DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

S

cuantos helis hay en el ES 69?? contando el civil

2 respuestas
J

#11521

Vivos ahora 1.

En el siguiente restart del server 3 me parece.

SkiNeT

#11521 http://dayz.downstream.es/stats/dayz.php

Abajo te viene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Los de ES69 me podrian activar la puta cuenta coño! que me voy a hacer viejo esperando... y ya no se que hacer para que me la activen, alguna idea?

2 respuestas
B

#11523 Skinet ¿puedes hacer algo por canary?.

#11524 Si macho que aun espero mi morfina.... ¬¬

¿Ya estas bueno?, a ver si el miércoles noche echamos un vicio.

2 respuestas
Meltyblood

Best video ever.

Puto jack, primero se carga a unos tios, luego se infiltra entre ellos creando una comunidad y los traiciona a todos.

Si os interesa solo ver a 3 tios matando a como 12 en una emboscada ponerlo sobre el minuto 21 y esperar a los tiros xD

Puto juegazo madre mia. Lo que no entiendo es por que estas cosas no consigo que me pasen a mi macho, a mi me disparan tol rato sin preguntar xDDD.

2 1 respuesta
SkiNeT

#11524 #11525 sólo os puedo decir que sigáis las instrucciones http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=11

Lo mejor creo yo es que o bien canary abra un post (si no lo ha hecho ya) en la sección correspondiente del foro donde se diga quién lo invita (indicar ID del jugador. Pilotos>Perfil>nº abajo a la izda) y cual es su ID.

Y sino, a las tardes suelen estar raiven, segator o shobi que son los que llevan el tema de registros. Su TS es ts3server://downstream.es?port=9988

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11525 si toy mejor, anoche estuve con lentorro dandole a los axis xDD

#11527 La cosa es que me dice que el usuario no esta activado... estuve mirando el foro pero no vi ninguna seccion para poner un comentario, tb habia entrado en el ts pero no sabia a quien tenia que dirigirme, gracias!, esta tarde me paso

g0lEm

#11526 Joder que animalada de gente. A partir del min 20 eso es un festival!

J

Épica batalla en Es69 contra 2 helis volando en el aeropuerto!

Acabe cansado de jugar y todo

2 respuestas
hamai

Como es la actividad y la cantidad de gente en los servers de españoles? Sobretodo me interesaría saber de merinamalsk, que es mi mapa favorito :D

CaNaRy_r00lz

#11530 animal a 7 metros con una s50? xDDDDDDD

B

#11530 Tu macho te cebas con los mismos o que ?....XD

Pues fijate que vi antes de ayer un heli parriba pabajo y pense que eras tu.... y el nokia no hacia más que decir ¡vamos a derribarlo, vamos a derribarlo! ahí todo feliz con su enfield.... y luego pillamos un 107 de un helicrash al este del castillo y se cae dentro de un muro y se mata¡¡¡ :O muahahahahahaha 107 pal lentejas :D

espikiller

Lo que no comenta es que luego recuperamos el heli matando a su queridisimo saturos entre ellos, que pena, todos muertos.

1 respuesta
J

#11534

Como ke me fui a la 1 y os pegasteis hasta las cuatro. De todas formas si no estoy.yo.no merece la batalla. Mis companeros son mas malos que stuk. Repostar en berezino.... Sin tontos.

Lo que mas me jode es que le devolvi a txema la as50 con la que os derribe...

2 respuestas
Meltyblood

#11535 Juxux y a cualquier que le guste el PVP en dayz os recomiend oque probeis el mod de wasteland.

PVP faccionado en chernarus con montones de items y coches pululando por el mapa, capacidad de construir tus propias bases (con torres, barricadas de hormigon, escaleras, puestos de metralleta, etc) Faccionizado (Opfor vs BluFor y los independientes que van de liberales pero que comen hostias de todo el mundo), misiones especificas que centran la accion en zonas que como reward te dan vehiculos belicos (Tanques ligeros, tanques pesados, coches con lanzacohetes, etc) aunque tambien pululan muchas armas antivehiculos.

Eso si, sin zombis, pero viendo lo que valen los zombis ahora mismo pues...

1 respuesta
espikiller

#11536 No pinta mal, lo has probado?

Juxus yo llegue despues y lo vi yo, pero no tiene muchas luces repostar alli, tenian solo a un tio se iba a morir echando gasolina y los que cubrian bueno, que decir xd.

