DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kenji-

#11272 #11271 OK!!!

Con el DayZ Commander, debo tener Steam encendido?

1 respuesta
Meltyblood

#11281 no.

1 1 respuesta
Kenji-

#11282 tuviste que configurar algo para que te fuera??
Me dice que mal serial.

1 respuesta
BahamutxD

#11283 Mirate en settings del comander y rellena lo obvio como los parametros de lanzamiento al igual que los tenias en STEAM y poca cosa mas.

1 1 respuesta
Kenji-

#11284 le he puesto que lo lance a través de steam, y ya.

Muchas gracias. :D

Meltyblood

#11269 2 dias ya, no me quieren en el server.

1 respuesta
SkiNeT

#11286 http://dayz.downstream.es/foro/viewforum.php?f=7

Raro que te tarde tanto

1
mortegalove

Pero que coño le pasa a este juego con las escaleras? todo el mundo muere siempre en ellas xd

1 respuesta
rusillo_

#11288 Pues veras cuando conozcas a las puertas catapulta xDD.

nerkaid

¿Alguien sabe si en los servidores oficiales respawnea más de un helicoptero?

1 respuesta
SaTuRoS

#11290 que entiendes por oficiale? y si, sale mas de 1

1 respuesta
nerkaid

#11291 Entiendo los que están con una instalación default, es decir, una instalación sin modificar del servidor. Es que en la wiki indica claramente que solo hay uno por servidor:

Rarity: one per server
http://www.dayzwiki.com/wiki/UH-1H_Huey

Kenji-

#11192

Helicópteros para arreglar, o estrellados??

Yo acabo de entrar en un server, donde hay 5 tiendas de campaña y la que menos tiene 100 granadas de mano.

1 respuesta
B

#11293 Pues ya sabes lo que tienes que hacer , coges un par de granadas y booom chiqui booom.

1 respuesta
ChopSuey

o soy tonto o algo, pero para probar este mod es jodido de cojones hacer que rule o que? alguna guia facil y simple?

1 respuesta
pendulum

#11295

Utiliza el dayz commander , hace todo por ti

1
Kenji-

#11294 aún no sé tirar bien las jodidas granadas.... las tiro cómo a 20km más allá del objetivo.

Estoy por deciros en que server es y donde están para que las robéis.

1 respuesta
Meltyblood

#11297 Juega el tutorial, te hinchas a tirar granadas.

ChopSuey

y algo he hecho rular, pero cuando entro a un server por el comander, me sale (te ahn explulsado) pq puede ser?

1 respuesta
nerkaid

#11299 Porque no tengas la versión correcta, porque tenga el BattlEye activado, porque no sea un servidor NO CD, porque tu CD Key esté baneada o porque tenga whitelist. Te envío por mp los datos de un server que he hecho a ver sí te funka.

Meltyblood

Lo que pasa cuando 2 tios que saben jugar se encuetran a un clan sin manos tipicos snipers de electro con 0 experiencia de combate:

Quiero esa gafas lol.

1 1 respuesta
B

#11301 Que bien juega esta peña, alrrededor del minuto 19 o así tienen un par de tiroteos muy buenos.

Kenji-

Uhm... STEAM os permite lanzar "Combined Operations"???

1 respuesta
BahamutxD

#11303 Usa DayZ Commander.

#11305 La ha quitado si, y tiene pintas de que no lo quieren poner otra vez.

1 1 respuesta
Kenji-

#11304 ya lo uso, sólo preguntaba si es que STEAM ha quitado esa opción.

Alguien está en algún server cerca de Elektro?? (me aburro)

#11304 ya están tocando las narices esta gente de STEAM....

1 respuesta
Enanoasesino

Alguien me recomienda algun server que me acaba de volver a entrar el mono de DayZ y no se que servers estan bien actualmente ya sean españoles o guiris y si tienen whitelist o lo que sea tambien me interesaria Gracias!

1 respuesta
BahamutxD

#11306 Yo por experiencia el ES 69 (dayz.downstream.es para registrarte, es con whitelist). Tengo entendido que el ES 1 tambien esta bien, pero quizas alguien te lo pueda recomendar ya que yo no lo conozco.

BahamutxD

Buenas noticias señores survivors y bandidos.

En los días que vienen será sacada la siguiente actualización para DayZ mod (1.7.3) con una lista de cambios muy interesantes como precedente a la próxima release del juego en su versión standalone.

Cabe mencionar que esta update ha sido elaborada por la comunidad cuando rocket (developer) ofreció a la comunidad lo necesario para continuar el desarroyo del mod.

La lista de cambios es esta.

Más información en http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/103211-pending-update-build-173-community-edition/

2 respuestas
B

#11308 Ole Ole. Espero que lo del alt f4

spoiler

este bien hecho y no te desconecte bien y aparezcas muerto :(

Insurgente

#11308 Te podría indicar cuándo estás en combat y cuándo no, ¿no?

A ver si te vas a desconectar sin saber que estás en combate y luego vas a aparecer muerto, vaya putada

3 respuestas
Tema cerrado