DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BahamutxD

#11310 En principio no puedes desconectarte si estas en combate, la opcion de abandonar partida estara bloqueada de la misma manera que no te puedes suicidar a menos que tengas una pierna rota, por ejemplo.

1 respuesta
Sunete

#11310 No te puedes desconectar normalmente si estás en combate, el botón de Abortar estará desactivado. Así que si ves que no le puedes dar simplemente espera a que te saque de combate.

#11311 Ninja!

CaNaRy_r00lz

#11274 panthera esta muy guapo, y zargabad para 1 solo esta cojonudo pero como ahora salio namalsk zargabad se ha quedado sin servers una pena no se como andara panthera

Alguien me dice como entrar en ES 1 ??

1 respuesta
Meltyblood

#11310 Pero tu lees? XD Cuando estas en combate no puedes hacer abort ¿Que mas indicacion quieres?

B

#11313

para es 69 mira #11259

y para es 1 http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1940820&postdays=0&postorder=asc&start=2085 pero por lo visto ya no vale con apuntarse en el foro, ahora hay que hablar con mr kalimotxo en el ts.

pantera tiene servers con gente.

2 respuestas
Nority

¿Para el ES69 el usuario de la webpage es el nombre in-game? No logro entrar y no tengo un e-mail con los datos ni nada de donde sacarlo.
#11317 Dankeschön!

1 respuesta
Enanoasesino

#11315 para ES69 ahora tambien hay que meterse al ventrilo y hablar con algun admin por que sino no te aceptan yo sigo esperando pillar a uno por que me registre y nada

#11316 Tienes que entrar al server mientras estas registrandote tabulear y darle a regstrarte y al pasar al siguiente paso te sale para aceptar tu player en el juego

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11317 yo lo he hecho y si intento logearme ahora me dice el usuario no esta activado, eso lo hice ayer noche, tardan mucho?

#11315 joder que pereza entrar en un ts a buscar a alguien para que te de withe list macho xDDD

#11319 macho creo que te falta alguna red de juego por agregar joooder xDD

encima eso encuentra la hora a la que el hombre este en el ts xDD en fin

edito, pues pensaba que el ts era el que estaba en su primer post, quito el mio y dejo el tuyo

1 respuesta
Enanoasesino

#11318 Y que lo digas yo entre ayer al TS y no lo consegui y llevo registrado ya un par de dias pero no te dan whitelist sino haces lo del TS asi que...

downstream.es:9988 <- TS

1 respuesta
J

Macho parece que os den pasta por hacer publicidad de es69, es que en todas la páginas esta el link del ts del server y las instrucciones.

2 respuestas
BahamutxD

#11320 Porque, a pesar de no haber tenido el placer de probar otros similares, el servidor es cojonudo,sin hopping, sin cheats, alt f4, estable, rapido, con buena comunidad.... Sin mas xD

CaNaRy_r00lz

#11320 yo mas que nada quiero probar ambos tanto ES69 como es ES1 siempre voy de server en server, normalmente juego en vilayer y au, pero al ver que hay tanta gente que juega en españoles, por lo menos si me meto con uno me puedo meter agusto xDD

#11323 solo me sale el merinamalsk y encima en gris oscuro en el dayzcommander, eso es version distinta no?

1 respuesta
J

#11322

Mericherno/Merinamasl/Merilingor

los mejores servers que vas a encontrar.

3 respuestas
B

#11323 existe merinamas y mery lingor???? no jodas¡¡¡¡ y son todos con white list?

#11325 ¿y el white list de uno vale para el resto?.

1 respuesta
J

#11324 sep

Creo que no, te tienen que agregar a todos.

1 respuesta
Phantom007

#11323 +1

y34hl0ve

Llevo unas semanas sin jugar y ahora al entrar no me pone lo de "Launch combinated operations"

Alguien sabe porque? Como puedo jugar?

2 respuestas
Foxtreme

#11327 usa dayzcommander

Foxtreme

Acaba de salir la nueva versión 1.7.3

Mirrors:
UK1 - UK2 - SE -FR

Torrent:
(aún no disponible)

Changelog:

spoiler
2 1 respuesta
ditoseadio

En breve actualizaremos MeriCherno ES 1 a la nueva versión de DayZ.

Los que queráis entrar a jugar, aprovechad ahora que estamos en TS para añadiros a la Whitelist.

Qué ganas de probar la nueva versión! :qq:

1 respuesta
B

#11329 ¿por dayz comander no se actualiza? es que aun me queda un rato para llegar a casa...

#11330 Ole Ole, métete esta noche al nasmask o como se llame que te quiero dar mi munición, bala a bala... :D

ditoseadio

La actualización del DayZ está por DayZCommander, de hecho, es por donde primero estaba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

[FIXED] Food can no longer be consumed if the player does not have in inventory.
[FIXED] water can no longer be consumed if the player does not have in inventory.

los de vilayer ya tenian solucionado eso, pensaba que era general ya, cagonto! XDD

Interesante estos 3 puntos

[UPDATED] Updated UI control bug.
[NEW] New Combat System If you fire a weapon, then you go into combat. During combat, "ABORT" is disabled. (Need to look at the effects with high player counts)
[NEW] Combat 30 sec timer on all combat actions.

#11332 eres admin de los ES 1? lo digo por saber si actualizo ya a la nueva version, o espero

mericherno y merinamalsk no?

1 respuesta
ditoseadio

#11333

Nosotros en ES 1 también teníamos todos esos bugs solucionados, incluido el Debug Monitor y hace una semana o así la humanidad.

Actualiza si quieres, estamos a la espera de que Rocket suba los archivos de servidor para actualizarlo.

Sunete

Estoy en ES6, he minimizado 1 minuto, maximizo y me encuentro con esto:

¿Alguien sabe por qué cojones sale? He leido algo de cheats en el chat, pero no se va...

EDIT: Vale, han reiniciado el server y ya no aparece el texto, vaya tela xDD

2 2 respuestas
ZaZiTa

#11335 lol.

Meltyblood

#11335 hostia tu, supreme hacker lol

Yo me habria partido el ojete un rato.

1 1 respuesta
Sunete

#11337 Si, si me he echado unas risas, acababa de entrar al server hacia 5 minutos para probar la update y me encuentro eso xDD

Best update ever

1
J

#11327 A mi me pasa lo mismo ,y si que se puede con el dayz commander PEROOOOO realmente me interesaría resolverlo, además de la interfaz de steam, lo monitorizar tus horas, el chat y especialmente las capturas y subidas directas .... quisiera saber alguna noticia oficial o no oficial sobre ello, he buscado mucho por la red y hay a varias personas que les pasa esto, y ninguna sabe nada, en mi caso por que tbn juego mucho a arma 2 , como simulador , asi que si alguien tiene alguna noticia de steam , bohemia , u otra, hacerlo saber por favor, esto empezó con que no lanzaba dando el error "application its running" , luego la opción simplemente desapareció, espero que se restablezca o que steam de alguna explicación.
BYTES!!!

demoN-

Al final sabeis si para merilingor es necesario otra whiteliste aparte? esq he mirado por el foro de meri, pero no he visto nada :S

1 respuesta
Tema cerrado