DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

L

i cant believe! meltyblood criticando dayz

nooooesss

1 respuesta
Meltyblood

#11161 Eres nuevo en este hilo verdad?.

#11163 cada vez que dices algo estupido de dayz y sobre todo cuando dices algo rematadamente estupido e ignorante de arma

1 respuesta
L

#11162 si cada vez que digo algo en contra de dayz te me tiras al cuello

#11162 el mod en su estado actual es una PUTA MIERDA te duela o no, yo tambien quiero un survival zombie pero dayz se ha quedado en el intento, es asi de simple

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#11163 Hombre, dayz tiene sus fallos, pero también hay que echarle cojones para soltar un "este mod se ha quedado en un intento" cuando todavía está en fase alpha. O son ganas de trollear al personal o simplemente no te da la cabeza para más.

#11165 Creo que es bastante evidente que si tienen pensado sacar el juego standalone no les debe correr demasiada prisa mejorar el mod. Sobre lo del tema de alt+f4, hay servidores que lo tienen arreglado, yo ya he estado en varios servidores en los que si te desconectas te quedas de pie parado en el sitio durante 30 segundos (y no hablo de servidores con hive privado, hablo de servidores con hive vilayer).

Por otra parte te repito lo mismo, ni siquiera es un juego, sino un mod. Y todo esto sería una putada si hubiese salido ya, pero está en fase alpha, no sé qué esperas encontrarte. ¿Has jugado alguna vez a una fase alpha de algún juego?

1 respuesta
L

#11164 Pero enrealidad esperas algo del staff de dayz? se les hace dificil poner un sistema anti alt f4 cuando hay servidores privados que ya lo tienen, tampoco se molestan en poner un sistema antihack decente, eso si perros y trampas para oso te las meten easy

3 respuestas
Meltyblood

#11165 Hace un mes o dos que dijieron que el sistema antihack esta centrado para el standalone, prefieren dejar de lado el mod y centrarse en el standalone (lo cual me parece perfecto).

Arma no fue creado para una basura de comunidad llena de mierdas como la de Dayz fue creado para gente que queria simular una experiencia militar, anteriormente a Dayz no habia una mierda de hacks, los hacks salieron con DayZ prueba de ello es que al principio no he visto ni un santo cheto (Cuando esto tenia no se... 150k de usuarios? o 200k) hasta que llego la maravillosa comunidad rusa conocida por sus bastos conocimientos de cargarse cualquier cosa que lleve la palabra gaming encima y por ello nadie quiere jugar con ellos :D.

De todas formas, yo creo que te crees que es facil tener un motor creado de una forma y meterle "sistemas antihacks" no sabes la estructura que lleva, de hecho dudo que ni tu ni yo podamos entender su estructura interna, los hacks se basan en explotar el sistema de creacion de misiones que se basa arma en su totalidad donde si tienes permisos de administrador como quien dice puedes crear lo que necesites para hacer rular tu mision en arma. Despues de todo esto es un simulador y estaba hecho para gente que buscaba eso, simular situaciones militares y no era necesario hacks.

Es lo que tiene el roleplaying, que tiene que haber alguien capaz de ser dios para hacer rular las cosas como "master" de la partida :D.

Ah y si no ponen el sistema anti "alt+f4" es por que rocket quiere considerar otras formas, ya lo dijo mil veces, es su mod y se lo folla como quiere. Veremos el standalone

B

#11165

A parte de que tengan capacidad o no, hay una cosa clara, ¿quien coño va a comprar la versión stand alone si ya tienes el day z rulando a la perfección?, lo han dejado lo suficientemente bien para poder jugar y engancharte pero lo suficientemente tullido para que te pires a la stand alone con promesas de estabilidad, no cheats, casa loteables, mejoras x.

De todas formas, por mucho que me guste el day Z, si la versión final no lleva algo perdurable en el tiempo, dígase, bases, zulos, campamentos, x, y solo se basa en me equipo y mato... se lo va a pillar rita, en ese sentido la idea del War Z del stron hold promete bastante (si es que al final funciona claro).

