DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ZaZiTa

#11127 me puedes quotear los insultos que he dicho hacia tu persona? porque creo que lo unico que he hecho ha sido describir tu "traicion", "perrada", etc.
como ya te he firmado, si te sienta mal no haberlo hecho, y lo de la corra ya es faltarme verbalmente cuando nunca te he faltado chiquitin, no se, quiza deberias aprender a comportarte antes de intentar enseñar a los demas como hacerlo cuando no tienes ni puta idea.

pd: podria faltarte con lo de la correa a muchas cosas, pero creo que soy mejor persona que tu,pero vamos, que a traves de una pantalla todos sois muy fuertes y valientes, los mas guays del lugar. welcome to the internet.

GoStRoM

#11127 yo no soy quien, para ponerle una correa, pero si quieres te la pongo a ti y en vez de hablar lo por este foro... cojete quedamos en el ts y lo decis via ts

Polak

Pelea, pelea, pelea,...

1 respuesta
J

#11133

Sin más. Están MAD en extremo.

L

os llamaron desgraciados, dioooos como podeis conciliar el sueño? me han deseado por internet cancer y sida, y que mi vieja se muriese, no se como sois tan flanders xDD

ditoseadio

http://www.youtube.com/watch?v=20TWMqoaWI4&feature=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=rg2j8f0fzt0&feature=g-all-u

SrSerpiente, RdDraco y MiiC jugando en ES 1 :cool:

Según nos ha comentado, le ha gustado bastante y es altamente probable que deambule por allí continuamente.

2 respuestas
J

#11136

Queremos la parte de Berezino ya! xDDDDDDD

#11138

Sí, tiene el addon de combate. Si te disparan (cerca o a ti) y te desconectas tu cuerpo se queda ahí para que te den kalise.

L

ES 1 tiene algun tipo de anti alt+f4?

1 respuesta
B

A ver si me podéis ayudar, he actualizado lo que deja el day z comander a lo ultimo y ahora me da un problema el exe del arma oa, en su día lo sustituí por el que viene en expansión y dentro beta, para poder jugar al lingor, pero ahora me da este error:

Al day z normal puedo jugar a traves del day z comander y al lingor también, pero hay unos severs que no aparecen en dayz comander y solo encuentro a través del menu del juego y al no poder abrir el juego normal no puedo jugar.

¿Alguna idea?.

raposo
2 respuestas
PeRCeVaL

#11140 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿¿ ein ????????

espikiller

#11140 Te falta el tiroteo de despues xd.

B

Para Gente en ES1.

Mañana entre 10:30 y 11:00 estaré con un par de colegas en el TS de MV en el canal Day z, si alguien quiere venirse a jugar a ES1 en equipo y a dar un voltio ya sabéis.

PD: Els arts o como coño te llames, aun estoy esperando tus disculpas por lo de cheto capullo, si tienes huevos de acusar luego tenlos de disculparte, y no estas muerto porque a los desarmados en una bici de mierda no les disparamos.

:D

#11144 A mi me va muy bien.

L

A alguno le va mal de fps el ES1? en el ES69 no tengo ningun tipo de problemas pero el 1 me va petadisimo de fps

1 respuesta
pendulum

ZaZa mata ¡¡

pendulum

WTF estoy intentado entrar en el ES1 y ni lo encuentra en dayz commander , ni en le juego filtrando o por remoto

1 respuesta
Sergio120292

A mí no sé qué pasa que cuando juego a este juego (y a algun otro) se me va el internet hasta que lo quito, unos minutos después vuelve. Si no... me habría comprado el arma original xD

J

#11146

Destacha servidores full xD.

#11149

Hoy los tiempos de carga han sido algo horrorosos, ha habido 60/60 todo el rato ;/.

pendulum

Ya lo encontre , iba a jugar pero tras 10 minutos en cargando lo mande a la mierda y me fui a es69

1 respuesta
CARCELERO

Mmmmmmm llevo sin jugar bastante, pero intento acceder al ES 1 y se me queda la pantalla en negra en Waiting for character create y despues en Cargando...

Alguien que sepa de que puede ser?

1 respuesta
J

#11150

Porque tarda mucho en cargar....

ditoseadio

Porque llevamos 3 días con 60 jugadores a full.
De hecho lo hemos tenido que bajar a 50.

El imán de tener jugando asiduamente ya a SrSerpiente, RdDraco, MiiC, PredictionZ y compañía es demasiado lastre para la conexión y las hordas de trolles youtuberos que vienen detrás :D

Hasta el TS petó ayer de usuarios porque estaban dentro todos :palm:

2 respuestas
pendulum

#11152

Ostias entonces me meto para matar a los fanboys de youtube xD

1 respuesta
B

#11152 SI el fin de semana ha sido magnifico... un lag de la de dios, hordas de niñatos diciendo bobadas y cagandose en ti por haberles matado, todo el mundo diciendo que el server era friendly.... a mi gusto que no será el vuestro 200% mejor entre semana, sin duda, lo del finde ha sido como abrir un parque natural a domingueros paletos.

Por cierto, destaco un tal #brazos que se dedico a chillar por el chat principal.

Con que nik juegas tu en el server?.

Que no es por quejarme, que habitualmente los admin hacen un gran trabajo en especial Yoshi, que se lo curra el tío, pero se ha notado mazo el populismo.

#11153 que a juzgar por lo que se oía en el chat principal debían tener 13 años...

#11157 Muahahahaha que grande¡¡¡ no lo sabia XD, por cierto si hablas con Drako dile que ya no quiero saber nada de el que es un marica .... el entenderá ;-)

1 respuesta
pendulum

Donde esta el ts de es 1 que no lo encuentro :/

L

Cuanta mas gente hay conectada mas zombies respawnean, a mas zombies mas consumo por la IA de ellos, mas tiempo en cargar el server y menos fps y lag everywhere

ditoseadio

#11154

Yo soy YoSHi :D

1 respuesta
Argen_I3F2

ES 1 Buen server seguramente jugemos ahi a partir de ahora, hubo muy buen rollo el rato que estube!

espikiller

#11136 Que son dioses? gL

Meltyblood

Volver al Dayz por aburrimiento, encontrar una moto arreglada a los 5 minutos, que te pase esto:

Se te muera el pj, cerrar dayz.

Cagonsuvida. Por supuesto la moto decidio explotar luego.

Tema cerrado