Nuevo hilo oficial aquí.
Abierto MeriNamalsk de nuevo (178.18.249.39:9302).
Corriendo bajo DayZ 1.7.3, versión 0.60 de Namalsk y Beta Patch 98443
Tiene vehículos, care packages y nuevos vehículos crash aparte de los helis.
A disfrutar hamijos.
MeriCherno y MeriNamalsk actualizados al último beta patch 98866.
He tocado el tema de la luna en ambos servidores a ver si consigo ponerla full todo lo que pueda.
En MeriCherno ya funcionaba, excepto cuando aparecían nubes que había que reloguear para despejar el cielo.
#11501 acabo de entrar y no.. no se ve ni tres en un burro..
y creo que para meriNamalk hay que pedir otra whitelist porque me aparece todo el rato cargando..
Una cosa, hay alguna manera de quitar los molestísimos brillos "HDR" q tiene el juego? Y no me refiero mirando al sol, si no mirando a carreteras casas o cosas q de vez en cuando al juego le da por hacerlas brillas horrores hasta q se vuelven casi blancas.
Ejemplo
#11504 Thank you!
#11503 Que hdp, no te basto la matanza que liamos en el wz y te fuiste al DZ??? eres una perra... XD
#11506 Pues te puedes morir esperando... tienes que entrar al ts y en el canal white list que te den acceso, mejor por las tardes.
Que puto asco de gente... Te matan desde cualquier lado aunque no lleves ni una puta lata de soda encima
#11505 jajaja si loool. Y no te cuento la viciada q me pegué al Medieval Chivalry luego por la noche por q ya fue obscena XDDDDDDDD.
#11509 yo si te veo corriendo de lejos 200m o más y tengo enfield, te voy a disparar a ver si te doy...
De todas maneras no dejo a nadie vivo, vas vacio te dejo pasar pk no tienes nada, pillas un arma, y me matas, que guay no?, pues no, es la tónica del juego, saber jugar con y sin armas, que todo el mundo es valiente con armas, pero tb hay que saber hacer las cosas sin armas ^^
#11509 #11511 #11510 True hostory.
El oto día en phantera entro a una casa y llevaba akm, subo al piso de arriba y desde la habitación de al lado me disparan con silenciador, no se que arma pero creo que algo de bajo calibre, me da tiempo a tirarme escaleras abajo y digo tirarme porque me había roto una pierna, me arrastro abajo del todo, me vendo porque perdía sangre y empiezo la guerra psicológica por el vozip directo, te estoy esperando, rafaga de akm contra la barandilla, voy a matarte, a orinarte y a violar tu calavera, otra ráfaga, y luego te ocultare el cuerpo, al final el pollo desconecto y allí arriba no había ni zombis XD.
Como dice canary, siempre que ves a alguien en la zona que loteas y le dejas vivo, la siguiente vez te ve el a ti antes y te da kalise, conclusión, tío que ves, pa la olla.
Consejo, procura jugar con alguien.
#11513 Pues eso no mola, acamparse hay como una perra a matar carne fresca XD.
si es que venga ya,,, el es 69 esta dando bastante asco estos días... hay 10 personas en el server y estan TODOS acampados en cualquier pueblo cerca de la zona de la costa... pero como setas setas... e visto hasta a un tio que llevaba mas de una hora subido al instituto en elektro con una puta enfield jajaja vaya amargados
pues la verdad que no... la primera vez que me mato iba desarmado luego fui con una enfield pero me volvió a matar el hijodeperra xd pero bueno que se la partan a todos me e encontrado un police car y nada a la espera de liarla un poco
#11517 A ver joven padawan, instálate el day z comander, vete a instal e instálate lingor, panthera y namalsk, son mapas mas amigables que chernarus para empezar, casas abiertas, loteo militar abundante.... ha y en dayz db tienes mapas de todo, y en chernaruas recuerda esto... si las ventanas son opacas... no es loteable.
Suerte¡¡¡
#11518 Y algun server que merezca la pena de panthera y tal?
Gracias por la info tio, hay que empezar y se agradece que haya gente como tu que ayude y explique un poco.
El dayz commander es el que uso entonces me instalo los mapas esos no? Thank you!!!