DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ditoseadio

#11340

MeriLingor ya no existe, se ha cambiado a MeriNamalsk.

y34hl0ve

Como puedo quitar la sensación de distorsión al mover la camara?

No se si me e expresado bien xD pero al mover la cámara se distorsiona la imagen y no me gusta un pelo xD

1 respuesta
BahamutxD

#11342 Puede ser que tengas puesto el post procesado? Es recomendable quitarlo.

Petras

Oye chicos una pregunta, yo todos los videos que veo son del dayz con jets y Abrams y tanques etc. Y el que juego yo como mucho hay un Huey. ¿son una especie de mod o algo por el estilo del Dayz?

2 respuestas
Nority

#11344 No que yo sepa. Además, nunca he visto jets ni Abrams ni tanques en el DayZ. En el Arma2 sí, pero en el DayZ no.

1 respuesta
Sunete

#11344 DayZ es un mod de ArmA 2, no estarás viendo vídeos de ArmA 2?...

1 respuesta
SkiNeT

Aviso a los que juguéis en ES69 que esta noche cambiarán a la 1.7.3 y que, según dice el admin:

"El gran inconveniento de este parche es que vamos a perder los vehiculos ya que no es compatible con la version nueva y se tendran que respawnear de nuevo :(

asi que si teneis mucho loot guardado os sugiero que lo guardeis en tiendas, el parche si todo va bien lo implementare esta noche"

JuStY

Seria la ostia que el standalone no fuese solo de chernarus, me tiene hasta el gorro jugar solo en ese mapa es el peor de todos con diferencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11348 es el peor de todos, pk no hay caso loot abajo en la costa, no puedes entrar en casi ningun sitio y encima salen pocos vehiculos, y te pegas unos pateos del carajo, si hubiese bastante vehiculos por lo menos te encontrarias gente por la carretera y pudieras tener loot en edificios estaria mejor xDD

Petras

#11346 #11345

2 respuestas
Nority

#11350 http://www.youtube.com/watch?v=l_aXYebQss8

Sunete

#11350 Hackers.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11352 y no puede ser un mapa con modificaciones de vehiculos, como pasa con panthera, que tiene aviones..

1 respuesta
Sunete

#11353 No, porque ese vídeo es de Junio, todavía no habían servidores con mapas custom y además es Chernarus.

ditoseadio

Actualizado MeriCherno a DayZ 1.7.3

MeriCherno funcionando con las nuevas novedades de la versión, y las que nosotros añadimos por nuestra cuenta.

Atentos porque vienen curvas.

A partir de ahora, MeriCherno va a cambiar, va a ser más complicado todo.
Entre los cambios cabe destacar:

  • se elimina la marca de guía del mapa, a tirar de brújula y GPS para orientarse.
  • se rebaja la cantidad de vehículos de 75 a 2030, uno de cada tipo diferente que hay en el juego, más alguno nuevo que se ha desbaneado por parte de Rocket. De momento el servidor se abre sin ningún vehículo hasta que los vayamos colocando.
  • se eliminan todos los edificios nuevos que habíamos metido. En un futuro iremos añadiendo pero no cometeremos los errores de meter edificios 'high value'. En todo caso serán casas normales o algún supermercado. De momento, Chernarus a pelo.
  • se rebaja la cantidad de heli crash a 1 en cada restart, queremos que se vuelva complicado el encontrar determinadas armas y evitar el farmeo desmesurado por ellas. En el futuro se añadirán nuevo tipo de vehículos crash con otro tipo de loot determinado de menor valor. (Siguen los care packages como hasta ahora).
  • lo más importante: RESET TOTAL de la base de datos, es decir, empezamos TODOS desde cero, nueva versión de DayZ, nueva aventura. Fuera tiendas, vehículos y personajes.

