

PD: Vale vale, quizás sea un ban automático ahora que lo pienso, pregúntale si se acuerda de llevar cargas concentradas en la mochila o algo, porque por eso yo también estuve baneado unos días. Si es así avisar, que se le quita el ban, tira las cargas y listo.

1 respuesta
J

A mi ya se me meta mierda ni aún estando presente......

Pues os reporto por trolls.

#11129

A mi no para de insultarme y faltarme verbalmente cierto personaje llamado ZaZa. Tirale de la correa o dale un hueso para que se calme.

2 respuestas
SaTuRoS

#11126 no tenia cargas ni nada ilegal xD si solo jugamos 1 dia, pero vaya que da igual, que mientrs podamos jugar en ES 1, pasando de otros server, ademas en general los admins me han parecido cojonudos, motivo de sobra para quedarme

GoStRoM

#11122 me podrías decir que personas te han insultado de la 101, ya que soy el jefe de la 101 y me gustaría saberlo.

2 respuestas
SaTuRoS

#11129 na, no recuerdo ni sus 2 nicks xD ni quienes "levantaron la voz de mas" recuerdo lo de la 101 porque luego estuve viendo la web a raiz de ver a esa gente y me parecio curioso

Tema cerrado