DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

Se rumoreaba que se podría haber leakeado la IP, igual han hecho DDOS, a saber...

Han vuelto a empezar, a ver si ahora no hay problemas.

1 respuesta
Kelem

#11251 desde luego hay gente sin vida y aburrida que jode a las demás personas que quieren pasarlo bien, menudos frikis granudos joder

zoeshadow

Alguno se apunta para jugar en Lingor esta noche, somos dos!

OverRated

A alguno mas le da error al abrir el arma 2 atraves de steam? me da running aplication error, no tengo el proceso abierto y he cerrado 20 veces steam

1 respuesta
BahamutxD

#11254 Si, lanza con comandor y si quieres le pones la opcion de usar STEAM o como se llame y solucionado hasta que Valve no haga lo que tenga que hacer.

1
Sunete

He probado esta noche ES 69 con unos amigos y debo decir que ha sido la hostia. El server va finísimo, hay players constantemente, hemos tenido un encuentro amistoso por Cherno y un tiroteo cerca de un helicrash hace un rato antes de salir. Desde luego mucho más jugable que los servers oficiales actualmente.

Muy recomendado!

2 respuestas
Meltyblood

#11256 Yo estoy esperando q me metan en la whitelist del ES1 :| Voy al S1 por que tengo colegas ahi pero como me raye mucho el tema de lo que tardan me paso por el otro xD.

¿Cual es la pagina de la whitelist del 69?

Squall19

#11256 Pues ya somos unos cuantos en el ES 69 jejeje

SkiNeT

La web del ES69 es esta: http://dayz.downstream.es

¿Cómo whitelistearse? --> http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=11

A mi lo que más me gusta de este server , a parte del foro que le da mucha vidilla son las estadísticas y demás cosas que meten los admins (segator y raiven).

Vista de mi inventario via web:

Luego también hay estadísticas generales, contenido de tus tiendas de campaña, número de objetos en el mapa, etc etc etc

Para mi es el server más currado. En el ES1 también entré un día a probarlo (antes de que tuviesen whitelist) y ya sólo el chat global y niños gritando por el canal azul ya me tiraron para atrás , supongo que esto habrá cambiado.

2 respuestas
B

Es 1 también está muy bien. Al final lo que buscas es la garantía de poder jugar si chetos y eso de momento parece que lo cumplen los dos . A mi en es69 no poder hablar por el chat general no me gusta. Y el último día había dos subnormales campeando cherno sin moverse de allí .... hasta que murieron . Pero vamos lo suyo es tener acceso a los dos.

#11261 amén

1 respuesta
SkiNeT

#11260 si, eso está claro. Todo lo que sea jugar sin chetos bienvenido sea!
La verdad es que hay que darles las gracias a los de ES69 y ES1 porque tener a gente currando detrás y solventando problemas es un lujo.

1 respuesta
CARCELERO

Podríamos hacer algún grupito para jugar al ES1 o al ES69 no?

2 respuestas
plokker

Me uno para jugar en 69 que estoy en la white, i en 1 si logro meterme

1 respuesta
Railgun

Si vais a jugar en es69 yo tambien me apunto #11262 #11263

1 respuesta
plokker

#11264 #11262 hacemos grupo en ts de mediavida? alguien mas se apunta?

Meltyblood

#11259

1-Entrar en el servidor:(Loading Black Screen...)
2-Registrarte
3-Esperar La aprobación del Admin
4-Jugar

¿Registrarte donde? en el foro?

#11267 lo dejo abierto hasta que me deje entrar o que xD?

2 respuestas
Sunete

#11266

Entra al juego y cuando estés en el último Loading, minimiza y regístrate aquí:

http://dayz.downstream.es/registro.php

Esperas a que llegue el mail de confirmación y listo.

#11266 No hace falta, haces lo que te he dicho y cierras el juego hasta que te llegue el mail que diga que te han aceptado.

1 respuesta
JuStY

ayer entre en unos servers americanos que se llaman the laughing man y para jugar solo estan cojonudos, muchos vehiculos, y empiezas con cerillas navaja 1 de agua y 2 de comida.
El superviviente seleccionado no es valido, esto me dice al intentar registrarme en es69

SkiNeT

#11266 eso es, como te ha dicho sunete.
El email en ocasiones tarda , ya que es un proceso manual.

1 respuesta
Kenji-

Acabo de Actualizar parche a build_98220.

Cuando ejecuto "combined operationes", Steam me lanza el error: "El juego no está disponible en estos momentos (Application running)"

A alguien le da este problema/sabe solucionarlo?
(mientras lo googleo)

2 respuestas
Meltyblood

#11270 a mi tambien me pasa pero para jugar a dayz usando el commander te sobra y te basta.

#11270 #11272 El Six Updater ha pasado a ser SixGaming o algo asi, te baja los mods d e arma que tu elijas y te carga arma tambien, no solo dayz.

1 respuesta
Sunete

#11270

Ese problema es cosa de Steam, habrá que esperar a que lo arreglen, como dicen con el DayZ Commander puedes jugar sin problemas, pero si quieres jugar a ArmA 2 tendrás que hacer algunas tramadas.

2 respuestas
rusillo_

Viendo lo visto de ES69 me esta tentando profundamente la idea de regresar xDD.

1 respuesta
SkiNeT

Os recomiendo que catéis el mod Dayz Panthera (lo teneis en el six updater).

He estado jugando en el server que más gente tenía, 94.242.227.246:2332 ( Panthera 1.5 ) y me ha encantado el mapa , todo con muchos valles y picos con carreteras de montaña. Ideal para ir con la moto xd

También he visto aviones (biplanos) y helicópteros como el Little bird. Bastante loot pero sobre todo me quedo con el mapa, muy chulo.

Ilustro con un video que he visto por ahí

PD: También os digo que está todo plagado de hackers xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11273 Yo igual, hoy ya me ha llegado el email confirmando y he jugado un rato. El server va de puta madre.

Hace tiempo que no jugaba, han quitado el cuadrito con la información a la derecha??

nerkaid

Noob pregunta:

¿Que diferencia hay entre este hilo y DayZ?

Aprovecho a parte para comentar que he montado un server NO CD y que por ahora somos 10 solo, si alguien se quiere animar a jugar que me mande mp y le envío IP y pass. Tenemos TS3 también y la latencia del server es bastante buena (30-40 Madrid hasta 90 en Canarias).

2 respuestas
B

#11276 Esto es un dejabu??? :D

1 respuesta
nerkaid

#11277 Algo así, jajaja, no sabía cual usar y lo puse en ambos ;P

#11279 Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans!

#11280 Gracias, ya me comentaron en el otro thread :) !

B

1 respuesta
Squall19

#11276 Que el DayZ es de la versión Standalone.

1 respuesta
Tema cerrado