Y creo que no me dejo nada, si falta algo ya iremos avisando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11355 bof pero pk quitar vehiculos? come recursos o algo? es divertido encontrar vehiculos en cherno con lo enorme que es... a mi me da pereza esos pateos enormes, no digo que lo llenes de coches, pero bicis y vehiculos simples si xDD

Al igual que los looteos, no digo que en cada esquina salgan s50 pero si fuera mas facil encontrar markarov o enfield, le daria mas vidilla o eso pienso xDD

Tanto Mericherno como Merinamalsk se han actualizado?

1 1 respuesta
ditoseadio

#11356

He dicho que se han quitado "de momento", ya se irán añadiendo.
Y las armas tochas lo que intentamos es que no vaya todo el mundo con una, por eso rebajamos la cantidad de heli crashes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11357 entendí que lo de los vehiculos no se iba a subir mas, lo de la marca del mapa es lo del shift + click en el mapa para que te diga la distancia no?

el merinamalsk tb se actualizo?

Ok. gracias, entonces no actualizo aun ^^

1 respuesta
ditoseadio

#11358

No, Namalsk sigue igual.

1 respuesta
B

#11359 Guay tío, me da pena perder tu L85 que le tenía cariño, pero bueno.

Estoy con canary, si aumentase el loteo de enfields y winchesters habría tiroteos muyyy guapos.

B

Necesito ayuda.

Llevaba tiempo sin jugar al Dayz y he cometido el error de actualizarme la versión de dayz a la más nueva y la de Lingor map al más nuevo (1.0) y ahora resulta que, en las casas militares de dos puertas, la puerta más lejana de las literas está en todos los edificios iguales bugueada y no se puede salir.

He probado a hacer backdown a la versión antigua y no se arregla.

2 respuestas
M

Ahora mismo hay ES 1 MeriCherno y ES 1 MeriNamalsk. MeriLingor hace tiempo que lleva inactivo.

Para apuntarse a la whitelist, tenéis que ir a nuestro TeamSpeak y hablar conmigo o con otro admin que este conectado.

El servidor ya está funcionando de forma estable con la 1.7.3, hemos dificultado el servidor de modo que ahora es más survival y menos Call Of Duty.

Un saludo,
Kali.

J

Saludos bandidos y survivors en general.

El nuevo parche trae (se supone) un sistema de anti ALT+f4, alguien mas tiene la sensación de que es una puta mierda?.

2 personas ( que estaban a unos 300++ metros) se me han podido desconectar despues de recibir un par de tiros de m24 cerca ;/.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludete

2 respuestas
Meltyblood

#11363 Cuanto tiempo paso entre tu disparo y la desconexion?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11361 tranki eso ya pasaba en panthera tambien, asi que sospecho que sera por culpa de otra cosa no solo del mapa como pensaba si es que te pasa tb en lingor, una solucion es ir de pie y cuando no te deje salir agacharte, no siempre funciona pero si a veces... es un asco pero bueno -_-

#11363 quizas y digo quizas lo del anti alt-f4 sea solo por cercania, prueba con alguien conocido a que te pegue 2 o 3 tiros cerca a 20 metros y a hacer alt-f4

1 respuesta
B

#11361 A mi también me pasa, la única forma es saltar (ese movimiento raro que hace el arma) y así te deja pasar, pero ten cuidado que luego sales corriendo.

Juega al namalsk que mola mucho.

Si nos ves jugando a nokia y a mi en el ts de es1 pásate a saludar y asaltamos a unos survivor arma en mano... (y les matamos claro ... :D)

1 respuesta
J

#11364

Nada, disparo y a las 3 segundos disconnect.

2 respuestas
M

Juxux ya se lo que paso, cuando estes pásate por el TS.

Meltyblood

NAda como tener una satchel y decirle a unos tios que estan acampando dentro de la iglesia: "The church due to demolition in 15 seconds"

#11367 npi pues, lo mismo aparecen muertos.

Sunete

#11367 Alt+f4ers seguirán habiendo unos días hasta que se den cuanta de que al cerrar el proceso estando en combate te mata el pj.

Tema cerrado