Nuevo hilo oficial aquí.
#11310 En principio no puedes desconectarte si estas en combate, la opcion de abandonar partida estara bloqueada de la misma manera que no te puedes suicidar a menos que tengas una pierna rota, por ejemplo.
#11274 panthera esta muy guapo, y zargabad para 1 solo esta cojonudo pero como ahora salio namalsk zargabad se ha quedado sin servers una pena no se como andara panthera
Alguien me dice como entrar en ES 1 ??
para es 69 mira #11259
y para es 1 http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1940820&postdays=0&postorder=asc&start=2085 pero por lo visto ya no vale con apuntarse en el foro, ahora hay que hablar con mr kalimotxo en el ts.
pantera tiene servers con gente.
¿Para el ES69 el usuario de la webpage es el nombre in-game? No logro entrar y no tengo un e-mail con los datos ni nada de donde sacarlo.
#11317 Dankeschön!
#11315 para ES69 ahora tambien hay que meterse al ventrilo y hablar con algun admin por que sino no te aceptan yo sigo esperando pillar a uno por que me registre y nada
#11316 Tienes que entrar al server mientras estas registrandote tabulear y darle a regstrarte y al pasar al siguiente paso te sale para aceptar tu player en el juego
#11317 yo lo he hecho y si intento logearme ahora me dice el usuario no esta activado, eso lo hice ayer noche, tardan mucho?
#11315 joder que pereza entrar en un ts a buscar a alguien para que te de withe list macho xDDD
#11319 macho creo que te falta alguna red de juego por agregar joooder xDD
encima eso encuentra la hora a la que el hombre este en el ts xDD en fin
edito, pues pensaba que el ts era el que estaba en su primer post, quito el mio y dejo el tuyo
#11318 Y que lo digas yo entre ayer al TS y no lo consegui y llevo registrado ya un par de dias pero no te dan whitelist sino haces lo del TS asi que...
downstream.es:9988 <- TS
Macho parece que os den pasta por hacer publicidad de es69, es que en todas la páginas esta el link del ts del server y las instrucciones.
#11320 Porque, a pesar de no haber tenido el placer de probar otros similares, el servidor es cojonudo,sin hopping, sin cheats, alt f4, estable, rapido, con buena comunidad.... Sin mas xD
#11320 yo mas que nada quiero probar ambos tanto ES69 como es ES1 siempre voy de server en server, normalmente juego en vilayer y au, pero al ver que hay tanta gente que juega en españoles, por lo menos si me meto con uno me puedo meter agusto xDD
#11323 solo me sale el merinamalsk y encima en gris oscuro en el dayzcommander, eso es version distinta no?
#11323 existe merinamas y mery lingor???? no jodas¡¡¡¡ y son todos con white list?
#11325 ¿y el white list de uno vale para el resto?.
Llevo unas semanas sin jugar y ahora al entrar no me pone lo de "Launch combinated operations"
Alguien sabe porque? Como puedo jugar?
En breve actualizaremos MeriCherno ES 1 a la nueva versión de DayZ.
Los que queráis entrar a jugar, aprovechad ahora que estamos en TS para añadiros a la Whitelist.
Qué ganas de probar la nueva versión! :qq:
[FIXED] Food can no longer be consumed if the player does not have in inventory.
[FIXED] water can no longer be consumed if the player does not have in inventory.
los de vilayer ya tenian solucionado eso, pensaba que era general ya, cagonto! XDD
Interesante estos 3 puntos
[UPDATED] Updated UI control bug.
[NEW] New Combat System If you fire a weapon, then you go into combat. During combat, "ABORT" is disabled. (Need to look at the effects with high player counts)
[NEW] Combat 30 sec timer on all combat actions.
#11332 eres admin de los ES 1? lo digo por saber si actualizo ya a la nueva version, o espero
mericherno y merinamalsk no?
Nosotros en ES 1 también teníamos todos esos bugs solucionados, incluido el Debug Monitor y hace una semana o así la humanidad.
Actualiza si quieres, estamos a la espera de que Rocket suba los archivos de servidor para actualizarlo.
Estoy en ES6, he minimizado 1 minuto, maximizo y me encuentro con esto:
¿Alguien sabe por qué cojones sale? He leido algo de cheats en el chat, pero no se va...
EDIT: Vale, han reiniciado el server y ya no aparece el texto, vaya tela xDD
#11327 A mi me pasa lo mismo ,y si que se puede con el dayz commander PEROOOOO realmente me interesaría resolverlo, además de la interfaz de steam, lo monitorizar tus horas, el chat y especialmente las capturas y subidas directas .... quisiera saber alguna noticia oficial o no oficial sobre ello, he buscado mucho por la red y hay a varias personas que les pasa esto, y ninguna sabe nada, en mi caso por que tbn juego mucho a arma 2 , como simulador , asi que si alguien tiene alguna noticia de steam , bohemia , u otra, hacerlo saber por favor, esto empezó con que no lanzaba dando el error "application its running" , luego la opción simplemente desapareció, espero que se restablezca o que steam de alguna explicación.
BYTES!!!