CARCELERO

Cual es el server que mas juega la gente? Si hay algun grupo de gente que me pueda acoger estaría bien :D

1 respuesta
Argen_I3F2

#11168 CARCELERO nosotros tenemos un grupo de mas o menos entre 7-10 personas conectadas todo el dia... Si quieres agregame a steam y te cuento mas

Steam: boludosc

2 respuestas
CARCELERO

#11169 añadido

syst3m-

Buenas, he pasado por 3 pueblos llenas de casas y no he podido entrar en ninguna porq? no se puede abrir las casas cerradas? es que no veo ni una abierta :S

1 respuesta
B

#11171 Uno de los mejores consejos que te puedan dar en Day Z... Las casa con ventanas opacas no son loteables ;-).

#11169 Le dais todos al Day Z?

Argen_I3F2

11172 todos dandole aunque de vez en cuando le damos al takistan life jugando de polis corruptos jajajaj

2 respuestas
raposo

#11173 Jugué yo ayer así y al final me banearon un día xDD que risa dios...

1 respuesta
B

#11173 ¿Que es eso del takistan life y los polis corruptos? cuenta cuenta.

Argen_I3F2

Esta noche os paso un ts y viciamos xD

Meltyblood

#11174 Te banearian por no entrar al TS.

En los 5 server warros que hay todos obligan a entrar al ts si no te meten ban xD.

Argen_I3F2

Los que vayais a jugar a Takistan life avisadme , somos 8 montando controles y robando a todo dios jajajaja avisadnos

1 respuesta
espikiller

#11178 yo iria pero nose como cocones entrar al ts con la mierda d seguridad o noseke,

1 respuesta
6TasSsaDaR9

He probado los mapas nuevos y el único que me chista algo es Panthera. Entré un rato en Zargabad y me parece Takistan II, estuve media hora corriendo por el desierto sin encontrar más que arena y piedras, un coñazo. Fallujah está bastante bien por la zona militar, Utes no está mal por ser pvp constante, aunque es demasiado pequeño y Lingor mola mucho, Pero Zargabad y Takistan no puedo con ellos.

Tengo una pregunta sobre Panthera, por lo que he visto es un mapa bastante grande, he recorrido ayer gran parte del norte en busca de barracas pero no he encotrado más que las barracas pequeñas de Lingor (que además están buggeadas y hay que hacer volteretas para poder entrar), alguien sabe donde hay barracas como las de airfields de chernarus por Panthera? Sé que las hay porque las he visto en algún vídeo, pero no sé en donde.

B

Para bajar e instalar panthera http://www.mmogames.com/gamereviews/dayz-panthera-unofficial-map-review/

Argen_I3F2

11179 esta noche cuando llegue a casa te paso nuestro ts y te explico como va el tema xD puedes abrir 2 ts y mutearte en el de ellos asi ya no podran banearte por no estar en su ts,nosotros lo hacemos asi xD

1 respuesta
raposo

#11182 Yo si se puede me apunto, que me hubiese gustado montar un control ayer jajaja.

Argen_I3F2

11183 luego os paso los datos y os venis xD

pd: me mataste ami en vez del que te insulto jajajajjajajaja q risas!

SaTuRoS

ES 1 increible.

Gente de puta madre, White list, mas de 20 online siempre, incluso a altas horas de la noche y NINGUN cheto

tanto si eres un Bandit de pura cepa o un tio amigable que pulula por cherno, es un buen server

quizas hay que mejorar un poco las nuevas zonas, pero ya es una iniciativa que no muchos servers tienen, y seguro que con el tiempo se crean zonas super wapas

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#11185 Donde hay que apuntarse para la white list de ES1? He entrado un par de veces pero por lo que tengo entendido ahora hay WL y querría apuntarme.

2 respuestas
SaTuRoS

#11186 si intentas entrar te lo dice, no voy a poner links a otras webs =)

tambien puedes consultarlos en twitter @mericherno

1 respuesta
Meltyblood

#11187 Super util tu post.

#11186 Yo no estoy siquiera registrado pero es aqui:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1940820

Si hay algun problema con poner un post de otro foro, meavisen.

plokker

#11179 ya me has abandonao ee, josputa ya no tengo a nadie con quien echar una partida

B

#11185 Saturos, no jodas que hay white list en ES1 oO? joer, si yo suelo jugar allí y no me he registrado nunca...

Háblame de esas zonas nuevas....

Tema cerrado