1 respuesta
Meltyblood

#11537 Estoy con el señor dorian dandolo todo. De momento llevamos unas cuantas emboscadas en plan guerrila y una guerra belica de 14 (con 2 tankes) vs 20 (1 heli), basicamente son los tiros del DayZ, sin zombis y el gear es mucho menos valioso, le quitas ahi un cacho de tension pero la accion es muchisimo mayor y variada.

PD: Ganamos.
PD2: OPFOR ftw.
PD3: Luego de conseguir el heli lo estrellamos contra cables de alta tension :D

1 respuesta
espikiller

#11538 Server?

1 respuesta
Meltyblood

#11539 Te digo, es un juego muy coperativo, te vas a inflar a oir gente hablando en ingles por el canal de bando, tambien te vas a inflar a recibir ordenes de gente que lleva tiempo ahi y normalmente si te las da es por que sabe y la gente le deja darlas y sobre todo esperaran que respondas aunque sea por chat. Recuerda esto es un simulador militar y hacerle caso al que mueve el cotarro es un must aunque si quieres ir de comando por libre tu mismo pero la gracia es ir de flipas en 4 jeeps siguiendo a un tanque xD.

Tambien te vas a inflar a leer piques en el canal global de blufors y opfors riendose de como uno le ha robado la base a otro o como le han petado el tanque o que cholazo desde 900m te has llevado.

El server donde jugamos (aunque ahora no estamos) normalmente es:

404Games - Arma2:Wastelands #2 [Working Missions]

Tambien jugamos en el 1 pero suele estar petado, a estas horas tiene huecos.

Un par de consejos:

  • Cuando salga una mision en el mapa, marcala con una marca tuya personal, cuando una mision se completa se desmarca del mapa, dejando ahi la recompensa que puede ser un heli que esta reventado o un tanque que esta reventado y lo estan reparando y llegas tu felizmente y te violsa a todo el que lo esta reparando y te llevas un heli.
  • Coche que veas, coche que loteas.
  • Las armas termicas estan rotas. Cualquier cosa con TWS es mejor que cualquier sniper a mi ver.
2 respuestas
hamai

#11540 ¿Tiene alguna especial complicación el instalarlo?

1 respuesta
Meltyblood

#11541 No. usa arma 2 y cuando entras en la partida te baja la mision.

2 respuestas
CARCELERO

Usais algún ts? Para unirme cuando jugeis

B

#11540 Pero eso es arma 2 coop- vs puro y duro... ¿no?.

#11546 El gear es default o tienes que cogerlo como en DZ?

2 respuestas
hamai

#11542 Si ya, ya estoy viciando como un hijoputa xD

Meltyblood

#11544 No.

Bluefor VS Opfor VS independentistas.

El problema de los independentista es que son almas libres.

Mientras los otros se puede ver mediante una interfaz cuando estan lejos, los independentistas van por libre, nadie es aliado de ellos a menos que se hable por chat.

#11544 Cojerlo. Normalmente los coches tiene un arma y/o municion. En algunos pueblos hay cajas con armas (las cuales puedes cargar en un coche y llevartelas a tu campamento)

1 respuesta
justaury

#11542 ¿Arma 2 o Arma 2: OA?

#11548 Sí, ya me he dado cuenta. Pero no me deja entrar a ninguno de los 3 servidores que hay. Uno está lleno y los otros dos cuando intento entrar me dice que han sido eliminados contenidos descargables. ¿?

¿No sabes por qué será este error no?

1 respuesta
Meltyblood

#11547 oa.

1 respuesta
justaury

Vale, para los que queráis jugar la mision Wastelands y os pase como a mí, tenéis que ejecutar el Arma 2 Combined Operations y listo.
Para hacerlo sin steam, con este programa: http://www.armaholic.com/page.php?id=8241

Seleccionáis las rutas al Arma2 y Arma2 OA y en la parte inferior del programa marcáis: Arma2-CO y listo. Start game.

1 respuesta
JuStY

Al wasteland llevo yo jugando unos dias, esta guapo conseguir cooperacion para variar un poco del day Z.
Y tiene armas termicas everywhere lo cual me encanta xDDD
Nada como poner la cámara interior del SUV en el que vas con 5 personas más y darte cuenta que el tio de al lado está muerto xD

1 respuesta
Tema cerrado